Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

#TeamRICOCHET examina las preguntas comunes de la comunidad y detalla las actualizaciones recientes. Como denunciar a los tramposos | #Games

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado acerca del Team RICOCHET.

#TeamRICOCHET es un grupo multifuncional compuesto por ingenieros de seguridad, juegos y servidores, investigadores, científicos de datos y más, cada uno de los cuales trabaja en colaboración con equipos de juegos. Desde el lanzamiento de RICOCHET Anti-Cheat™ el año pasado, hemos visto caídas significativas en el número de tramposos que invaden nuestros juegos, así como algunos aumentos desafortunados: un flujo y reflujo esperado que es una realidad frustrante en la seguridad del juego.

Esta semana, queremos centrarnos en algunas preguntas y comentarios importantes que hemos visto de la comunidad para detallar más sobre lo que hacemos, cómo lo hacemos y lo que sigue.

Story image

P – ¿Por qué sigo encontrando tramposos?

Las soluciones Anti-Cheat funcionan como un software antivirus. Supongamos que, hoy, conocemos todas las formas nefastas en que los tramposos intentan afectar el juego para arruinar tu experiencia. Nuestro equipo usa ese conocimiento para protegerse contra ese mal comportamiento y castigar a los malos. Si bien nuestro equipo ha podido establecer sistemas que pueden detectar y responder rápidamente a los malos comportamientos, sabemos que el mañana seguirá presentando amenazas nuevas y en evolución.

A medida que realizamos pasos para garantizar que nuestros sistemas puedan identificar y reaccionar ante el mal comportamiento conocido; esperamos que los creadores de trampas continúen ideando nuevos malos comportamientos, algunos que podemos anticipar y otros contra los que debemos desarrollar nuevos sistemas.

Lo que estamos mejorando es la velocidad a la que podemos reconocer cuándo los jugadores están haciendo cosas que no deberían estar realizando. Cuando se detecta un mal actor, lo golpeamos con algo de nuestra caja de herramientas de mitigación (o todo a la vez si nos sentimos picantes) y analizamos los datos de la máquina que se determina que está haciendo trampa. Esta es una de las muchas formas en que podemos comprender nuevos malos comportamientos y trabajar para proteger nuestros juegos.

Día a día, eso es lo que hacemos. Reforzamos continuamente nuestros sistemas a medida que capturamos nuevos datos, los analizamos e implementamos cambios adicionales. En pocas palabras, siempre estamos trabajando para combatir las trampas.

Story image

P – ¿Qué pasa con estas mitigaciones? ¿Por qué las hacen?

Las mitigaciones surgieron de los asistentes de nuestros equipos de seguridad del lado del servidor, que es parte del grupo responsable de #TeamRICOCHET. Comenzó con un comentario como “¿No sería divertido si…” y luego el equipo trabajó incansablemente para desarrollar nuestros nuevos sistemas de mitigación.

Creemos que la mitigación es un paso necesario para la seguridad contra las trampas.

La pregunta para #TeamRICOCHET rápidamente se convirtió en: “¿Cómo mantenemos a los tramposos detectados en el juego para analizar completamente sus tácticas y fortalecer nuestra seguridad y al mismo tiempo hacer que su experiencia sea menos impactante para los jugadores legítimos?”

¿La solución? Hagamos más para interponernos en el camino de los tramposos. Los tramposos, por alguna razón, se sienten superiores al usar software para ganar juegos que no tienen por qué ganar. Golpearlos con mitigaciones transforma esos sentimientos eufóricos de ser falsos mejores en gloriosas punzadas de molestia. Hemos visto los clips.

Profundicemos en algunas de estas mitigaciones:

ESCUDO DE DAÑO

Este ha sido el favorito de los fans en la comunidad desde que lo anunciamos  porque registra a ambos jugadores. Si te disparan y ves que tu salud disminuye lentamente, sabes que es probable que sea un tramposo al otro lado de la batalla. El tramposo, a su vez, desperdicia munición y finalmente se da cuenta de que ha sido detectado. La mayoría de los clips que han compartido son del Escudo de daño, ya que es algo que ambos jugadores pueden identificar.

Problema: Los tramposos usan armas en el juego para eliminar jugadores legítimos de forma rápida y sin esfuerzo

Respuesta: Mejorar las protecciones de los jugadores, pero aún registrando algunos daños para activar las señales visuales para que los jugadores afectados puedan identificar de dónde provienen esos disparos y luego ocuparse del negocio ellos mismos.

CLOAKING

Es tu propio Modo fantasma personal. Vemos menos clips de esto porque es más difícil para los jugadores legítimos saber que está sucediendo. Si un tramposo es golpeado con Cloaking, sus disparos hacen que los jugadores del juego desaparezcan (incluyendo sus balas y sonido). Entonces, si alguna vez te golpean en el juego y te das la vuelta para ver a alguien dando vueltas en círculos confundido, es posible que lo hayan abofeteado con Cloaking. ¡Eso facilita la limpieza!

Problema: Los tramposos pueden ver a todos los jugadores del mundo, incluso a través de la geometría, brindándoles información injusta para ganar batallas.

Respuesta: Proteger a a los jugadores ocultándolos del punto de vista de un tramposo, lo que hace imposible que los tramposos los rastreen independientemente de la proximidad.

DESARMAR

Hoy compartimos otra técnica de mitigación de nuestra caja de herramientas: Desarmar. Como su nombre lo indica, cuando se detectan tramposos, simplemente les quitamos las armas (incluidos sus puños).

No esperamos que muchos clips de esto encuentren su camino en línea, pero lo hemos visto en acción y las reacciones de los tramposos siempre no tienen precio.

Problema: Los tramposos tienen cualquier nivel de letalidad

Respuesta: Poner a los tramposos en tiempo fuera

Story image

Desde que lanzamos nuestras mitigaciones a principios de este año, hemos estado atentos a los informes de los jugadores.

El objetivo de las mitigaciones es mantener a los tramposos en el juego para analizar sus datos y reducir su capacidad de afectar la experiencia de un jugador legítimo. Los datos anteriores muestran que a medida que las mitigaciones están activas, vemos una reducción en los informes de tramposos, ya sea porque los jugadores son arrastrados por oleadas de baneos o porque su mal comportamiento no se interpone en el camino de su diversión legítima (porque estamos interrumpiendo sus infames maneras).

Esto está sujeto al mismo flujo y reflujo mencionado anteriormente, a medida que los tramposos cambian de táctica, vemos un ligero aumento pero, según estos datos a lo largo del tiempo, nuestros sistemas de mitigación y otras iniciativas anti-trampas pueden volver a la normalidad rápidamente para que puedas concentrarte en tu experiencia.

Tenemos otras mitigaciones de las que probablemente hablaremos en el futuro. Algunas están activos ahora; algunas están en desarrollo. Más allá de su misión de combatir el juego desleal, tenemos una segunda misión algo secreta para molestar a tantos tramposos como podamos.

Story image

P – ¿Hacia dónde van las mitigaciones? ¿Qué pasa con los baneos?

Si bien las mitigaciones son sin duda el elemento más llamativo de RICOCHET Anti-Cheat, esos procesos respaldan el mayor elemento disuasorio para hacer trampa: los baneos.

#TeamRICOCHET emite baneos a diario por varios motivos y, a menudo, en grandes oleadas.

Desde nuestra actualización anterior, hemos emitido otros 180,000 baneos en WarzoneTM y Vanguard, combinados.

P – ¿Qué puedo hacer para ayudar a que la experiencia mejore?

Individualmente, lo primero que debes hacer es proteger tu cuenta. A medida que eliminamos continuamente el mercado de cuentas ilícitas, los tramposos buscan identificaciones nuevas para volver a colarse en el juego. Activar la autenticación de dos factores ayudará a que tu cuenta permanezca donde pertenece: en tus manos.

En segundo lugar, pero no menos importante, están las herramientas de informes del juego. Hemos tocado mucho este tema, pero eso se debe a que es fundamental para nuestro éxito continuo. Tus informes en el juego ayudan a identificar las tendencias y el comportamiento de las trampas.

Es importante y ayuda a mejorar el sistema. ¡Sigue haciéndolo!

Story image

P: ¿Qué podemos esperar del #TeamRICOCHET cuando se lancen Call of Duty®: Modern Warfare® II y el nuevo Warzone™ 2.0?

RICOCHET Anti-Cheat, incluido su controlador a nivel de kernel para PC, estará activo desde el primer día tanto para Call of Duty: Modern Warfare II como para el nuevo Warzone 2.0.

Esto es posible gracias a la base que #TeamRICOCHET ha desarrollado y repetido desde que se lanzó por primera vez, así como a la estrecha colaboración que tenemos con los equipos del juego.

RICOCHET Anti-Cheat continúa mejorando y mejorando a medida que pasa el tiempo.

¿Te encontrarás con tramposos? Lamentablemente, tal vez sí, pero estamos trabajando sin descanso para ser más rápidos y mejores para sacarlos del juego (por la fuerza o por molestia) y dejar que te concentres en la diversión.

Egoístamente, estamos ansiosos por ver cómo se ven el Escudo de daño, Cloaking, Desarme y nuestros otros trucos en un entorno moderno.

© 2022 Activision Publishing, Inc. ACTIVISION, CALL OF DUTY, CALL OF DUTY VANGUARD, CALL OF DUTY WARZONE, CALL OF DUTY MODERN WARFARE, MODERN WARFARE, RICOCHET ANTI-CHEAT y WARZONE son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc.

Para obtener más información sobre los juegos de Activision, siga a @Activision en Twitter, Facebook e Instagram.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

aGames

Adéntrate en la última temporada con la llegada de Venture, la nueva adición a la lista de héroes de daño, y descubre un mundo...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios