Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Deston llegará como un nuevo destino a PUBG: BATTLEGROUNDS el 13 de julio | #Games

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de PUBG.

Dave Curd y Michael Gilardi revelan Deston, el mapa de 8×8 más alto y denso jamás creado para PUBG: BATTLEGROUNDS

Ciudad de México, 28 de junio de 2022 –PUBG: BATTLEGROUNDS de KRAFTON, Inc. ha anunciado formalmente que su nuevo mapa, Deston, se lanzará el próximo 13 de julio. 

Los jugadores han visto avances del mapa futurista de la megaciudad, parcialmente inundado, a través de las cartas de los desarrolladores y de los materiales creativos, pero ahora los jugadores pueden echar un vistazo en profundidad a Deston, que fue revelado por Dave Curd (Director Creativo de PUBG Studios) y Michael Gilardi (Jefe de la Unidad de Desarrollo Mundial de PUBG en Madison) durante un evento de Charla de los desarrolladores transmitido el 25 de junio. 

A continuación, se muestra un resumen de Deston y todas las nuevas características que se mostraron a lo largo de la Charla:

Nuevo mapa: Deston

Al diseñar el mapa de 8×8 se han tenido en cuenta varios elementos y los comentarios de Haven para garantizar que el aspecto, la sensación y la mecánica sean dignos de PUBG: BATTLEGROUNDS. Deston es el mapa más grande, más alto y más denso que el juego haya visto jamás. A lo largo de una partida en Deston, los jugadores experimentarán densos escenarios urbanos con altos edificios verticales hasta colinas onduladas, llanuras y pantanos de nuevo diseño. El mapa pretende ofrecer el punto óptimo entre la diversión y la inmersión de los jugadores en campos de batalla realistas. Deston desafiará a los jugadores a conocer cada bioma del mapa para entender cómo les desafiará a tener en cuenta diferentes equipos, vehículos y coberturas con el fin de reclamar una Cena de Pollo. A continuación, puedes ver un vistazo más detallado a los nuevos biomas de Deston.

  • El pantano – En la parte norte del mapa, se ha creado el primer pantano de PUBG: BATTLEGROUNDS. Esta zona es un entorno único, lleno de nuevas experiencias para los jugadores. El denso y frondoso bosque de manglares hace que muchos combates se produzcan en espacios reducidos. 
  • Llanuras centrales – Las llanuras centrales ofrecen la experiencia tradicional que los jugadores han llegado a conocer y amar. Al igual que en Erangel y Taego, esta zona ofrece un equilibrio entre cobertura, paisaje y puntos de interés (PDI) para que los jugadores los exploren. En las Llanuras Centrales se encuentra el PDI de la Logia, el edificio más grande jamás construido en el juego. Los jugadores pueden entrar en la Logia y experimentar cómo algunos cazadores se convierten en cazados. 
  • Distrito de Conciertos – Los asistentes a la fiesta se lo pasarán en grande en el Distrito de Conciertos, ya que los jugadores encontrarán un gigantesco globo de pollo flotando en el aire. La Arena de Paintball también ofrecerá oportunidades para enfrentamientos a corta, media y larga distancia. Los jugadores querrán familiarizarse con este punto de interés, puesto que podría llegar al modo Deathmatch por equipos en el futuro.
  • Tierras altas occidentales – Los tiradores disfrutarán de lo que ofrece la zona de las Tierras altas occidentales, ya que se pondrán a prueba las habilidades de los jugadores como francotiradores y tiradores designados. Con plantas mínimas y un amplio nivel de visibilidad, los jugadores desprevenidos pueden encontrarse en el centro del punto de mira. Las sinuosas colinas y el ambiente seco y rocoso de la zona de la isla costera desierta permitirán más cobertura y encuentros al escondite. 

Nuevas mecánicas y funciones de movimiento

  • Ascensor – Una mecánica de movimiento completamente nueva llegará a PUBG: BATTLEGROUNDS para transportar a los jugadores por Deston cuando el mapa se lance oficialmente. El Ascensor es una polea motorizada y los jugadores pueden esperar encontrarlo unido a la pared de ciertos edificios, incluyendo las Torres de celdas especiales.

    Esta nueva mecánica permitirá a los jugadores desplazarse sin problemas desde el suelo hasta la cima de un edificio y volver a bajar. Además, los jugadores no tendrán que llevar ningún objeto especial para utilizar los Ascensores y su velocidad se puede ajustar con la tecla de sprint.
  • Paracaídas de emergencia – No tiene sentido crear los edificios más altos jamás introducidos en PUBG: BATTLEGROUNDS si no puedes saltar desde ellos, por lo que se creó el paracaídas de emergencia siempre activo para que los jugadores puedan saltar desde las alturas de Deston sin miedo.

    El paracaídas de emergencia es un objeto por defecto en los inventarios de los jugadores y permanece siempre activado, por lo que el paracaídas se volverá a desplegar para que los participantes puedan engancharse con su paracaídas, mientras caen en el mapa y los salva del suelo terminando la partida prematuramente.

    Además, las torres de celdas especiales que tienen ascensores permitirán a los jugadores combinar el ascensor con el paracaídas de emergencia y ocasionar un movimiento similar al de un tirachinas para desplazarse por el mapa. 
  • Gasolineras – Deston introducirá gasolineras en funcionamiento para que los jugadores puedan cargar sus vehículos mientras viajan por el mapa. Sin embargo, se advierte que estas gasolineras pueden experimentar el efecto completo de las explosiones de Michael Bay si se les dispara. 

Nuevo equipo táctico: Blue Chip Detector

¡El Blue Chip Detector llega como la nueva opción de Equipo Táctico con el lanzamiento de Deston! El Blue Chip Detector es una versión de proximidad del Visor, que ayudará a los jugadores a detectar la ubicación de los jugadores contrarios en un radio determinado. Sin embargo, debido al retraso en la detección, el Blue Chip Detector no muestra la ubicación de otros jugadores en tiempo real y no mostrará la posición vertical exacta cuando se utilice en distritos urbanos. El núcleo de la jugabilidad de PUBG: BATTLEGROUNDS sigue siendo la máxima prioridad y los comentarios sobre el nuevo equipo táctico se supervisarán de cerca, una vez que los jugadores lo tengan en sus manos. 

Nuevas armas
Como todos los mapas, Deston trae dos nuevas y exclusivas armas para que los jugadores las pongan en sus manos y las prueben durante las partidas. La Origin 12 es una escopeta de balas con una precisión y un alcance superiores que la hacen más eficaz en todas las zonas del mapa. La MP9 es una nueva SMG de alta potencia especializada en situaciones de cuerpo a cuerpo.

Deston fue creado para ofrecer a los jugadores una amplia variedad de experiencias y llega a PUBG: BATTLEGROUNDS el 13 de julio. 

Permanece atento a las características que se anunciarán junto con el lanzamiento oficial y echa un vistazo a las imágenes de la versión para desarrolladores que se mostraron en el Developer Showcase. Para obtener la última información sobre PUBG: BATTLEGROUNDS, visita el blog oficial o síguenos en las redes sociales (Twitter / Instagram / Facebook / TikTok). Para materiales adicionales, visita el Centro de Prensa de KRAFTON.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Nueva Aventura de Medieval Dynasty: ¡Experimenta los Desafíos y Triunfos de Gobernar un Pueblo Medieval en el Reino Virtual! Oberhaching, Alemania, 28 de marzo...

aGames

Reserva la versión digital y recibe 3 Premium Tickets de lanzamiento  IRVINE, Calif. – 28 de marzo de 2024 – SEGA® anunció hoy que las...

aGames

Nacido de un prólogo que cautivó a los fans a través de Steam, Void Sols será ampliado en un juego completo con el apoyo...

Eventos

Ciudad de México.- La Mole Convention 2024 cerró sus puertas con un rotundo éxito después de tres días llenos de emoción, entretenimiento y celebración...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios