Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Vuela en Las Islas Dragón cuando World of Warcraft Dragonflight aterrice más adelante este año: la compra anticipada ya está disponible. | #Games

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Blizzard, acerca de Las Islas Dragón en World of Warcraft DragonFlight.

Reclama una edición digital para obtener una bonificación de pre-compra dentro del juego, o elige el Collector’s Set para disfrutar de la experiencia de lanzamiento definitiva.

IRVINE, Calif.— 21 de junio, 2022— Blizzard Entertainment ha anunciado hoy que Dragonflight, la próxima expansión del juego de rol multijugador masivo online World of Warcraft®, ya está disponible para su pre-compra en www.worldofwarcraft.com y su lanzamiento está previsto para finales de este año†. En Dragonflight, los jugadores se embarcarán en el despertar de Las Islas Dragón, el lugar de origen de los dragones, donde los legendarios aspectos del dragón han regresado para reclamar su legítimo hogar. 

 
 

Las Islas Dragón presentan cuatro nuevas y exuberantes zonas para que los jugadores se aventuren en su viaje con el nuevo nivel máximo de 70: las vibrantes Costas de la Vigilia, las verdes Llanuras de Ohn’ahran, el extenso Espacio Azul y el resplandeciente Thaldraszus. La dracoequitación, es un nuevo método de movimiento aéreo, permite a los jugadores surcar los cielos de cada nueva zona con estilo, a bordo de dracos personalizables de las Islas Dragón. Las islas son el hogar de la nueva raza aliada Dracthyr, que combina la magia de los vuelos de los dragones con el daño a distancia y las especializaciones de curación como una clase de héroe dedicada exclusivamente a los evocadores, que comienza en el nivel 58. 

«Estamos encantados de anunciar que nuestra próxima expansión llegará a los jugadores a finales de este año. Dragonflight es el regreso a Azeroth, a la libertad y exploración por las que World of Warcraft es conocido», dijo la productora ejecutiva Holly Longdale, «Esta es tu oportunidad de acercarte a la rica historia de las Islas Dragón y de sumergirte en la alta fantasía en el núcleo del universo de Warcraft.»

La expansión presenta una revisión exhaustiva del sistema de talentos de los personajes del juego, que ofrece opciones de talentos llenas de sabor e impactantes en todos los niveles. También hay actualizaciones significativas en las profesiones del juego con nuevos sistemas de orden de trabajo y especialización, además de un Heads Up Display (HUD) y una interfaz de usuario (UI) modernizados y simplificados.

Bonificaciones de pre-compra digital 

Dragonflight está disponible para su pre-compra digital como Base EditionHeroic Edition y Epic Edition. Cada edición digital incluye uno o más objetos para que puedas unirte a los dragones para recuperar su reino perdido:

  • Base Edition: Incluye a los Drakks, una mascota extra de pre-compra que te acompañará en tus misiones.
  • Heroic Edition: Incluye todo lo que trae la Base Edition más la montura voladora Tejesueños enmarañado, la mascota Murkastrasza, y acceso instantáneo a una subida de personaje a nivel de Dragonflight (nivel 60) para que tu personaje esté listo para sus aventuras en las Islas Dragón.
  • Epic Edition: Incluye todo lo que trae la Heroic Edition más 30 días de tiempo de juego, el efecto de Piedra de hogar de caminante del tiempo, la transfiguración de la ranura de cabeza Diadema de la guardiana de hechizos, y la transfiguración de la ranura de espalda Alas del despertar en 5 colores distintos, uno por cada uno de los vuelos principales.

Dragonflight también se presenta en una caja con un set de coleccionista, que incluye un conjunto de equipo además de una llave digital de la edición épica y una mascota Drakks. Con el Collector’s Set los jugadores pueden explorar el desarrollo visual de Dragonflight con el libro de tapa dura El Arte de Dragonflight, mejorar su set-up con el poderoso mousepad de Alexstrasza, y añadir representaciones icónicas de los cinco vuelos de dragón principales de Azeroth en un set de colección de cinco pins. 

El Collector ‘s Set está disponible desde hoy en la Tienda Oficial de Blizzard en https://gear.blizzard.com/collections/world-of-warcraft y se enviará a finales de este año.

Para conocer más sobre World of Warcraft: Dragonflight, visita el sitio web oficial de la expansión en: https://dragonflight.blizzard.com/es-mx/


Jinete, aterriza en nuestras redes sociales.

Twitter

Facebook

Instagram

Youtube


Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft, Hearthstone®, Overwatch®, las franquicias de Warcraft®, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintitrés juegos número 1* en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

*Ventas o descargas, de acuerdo con registros internos de la compañía e informes de importantes distribuidores.

Advertencia sobre declaraciones de proyecciones futuras: 

La información que se consigna en este comunicado de prensa en relación con las expectativas, los planes, las intenciones y las estrategias de Blizzard Entertainment para el futuro, incluidas las declaraciones sobre la disponibilidad, las funciones y la funcionalidad de World of Warcraft®, constituye una declaración de proyecciones futuras no fácticas y conlleva una serie de riesgos e incertidumbres. Entre los factores que podrían ocasionar que los resultados futuros de Blizzard Entertainment difieran materialmente de los expresados en las declaraciones de proyecciones futuras estipuladas en este comunicado de prensa se incluyen demoras de productos no anticipadas y otros factores identificados en las secciones de factores de riesgo del informe anual más reciente de Activision Blizzard respecto del formulario 10-K y todo informe trimestral subsiguiente del formulario 10-Q. Las declaraciones sobre proyecciones futuras de este comunicado de prensa se basan en información disponible para Blizzard Entertainment y Activision Blizzard hasta la fecha del comunicado, y ni Blizzard Entertainment ni Activision Blizzard asumen la obligación de actualizar tales declaraciones. Las declaraciones sobre proyecciones futuras que se suponían ciertas en el momento en que fueron realizadas pueden resultar incorrectas. Estas declaraciones no constituyen garantía alguna del desempeño futuro de Blizzard Entertainment o Activision Blizzard y están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos de los cuales están fuera del control de Blizzard Entertainment o de Activision Blizzard, que pueden ocasionar que los resultados difieran materialmente de las expectativas actuales.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó
Written By

No te pierdas:

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de OnePlus. Hoy en día puedes hacer de todo...

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Rocket League. Psyonix, el desarrollador de videojuegos de...

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de 505 Games. El editor asistirá con un gran...

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Ubisoft. PARÍS, FRANCIA – 5 de julio de...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: