Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Overwatch está de regreso este 4 de octubre con su secuela | #Games @OverwatchLatAm

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado acerca de Overwatch 2.

Esta semana compartimos algo muy querido para nuestro equipo: Overwatch está de regreso. 

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia de juego gratuito en vivo y queremos explicarles lo que eso significa para nuestros jugadores. Overwatch 2 contará con actualizaciones de temporada de forma periódica y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más! También compartiremos una descripción general de las temporadas uno y dos, junto con los planes que abarcan hasta 2023 con un itinerario para el juego. 

 
 

Una experiencia en vivo y gratuita

El hecho de que Overwatch 2 sea un juego gratuito es un paso natural para nuestro juego y nuestra comunidad. Incluso desde su estreno, Overwatch siempre ha sido un juego social y la comunidad siempre se divierte más cuando nos reunimos. Al ser un juego gratuito se eliminará la barrera de entrada y permitirá que cualquier persona desde cualquier plataforma se una al juego y forme equipo con sus amigos o que encuentre otras personas para jugar en línea. Además de este cambio, agregaremos el progreso entre diferentes dispositivos con el que podrán jugar, avanzar y acceder sin problemas al contenido que desbloqueen en todas las plataformas donde el juego está disponible.

En Overwatch 2 no habrá cajas de botín. En su lugar, el servicio en vivo les dará a nuestros jugadores el poder de moldear sus experiencias. Ahora podrán adquirir los objetos que deseen de manera directa a través del pase de batalla y de una tienda dentro del juego totalmente renovada y con actualizaciones constantes. Nuestro equipo creará y presentará contenido de temporada cada nueve semanas para garantizar que siempre haya algo novedoso y emocionante para todos.

 
 

Itinerario y temporadas

En el siguiente itinerario verán los planes a corto plazo para las temporadas uno y dos, junto con nuestros objetivos a largo plazo para expandir y desarrollar el juego en 2023 y años posteriores. La comunidad podrá disfrutar un nuevo héroe cada dos temporadas, además de elementos como nuevos mapas y modos de juego en las otras temporadas.

En la primera temporada presentaremos a Sojourn, Junker Queen y a otro personaje de apoyo que aún no anunciamos, así como la nueva experiencia de JcJ de 5 vs. 5, modificaciones de héroes, nuevos mapas, modos de juego y más. También incluiremos una experiencia competitiva reinventada que creamos para brindarles más herramientas para mejorar la jugabilidad y aportar una sensación de progresión en el juego competitivo. Los jugadores tendrán un mayor impacto en los encuentros individuales con el cambio de 5 vs. 5; además, implementaremos mecanismos con los que podrán distinguir sus contribuciones por partida. ¡Pronto compartiremos más detalles acerca de la renovación del juego competitivo!

En la temporada dos presentaremos a un tanque nuevo, un mapa y una colección de diseños únicas, incluida una nueva Mythic Skin. À medida que avanzamos hacia 2023, también hará avanzar la história de Overwatch con el lanzamiento de una nueva experiencia PvE, nuestra nueva jugabilidad PvE, que se lanzará según la temporada a partir del próximo año en 2023, junto con más héroes, mapas y modos de juego nuevos. ¡No podemos esperar para compartir más información cuando se acerque el lanzamiento!

 
 

Un juego con vida y en constante evolución 

Siempre hemos creído que, en esencia, Overwatch debe ser un juego con vida. Overwatch simboliza la inclusión, la mentalidad abierta y la comunidad. Estos pilares nos guiaron hacia el cambio en nuestra estrategia para presentarles nuevos héroes, mapas y modos de forma frecuente, pues creemos que esto es lo mejor para nuestros jugadores y nuestro juego. 

¡Ahora el juego estará al alcance de más personas que nunca y expandiremos el mundo de Overwatch de una forma que resultará mucho más emocionante para todos! 

Nos esperan etapas increíbles y estamos ansiosos por compartir estos momentos con ustedes.

Para obtener más información sobre el anuncio de hoy, visiten PlayOverwatch.com 

También anunciamos la próxima versión beta, que incluye consolas, así que da clic aquí para ver las preguntas frecuentes o visita nuestro sitio de registro.


El mundo necesita héroes, sigue conectado:

Twitter

Facebook

Instagram

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

aGames

Adéntrate en la última temporada con la llegada de Venture, la nueva adición a la lista de héroes de daño, y descubre un mundo...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios