Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Crunchyroll anuncia un concierto gratuito de Dragon Ball Z y más actividades en la Comic-Con International en San Diego, California del 21 al 24 de julio | #Anime #Expos

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Crunchyroll y su participación en la próxima Comic-Con International en San Diego, California del 21 al 24 de julio.

28 de junio de 2022 Crunchyroll, el líder mundial en brindar la mejor experiencia de anime a los fanáticos en más de 200 países y territorios, anunció sus planes para Comic-Con International en el Centro de Convenciones de San Diego del 21 al 24 de julio con experiencias interactivas, paneles, series de música, y mucho más. Muchas de las activaciones y eventos de Crunchyroll para fanáticos apoyarán la película anticipada, Dragon Ball Super: SUPER HÉROE, en los cines de América Latina el 18 de agosto y en América del Norte el 19 de agosto.

Después del panel de Dragon Ball Super anunciado anteriormente, la fiesta continúa con una serie especial de conciertos de Crunchyroll de dos noches en el icónico Rady Shell en Jacobs Park que incluye la fiesta de baile de Crunchyroll-Hime con DJ Jun Inagawa en el icónico Rady Shell, con el grupo de J-Pop de 88rising, ATARASHII GAKKO!.

El sábado traerá una experiencia musical inmersiva curada especial, presentada por Crunchyroll y Toei Animation, en asociación con Overlook Events.

Un favorito de los fanáticos, el Crunchyroll Industry Panel regresa con las últimas noticias, tráilers y más, dando inicio a la convención.

Crunchyroll también tendrá autobuses del Sistema de Tránsito Metropolitano de San Diego durante la convención marcados con My Hero Academia, Chainsaw Man, Attack on Titan, SPY x FAMILY, One Piece y otros.

Los periódicos de Crunchyroll se imprimirán y distribuirán para cubrir las últimas y mejores noticias. Además, fantásticos obsequios y regalos en cada activación.

EL CRUNCHYROLL INDUSTRY PANEL

El jueves, 21 de julio, hora para ser confirmada | Room 6A

Todo el último y mejor anime que sale de Crunchyroll directamente de la fuente de Tim Lyu y Lauren Moore de Crunchyroll.

CRUNCHYROLL CONCERT SERIES EN EL RADY SHELL 

El viernes y el sábado, 22 y 23 de julio | El Rady Shell en el Jacobs Park

Dos noches de diversión y experiencias inmersivas de música y baile que incluyen:

CRUNCHYROLL Y 88rising PRESENTAN:

¡FIESTA DE BAILE DE CRUNCHYROLL-HIME CON DJ JUN INAGAWA Y ATARASHII GAKKO!

Viernes 22 de julio de 19:00 a 21:30 | El Rady Shell en el Jacobs Park

¡Una actuación de alto impacto con elementos inspirados en el anime y un equipo de baile! ¡El poderoso grupo de J-Pop de 88Rising, ATARASHII GAKKO! representan una nueva generación de jóvenes japoneses, que adoptan la expresión personal y superan los límites tradicionales poco a poco. El extravagante cuarteto, compuesto por la kawaii pero feroz Mizyu, la comodín Suzuka, la elegante Kanon y la funky Rin, derriba las barreras de género para crear música que mezcla elementos de pop, jazz, hip-hop, rock y más. ¡DJ Jun Inagawa abre la fiesta de baile de Crunchyroll-Hime para que los fanáticos del anime bailen!

¡ATARASHII GAKKO! (que literalmente significa “nueva escuela” en japonés) son un grupo de cuatro mujeres jóvenes que están redefiniendo lo que significa ser un grupo de chicas. Visten uniformes sailor-fuku (trajes de marinero) en un estilo que usaban los estudiantes japoneses en los años 70 y 80 con faldas largas y calcetines, y se niegan rotundamente a ser cosificados. Sus movimientos de baile agresivos y expresivos, que ellas mismas coreografían, son un híbrido de la energía del baile butoh japonés, el headbanging de heavy metal y el baile callejero hip-hop. Musicalmente, AG! reúne elementos del J-Pop moderno, el kayokyoku de la era Showa, el rap, el punk y la música dance, pero sería inútil tratar de categorizarlas en cualquier género.

EXPERIENCIA DE CONCIERTO DE DRAGON BALL Z Y FIESTA DE BAILE DE ANIMATA DE CRUNCHYROLL-HIME 

El sábado, 23 de julio a las 19:00 | El Rady Shell en el Jacobs Park

La experiencia del concierto de Dragon Ball Z combina los sentidos y los sonidos de Dragon Ball Z, junto con una orquesta de renombre mundial, voces en vivo y un compositor legendario, para crear una experiencia de concierto curada única en multimedia verdaderamente inmersiva. Nicholas Buc, Director, y la Orquesta Sinfónica de San Diego se preparan para la experiencia.

Ambos eventos son gratuitos si tienes una entrada de Comic-Con International en San Diego, California.

# # #

Sobre Crunchyroll

Crunchyroll conecta a los fans del anime y el manga de más de 200 países y territorios con el contenido y las experiencias que tanto les gustan. Además de proporcionar acceso al contenido mediante un sistema gratuito apoyado por publicidad y suscripciones premium, Crunchyroll ofrece a la comunidad de anime eventos, estrenos cinematográficos, videojuegos, productos de consumo, coleccionables y ediciones de manga.

Los fans del anime tienen acceso a uno de los mayores catálogos de anime licenciado a través de Crunchyroll, siendo este traducido en múltiples idiomas para espectadores de todo el mundo. Los espectadores pueden además disfrutar de los simulcasts, series de actualidad disponibles inmediatamente después de su emisión en Japón.

La aplicación de Crunchyroll está disponible en más de 15 plataformas, incluyendo consolas de videojuegos.

Crunchyroll, LLC es una empresa conjunta operada de forma independiente entre la estadounidense Sony Pictures Entertainment y la japonesa Aniplex, filial de Sony Music Entertainment (Japan) Inc.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Sakuta y su hermanita Kaede enfrentan nuevos síndromes de la adolescencia que nuestro protagonista debe investigar en estos dos nuevos arcos, siendo la continuación...

Anime

15 de abril de 2024 (Tokio, Japón): La serie de anime 【OSHI NO KO】 celebró su Primer Aniversario el 12 de abril. En conmemoración...

Anime

¡Ponte al día con la franquicia con la llegada al catálogo de las tres temporadas anteriores! 12 de abril, 2024 – ¡Finalmente ha llegado el...

Eventos

12 de abril de 2024 – CCXP México, el festival de cultura pop donde tus películas, cómics, series y videojuegos favoritos cobran vida, llega a...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios