Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Techland anuncia grandes descuentos para Dying Light 2 Stay Human | #Games

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Dying Light 2 Stay Human.

En anticipación a las ventas de verano de Steam, decidimos iniciar nuestra promoción de Dying Light 2 Stay Human un poco antes: ¡Comienza hoy, 21 de junio!

Ciudad de México, 21 de junio de 2022 — Las rebajas de verano de Steam están a la vuelta de la esquina. Sin embargo, nuestra promoción va a empezar un poco antes: ¡será en directo hoy a las 10:00 am hora del Pacífico (12:00 pm hora de Ciudad de México / 2:00 pm hora de Buenos Aires)! Es la oportunidad perfecta para obtener Dying Light 2 Stay Human con el mayor descuento de todos los tiempos, ¡un 33% para la edición estándar del juego! Para la Edición Deluxe se aplicará un descuento del 25%, y el precio de la Edición Ultimate se reducirá en un 20%.

Pero también nos gustaría recordarles a todos los jugadores de Xbox que todavía pueden conseguir las diferentes ediciones de Dying Light 2 Stay Human con los mismos descuentos gracias a la oferta Deals Unlocked. Pero tendrás que darte prisa: esta oferta termina el 24 de junio.

Además, es el momento perfecto para visitar La Ciudad, ya que hemos añadido fantásticos contenidos totalmente gratuitos durante los últimos meses. Estos incluyen características como packs de trajes y armas, Nueva Partida +, Modo Foto o eventos dentro del juego. Hace una semana, presentamos el primer capítulo: “Tras los pasos de un Nightrunner”. Estamos totalmente enfocados en ofrecerle a nuestra comunidad contenido extraordinario. Te invitamos a unirte a nosotros en este viaje, y sobre todo porque nuestro plan de apoyo de 5 años para Dying Light 2 Stay Human solo acaba de empezar.

Para conocer todas las ofertas actuales, visita la web oficial de nuestro juego.

Sobre Techland

Techland es uno de los mayores y más conocidos desarrolladores de juegos de Polonia, y cuenta con estudios en Breslavia y Varsovia. Llevamos más de 30 años con la tradición de ofrecer a los jugadores experiencias inolvidables. Nuestro equipo internacional de más de 400 profesionales cualificados tiene una motivación común; nuestra pasión por el juego. Y siempre nos esforzamos por conseguir la máxima calidad.

Nuestro motor es el apoyo de nuestra comunidad global construida sobre la base de franquicias AAA de éxito como Call of JuarezDead Island Dying Light. La confianza de los jugadores en nuestros juegos ha hecho que nuestro proyecto más reciente, Dying Light 2 Stay Human, haya logrado vender más de 5 millones de copias en todas las plataformas en el primer mes tras su lanzamiento.

Además de hacer crecer continuamente el mundo de Dying Light a través de un sólido plan de apoyo posterior al lanzamiento de Dying Light 2 Stay Human, desde Techland también estamos trabajando en un juego de rol de acción de mundo abierto AAA que todavía no hemos anunciado y que se ambienta en un nuevo universo de fantasía. Este es nuestro mayor proyecto hasta la fecha.

La misión de Techland marca estrictamente todos los aspectos de nuestro trabajo: queremos crear experiencias inolvidables.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios