Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Amazon Games Anuncia El PTR Para La Actualización De Julio De New World | #Games

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de New World.

¡Saludos, aventureros!

Debido a que Aeternum es un mundo en constante evolución, nuestros esfuerzos en proporcionarle a nuestros jugadores un surtido de nuevas funciones, contenido y actualizaciones no se detienen. De forma similar a las actividades para preparar nuestra más reciente actualización,con la fecha de lanzamiento de nuestra próxima versión a la vuelta de la esquina, ¡nos gustaría volver a extenderles una invitación a quienes participaron en el siguiente ciclo de nuestro Reino público de pruebas (RPP)!

RPP

El Reino público de pruebas (RPP) es un ajuste de servidor de disponibilidad limitada que usaremos para ofrecerles a los jugadores una vista previa de las funciones que se vienen. Estas versiones preliminares son adelantos de las lanzamientos principales que están por implementarse, y no se consideran definitivas. Por ese motivo, es posible que encuentren errores, fallos, falta de texto y otros problemas. Entre los procedimientos de pruebas internas y sus informes, esperamos poder detectar y resolver los problemas más importantes antes de que lleguen a los servidores en vivo. Sin embargo, no será posible implementar soluciones a cada error técnico o a todos los comentarios que recibamos. Algunos cambios necesitan una mayor investigación, y puede que se apliquen en uno o dos parches posteriores. De todos modos, ya implementamos cientos de cambios (y aplicaremos varios más), y compartiremos las notas de versión el día del lanzamiento.

Para que puedan enviar comentarios en función de una experiencia completa, todos los personajes creados recientemente en el RPP tendrán la oportunidad de subir a rangos de niveles determinados y contar con el equipo y los objetos adecuados.

El RPP se abrirá de forma oficial mañana, 23 de junio, a las 12:00 p. m. (hora de México). Para maximizar la población mundial y animar el juego en grupo, solo habrá un mundo disponible (”RPP del este de los EE. UU. 1”) para este ciclo de prueba de juego, ubicado en la región del este de los EE. UU. Es posible que deban cambiar su selección regional en el menú principal para encontrar el mundo de pruebas disponible.

Si encuentran un error o vulnerabilidad, o tienen sugerencias para mejorar una función o parte del contenido, los invitamos a enviarnos sus comentarios a nuestro subforo del RPP (también pueden usar nuestra herramienta de comentarios dentro del juego). Haremos lo posible por leer la mayor cantidad de comentarios antes de implementar la actualización del contenido en nuestros servidores en vivo. ¡Su participación nos ayudará a lanzar contenido y actualizaciones geniales en el futuro!

Durante esta iteración del RPP, nos encantaría que nos hicieran llegar sus comentarios sobre los cambios que se indican a continuación.

ACTUALIZACIONES PRINCIPALES

EVENTO FERIA DE VARIEDADES DE VERANO

En medio de la tragedia y la violencia en Aeternum, ¡un maestro de la feria de variedades declaró que es hora de olvidar las penas con una fiesta! Se construyeron aldeas de verano en Brightwood, Everfall, Pantano del tejedor y Monarch’s Bluffs. Aumenten su reputación con el maestro completando misiones, atrapando peces como el famoso esturión de Aeternum con bichos sensibleros y más para obtener recompensas especiales festivas. ¡También pueden enmarcar lo que atrapen en las nuevas estaciones Monta-tu-criatura, que encontrarán en cada aldea, para luego llevarlo a casa! ¡Relájense y celebren la vida en la isla de la Vida eterna!!

INSTRUMENTOS MUSICALES

¡Los instrumentos musicales son una habilidad de oficio rítmica que llega a Aeternum para dar un espectáculo! ¡Habrá 5 instrumentos que pueden aprender y 31 canciones inicialmente para conseguir y dominar! Pueden tocar solos o en grupo con hasta 5 aventureros. Los instrumentos incluyen los siguientes:

  • Guitarra
  • Mandolina
  • Contrabajo
  • Tambores
  • Flauta Azoth

Para desbloquear canciones, tienen que desarmar páginas ocultas en todo Aeternum. Completen las misiones de la feria de variedades de verano para obtener un conjunto de páginas especial e instrumentos para principiantes. Pueden fabricar mejores instrumentos con la habilidad de oficio amueblamiento. Amueblamiento puede otorgar beneficios específicos de la nueva habilidad de oficio música.

Presiona F5 para comenzar una presentación. Cada una les otorgará EXP de habilidad de oficio y algunas potenciaciones. Las mejores presentaciones reciben potenciaciones más importantes y más EXP de habilidad de oficio. Los espectadores que disfrutan del espectáculo también reciben una potenciación y pueden darle una moneda los músicos.

A medida que aumenta la EXP de habilidad de oficio, consiguen mejores potenciaciones. Las potenciaciones (en orden de progreso) son las siguientes:

  • Habilidad hecha y derecha: La velocidad de recolección aumenta un 75 % durante 30 a 90 minutos.
  • Triunfo territorial: La bonificación por posición del territorio aumenta entre un 10 % y un 30 % durante 30 a 90 minutos.
  • Trabajando juntos: La bonificación por EXP grupal de personaje compartida aumenta entre un 4 % y un 15 % durante 30 a 90 minutos.
  • Canto al andar: Reduce la carga del jugador entre 200 y 1000 durante 30 a 90 minutos.
  • Favor de la fortuna: El rendimiento de la recolección aumenta entre un 3 % y un 10 % durante 30 a 90 minutos.
  • Obra de la suerte: La suerte en la recolección aumenta entre un 2 % y un 5 % durante 30 a 90 minutos.

PERCEBES Y PÓLVORA NEGRA

Con la llegada del almirante Pólvora y su cruel tripulación, ¡la oscuridad de cierne sobre Aeternum! Los reclutadores en el asentamiento Llaves de alfanje y en los nuevos muelles de la costa este del territorio les darán botines y renombre cuando derroten al mal que espera en la nueva expedición Percebes y pólvora negra.

Los rumores sugieren que podría haber un gran poder en la bodega del almirante. Sin mencionar que no todo es lo que parece… como todo en Aeternum, claro está. Percebes y pólvora negra es una expedición de fin de juego. Pueden encontrar la entrada en los pequeños muelles al sudeste de Llaves de alfanje.

  • Mutadores de expedición
    • Percebes y pólvora negra mutará 2 semanas después de su lanzamiento.
    • ¡Habrá 3 mutaciones nuevas en la rotación!
      • Atrapado en el hielo:Una mutación enfocada en los efectos elementales de hielo para el daño que infligen y reciben. ¡También puede aplicar el efecto de estado Lentitud.
      • Opresivo:Un conjunto de promoción que incluye drenado de maná y zonas de silencio, que impiden el uso de habilidades durante un breve lapso de tiempo.
      • Embravecido:Esta variante aplica maldiciones a los jugadores que esquivan. Las maldiciones se acumulan e infligen daño con el tiempo. Las acumulaciones máximas también dañan a los aliados cercanos.

MEJORAS DE LA EXPEDICIÓN

¡Se añadieron algunas características de calidad de vida para aliviar puntos de fricción de los exploradores!

BUSCADOR DE GRUPO PARA EXPEDICIÓN (MISMO MUNDO)

Encontrar un grupo con quienes ir de expedición cuando juegas solo y debes preguntar por chat no siempre es fácil. ¡Por eso nos complace lanzar la primera versión del Buscador de grupos para expediciones! Con esta función, podrán acceder a un Buscador de grupos para cada expedición (desde la IU de entrada a la expedición o con íconos del mapa de expediciones), revisar listas de otros jugadores o publicar una solicitud. Esta herramienta les permite declarar su rol preferido (como DPS, tanque o sanador) y reclutar gente según esos roles. También pueden establecer una puntuación del equipo y un nivel mínimos; luego revisan la PE, las armas y los niveles de maestría de los miembros.

ELIMINACIÓN DE LAS ORBES DE AFINACIÓN DE EXPEDICIONES

En esta actualización, eliminamos las orbes de afinación de expediciones y las reemplazamos por límites diarios para las vueltas de expedición mutadas normales y semanales; de ese modo, accederán más fácil a las expediciones. Características de este nuevo sistema:

  • 15 vueltas de expedición normales para cada jugador cada día o 105 para cada jugador por semana.
  • 25 vueltas de expedición mutadas por semana.

Para quienes quieran saberlo, así es como planeamos añadirlo luego del RPP:

Para respetar todo el esfuerzo que dedicaron a conseguir las orbes de afinación existentes, las orbes que tengan en su inventario al momento de la actualización se convertirán en alijos con botín apropiado para la expedición. Aunque no obtendrán las monedas y objetos que conseguirían en una vuelta, sí habrá recompensas de jefe para armas y armadura, además de posibles aumentos de pericia.

  • En expediciones normales, los alijos otorgarán las recompensas del subjefe y del jefe de esa expedición, además de una cantidad de monedas equivalente al 50 % del costo previamente asociado a la compra de ese tipo de orbe en la tienda de facciones.
  • En expediciones mutadas, los alijos otorgarán 4 recompensas de jefe del jefe final de 4 mutadores elegibles, además de una cantidad de monedas equivalente al 50 % del costo previamente asociado a la compra de ese tipo de orbe en la tienda de facciones.

Pueden ver más detalles en la notas del lanzamiento.

REAJUSTE DEL BOTÍN

Con los cambios en el acceso a las expediciones y con el objetivo de compensar la reducción, tomamos aproximadamente un 80 % de las monedas generadas en los jefes de expediciones y las repartimos entre las recompensas de cofres de élite y las bonificaciones por completar grietas de oscuridad. Dos veces al día, los jugadores podrán conseguir cofres de élite en el mundo abierto o completar grietas de oscuridad menores y grandes para ganar una bolsa con monedas. Cada bolsa incluye 500 monedas.

También añadimos una forma de superar la aleatoriedad del botín de expedición. La materia es un nuevo recursos que pueden utilizar para fabricar la recompensa que deseen. Lo pueden obtener de dos formas. Todos los objetos nombrados obtenidos en una expedición se pueden desarmar para convertirlos en materia de ese tipo de expedición (materia Amrine, materia Profundidades, etc.). También recibirán materia cuando derroten al jefe principal de la expedición.

CAMBIOS AL BOTÍN MUTADOR

Modificamos las dificultades en las que se desbloquean los botines. Diseñamos el sistema para que los jugadores experimenten una sensación de progreso a medida que avanzan en los distintos niveles de dificultad (y lo logramos), pero los niveles más bajos no se sentían gratificantes debido a que conseguían pocas recompensas. Por eso modificamos qué objetos desbloquean en cada nivel de dificultad, para brindar mayor variedad en las recompensas de bajo nivel. No eliminamos ningún botín, sino que algunos objetos ahora se desbloquean en distintas categorías y en determinados grupos.

También añadimos otro accesorio a cada mutador. Antes, cada uno dejaba 2 o 3 tipos de accesorios. Ahora todos pueden dejar todos los tipos disponibles.

GUERRAS PROGRAMADAS

Antes, el servidor tenía problemas de rendimiento mientras se jugaban una o más guerras. Esto ocasionaba picos de latencia para los jugadores en la guerra y en las áreas circundantes de Aeternum. Modificamos la tecnología de las guerras y nos complace decirles que las guerras ya no ocasionarán ese tipo de problemas de rendimiento para los participantes ni para los jugadores en el mundo cercano.

BOTINES, BENEFICIOS Y HABILIDADES DE OFICIO

Recuerden que todos los valores en el RPP no son finales y podrían variar antes de su lanzamiento en el juego. ¡Experimenten un poco, diviértanse y compartan su opinión!

REBALANCE DE LOS BENEFICIOS

Examinamos el meta y los problemas que ocasiona en el final de juego. En esta actualización, ajustamos más de 150 beneficios para que sean más útiles y competitivos en comparación con los mejores beneficios del juego. Los beneficios de armas específicos de habilidad son más poderosos y algunos recibieron cambios importantes para ser viables. Por ejemplo, mejoramos el beneficio Durabilidad y ahora se llama Irrompible, porque los jugadores ya no recibirán daño de durabilidad cuando lo usen.

También cambiamos la forma en que se calculan para brindarles más opciones a la hora de combinar beneficios. Por ejemplo, la probabilidad de obtener una habilidad de oficio con los pendientes ahora es baja, para aumentar los beneficios de combate que pueden obtener en los pendientes. Aún pueden controlar estos beneficios con la fabricación usando los mods de fabricación específicos para crear los objetos que necesiten.

CAMBIOS EN LAS ESTADÍSTICAS DUALES

Para mejorar la calidad de los objetos fabricados y recibidos, realizamos algunos cambios a las combinaciones de atributos de las estadísticas duales. Ahora, la estadística principal escala más, con lo que ahora tienen un mayor impacto. También realizamos algunos cambios a las bonificaciones de umbral para fomentar mayor división en las estadísticas. Es un cambio muy experimental y queremos ver sus opiniones en el RPP para determinar el balance y el impacto de esto antes de lanzarlo oficialmente.

CALIDAD DE LOS BOTINES

Mejoramos la calidad de las recompensas según el nivel del jugador y de pericia. Eso significa que, en nivel 60, los jugadores deberían obtener más botín épico y raro que poco común. El botín épico y legendario también tienen mayor probabilidad de recibir combinaciones de estadísticas más viables (más probabilidad de diligente, menos de maldición contra las bestias). Los beneficios siguen siendo aleatorios para los objetos sin nombre, pero los jugadores deberían notar mejores combinaciones de beneficios. También mejoramos las probabilidades de obtener mejores objetos de puntuación del equipo con criaturas de bajo nivel; es posible obtener objetos de puntuación del equipo de 600 con criaturas de nivel 59 o superior.

RECOMPENSAS DE BOTÍN ADICIONALES

El botín obtenido en proyecciones de aljez no fueron la gran cosa, por eso mejoramos la probabilidad de conseguir botín épico y raro. También aumentamos el alcance de obtención de pericias con esto.

DESARME PERFECTO

Leímos sus comentarios y admitimos que el desarme deja de ser tan interesante al final del juego. Con esta actualización, el desarme será más gratificante gracias al desarme perfecto. Cuando desarman un objeto, ahora podrían realizar un desarme perfecto. Los desarmes perfectos les otorgan lo siguiente:

  • Materiales de investigación (como trozos de armas) que pueden usar para ganar experiencia de habilidad de oficio fabricación.
  • Orbes especiales que pueden convertir en proyecciones de aljez que ignoran el límite diario.
  • Materiales para fabricar objetos especiales.
  • Otros recursos valiosos.

CAMBIOS A LA HABILIDAD DE OFICIO

Estamos trabajando en mejorar a las habilidades de oficio para reducir la fricción y acelerar la subida de nivel de muchas habilidades de recolección, refinamiento y fabricación:

RECOLECCIÓN

  • Redujimos un 15% la EXP de inicio de sesión requerida para subir de nivel 1 hasta el 50.
  • Redujimos un 20% la EXP de inicio de sesión requerida para subir de nivel 51 hasta el 200.
  • Redujimos un 50% la EXP de pesca requerida para subir de nivel 1 hasta el 200.

REFINAMIENTO

  • Eliminamos los niveles de los reactivos (taninos, flujos, lijas, tejedores y solventes). El objetivo es simplificarlo en un solo nivel y darles la potencia de reactivos Nivel 5 para que los jugadores avancen mejor en las habilidades de oficio y así reducir la fricción de convertir los reactivos. Además, eliminaríamos la confusión sobre qué nivel de reactivo usar en la fabricación.
  • Redujimos un 10% la EXP de curtido requerida para subir de nivel 1 hasta el 200.
  • Redujimos un 10% la EXP de fundición requerida para subir de nivel 1 hasta el 200.
  • Redujimos un 15% la EXP de tejido requerida para subir de nivel 1 hasta el 200.
  • Redujimos un 15% la EXP de carpintería requerida para subir de nivel 1 hasta el 200.
  • Redujimos un 20% la EXP de cantería requerida para subir de nivel 1 hasta el 200.

FABRICACIÓN

  • Mejoramos la EXP de habilidad de oficio en los objetos fabricados de nivel 4 y 5 para todas las habilidades.
  • Redujimos un 20% la EXP de amoblamiento requerida para subir de nivel 1 hasta el 200.
  • Redujimos la EXP de habilidad de oficio requerida para los niveles 1 al 200 de forja de armas y de amoblamiento.(no en esta iteración).

FABRICACIÓN, RECOLECCIÓN Y REFINERÍA DE ROPA

  • Reajustamos la probabilidad de obtención y la ubicación de toda la ropa de habilidad de oficio para mejorar su disponibilidad.

¡Y eso no es todo! Pueden revisar todos los próximos cambios para este parche al chequear las notas del RPP, compartidas en el subforo del RPP.

ACCESO AL CLIENTE DE RPP

Podrán descargar el cliente de la versión preliminar desde la aplicación independiente “Reino público de pruebas de New World” (que ya debería estar en su biblioteca de Steam si poseen el juego principal). Cuando termine el período de prueba y el juego principal de New World se actualice con el contenido preliminar, el mundo de RPP se cerrará y podría borrarse. Seguirán viendo la aplicación del RPP de New World en su biblioteca de Steam, pero no habrá un servidor activo hasta la próxima vez que anunciemos una prueba pública.

EMBARQUE DE FONDO DEL RPP

Tras crear un personaje en el RPP, los jugadores recibirán varios depósitos de armas y armaduras especiales. Cada depósito tiene una designación en función de una construcción general y un atributo básico: CNS, DES, INT, CNC y FUE.

Para gestionar correctamente el flujo repentino de nuevos objetos, ¡no abran los depósitos proporcionados al mismo tiempo porque se podría recargar el proceso! En lugar de eso, es mejor equipar todas las bolsas y, recién entonces, abrir cada depósito. Puedes deshacerte o depositar cualquier depósito no deseado en tu almacenamiento de asentamiento personal.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL RPP

¿CÓMO ACCEDO AL NUEVO RPP?

Todos los que tengan una copia de New World obtendrán acceso automático a la app secundaria del RPP. El RPP no es compatible con el juego en vivo, así que deberán descargar un cliente por separado (y contar con el espacio en disco necesario para ello). A partir de allí, habrá mundos especiales disponibles dentro de las regiones que los admitan. No todas las regiones serán compatibles desde el comienzo. El acceso será por orden de llegada, y es posible que se formen colas.

¿PUEDO JUGAR CON MIS PERSONAJES EN VIVO EN EL RPP O TRANSFERIRLOS A ESE ENTORNO

No. Se trata de ecosistemas separados, así que eso no es posible por el momento. Sin embargo, para simplificar el proceso de prueba, los jugadores ciertas veces contarán con facilidades especiales, como niveles instantáneos, equipo especial, etc.

¿PUEDO ENVIAR COMENTARIOS SOBRE EL DISEÑO DE LO QUE SE INCLUYE EN EL RPP?

Ya finalizó el desarrollo principal de las versiones preliminares del juego en el RPP, y se encuentran en la fase final de pruebas y correcciones de errores. Nuestro objetivo principal en esta fase es mejorar la calidad, aunque sus comentarios son bienvenidos.

TENGO UN PROBLEMA: ¿CÓMO PUEDO COMUNICARME CON EL SERVICIO DE ASISTENCIA AL CLIENTE?

Nuestras políticas y el código de conducta abarcan el RPP, y la moderación dentro del juego seguirá estando disponible. Por desgracia, debido a la inestabilidad temporal y potencial del RPP, no estará disponible la asistencia general del servicio al cliente a través del chat en vivo y del sitio web de asistencia.

NO QUIERO PARTICIPAR EN EL RPP. ¿PUEDO ELIMINAR LA APP DE MI BIBLIOTECA?

Claro, no hay ningún problema. Los jugadores pueden ajustar la visibilidad del Reino público de pruebas de New World como entrada de biblioteca de Steam. Al abrir las opciones del juego (clic derecho > Administrar), se muestra la función “Ocultar juego”.

¡Gracias por el apoyo y la participación! Nos vemos en Aeternum.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios