Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Techland presenta el primer capítulo totalmente gratuito de Dying Light 2 Stay Human | #Games

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Techland.

El contenido, titulado “Tras los pasos de un Nightrunner”, representa el comienzo del plan de 5 años de apoyo a Dying Light 2 Stay Human.

Ciudad de México – 13 de junio de 2022 – Es hora de expandir el vibrante mundo de Dying Light 2 Stay Human, lleno de acción. Junto con el parche 1.4 llega el primer capítulo gratuito que introduce la tan esperada función del Modo Fotografía y algunos nuevos contenidos, eventos y sistemas del juego. Además, este primer capítulo es solo el comienzo de nuestro plan de apoyo de 5 años. Hay muchos más cambios y mejoras que llegarán a Villedor en el futuro.

TRÁILER DEL CAPÍTULO
Aquí puedes ver el nuevo tráiler del próximo primer capítulo: “Tras los pasos de un Nightrunner“.

NUEVO CAPÍTULO – Tras los pasos de un Nightrunner
Tu tarea es ayudar a Harper, un Nightrunner de antaño, en sus esfuerzos por combatir a los Infectados Especiales que están poniendo en peligro a la gente de la Ciudad, a cambio de acceder a un poderoso equipo nunca antes visto.

Agente del capítulo: conoce a Harper, un antiguo Nightrunner que actúa como tu enlace con la nueva aventura. Encuéntralo en la Cantina Ojo de Pez y ayúdalo a acabar con los infectados especiales.

Nuevo sistema de rangos y desbloqueables – descubre un sistema que refuerza el vínculo entre tú y el agente al realizar sus tareas. Además, con suficientes puntos de reputación, podrás subir de rango para desbloquear el acceso a armas, trajes y consumibles de alta gama.

Recompensas diarias y semanales – enfréntate a los infectados en una serie de actividades nocturnas diarias y semanales que te harán ganar puntos de reputación al completarlas.

2 nuevas monedas – para comprar estos nuevos objetos, primero tendrás que recoger muestras de mutación de los cadáveres de los infectados especiales y adquirir fichas únicas de Harper con cada nuevo rango.

Nuevos enemigos – conoce a los mortíferos y feroces Infectados Mutados, el Tirano Volátil y la Colmena Volátil.

Misión de capítulo: compra un boleto especial de misión de capítulo al agente del capítulo e intenta soportar las desafiantes y agotadoras pruebas de tiempo que pondrán a prueba tus habilidades de sigilo, parkour o combate hasta su límite absoluto.

Nueva característicaModo Fotografía – nuestra fantástica comunidad lo pidió, así que lo hemos hecho con mucho gusto. El modo foto ya está aquí. Toma algunas para conmemorar tus aventuras en la ciudad.

D2K: At The Fish Eye – Modo Foto

Además, hoy también puedes ver el último episodio de nuestra serie “At The Fish Eye“, en el que nuestro increíble diseñador jefe de UX/UI, Marcin Surosz, habla sobre el próximo Modo Fotografía. Puedes ver este video aquí.

Acerca de Techland

Techland es uno de los mayores y más conocidos desarrolladores de juegos polacos, con estudios en Wroclaw y Varsovia. Llevamos más de 30 años con la tradición de ofrecer a los jugadores experiencias inolvidables. Somos un equipo internacional formado por más de 400 profesionales altamente calificados y movidos por la pasión por los juegos, que siempre se esfuerzan por conseguir la mejor calidad. 

Nos impulsa el apoyo de nuestra comunidad global, construida sobre la base de exitosas franquicias AAA como Call of Juarez, Dead Island o Dying Light. La confianza de los jugadores en nuestros juegos ha hecho que nuestro proyecto más reciente, Dying Light 2 Stay Human, haya vendido más de 5 millones de copias en todas las plataformas en el primer mes tras su lanzamiento. 

Además de hacer crecer continuamente el mundo de Dying Light mediante un sólido plan de apoyo posterior al lanzamiento de Dying Light 2 Stay Human, también estamos trabajando en un juego de rol de acción de mundo abierto AAA no anunciado y ambientado en un nuevo universo de fantasía; nuestro mayor proyecto hasta la fecha. 

La misión de Techland determina estrictamente cada aspecto de nuestro trabajo: queremos crear experiencias inolvidables.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

En colaboración con Tiggywinkles, un hospital especializado en rescate y rehabilitación, Blizzard pide tu ayuda para alimentar la guardería de aves Ciudad de México,...

aGames

Como parte del compromiso que tiene Nintendo con los fans y las familias en México, la compañía anuncia su presencia en la primera edición...

aGames

Les va a encantar. ¡Amigos de la granja estará disponible el 23 de abril!  Convierte a los animales en tus mejores amigos con la...

aGames

La marca realizará una reducción absoluta del 90% de las emisiones de gases de efecto invernadero y disminuirá en un 55% la intensidad de...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios