Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Lost Ark y la Actualización de la Ira de la Legión de la Avaricia | #Ga

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado acerca de Lost Ark.

¡La actualización de junio “La Ira de la Legión de la Avaricia” llega a Arkesia el 29 de junio! La Ira de la Legión de la Avaricia incluye la Incursión de la horda de Vykas, el asalto de guardianes de Kungelanium, la mazmorra individual Torre del Trono, una nueva isla de eventos, nuevos objetos cosméticos y mucho más. Encuentra la lista completa de contenidos, actualizaciones y correcciones de errores a continuación.


INCURSIÓN DE LA HORDA DE VYKAS 

Story image

Vykas sigue a Valtan como la segunda incursión de la Legión que llega a la versión occidental de Lost Ark. En esta incursión, te enfrentarás a los peligrosos miembros de la Legión de la Avaricia antes de luchar contra el Comandante de la Legión Vykas. No se podrá revivir durante la batalla, así que prepárate para luchar por tu vida. Vykas es una incursión de la Legión para ocho jugadores, tiene 3 puertas y se completa de nuevas características, habilidades y mecánicas únicas. Los jugadores deberán tener un nivel de objeto 1430 para intentar la dificultad Normal, y 1460 para la Difícil.

Los jugadores pueden participar en las incursiones de la Legión después de completar la búsqueda de la guía [Guía] Aviso: Incursión de la Legión’. Como paso adicional para la nueva incursión de Vykas, tendrás que visitar al PNJ de los Caballeros Lunares en el castillo de Vern y comenzar la misión “Florecer de nuevo”, que cuenta la historia del Comandante de la Legión Codicioso.

ASALTO DE GUARDIANES DE KUNGELANIUM

Story image

Una temible fuerza del mal en la Guerra de las Cadenas, Kungelanium ha despertado de su hibernación glacial por la reaparición de las legiones demoníacas y el caos que se extiende por Arkesia. Junto a Deskaluda, el depredador de escarcha Kungelanium entrará en el guante de poderosos Guardianes de nivel 6 disponibles para desafiar en una Incursión de Guardianes. Kungelanium estará disponible para que los jugadores lo desafíen una vez que alcancen el nivel de objeto 1460 o superior. Al igual que otras incursiones de guardianes, puedes intentar vencerlo solo, con un grupo, o emparejarte con hasta otros tres héroes.

TORRE DEL TRONO 

Story image

La Torre del Trono es una nueva experiencia de mazmorra para un jugador en una dimensión retorcida con 50 niveles. En La Torre del Trono, lucharás hasta que se te acabe el tiempo, trabajando para derrotar tantos pisos y enemigos como sea posible antes de encontrar tu pareja y sucumbir a las Legiones Demoníacas. Completar los primeros 25 pisos otorga recompensas por primera vez (ganarás todas las recompensas por los pisos que conquistes). Los otros 25 pisos se centran en el prestigio y los tiempos de finalización, demostrando que tienes las habilidades necesarias para conquistar cualquier cosa que las Legiones Demoníacas te lancen. Los jugadores deberán tener un nivel de objeto 1325 para participar.

ACTUALIZACIONES GENERALES 

ISLA LATIDO

¿Necesitas relajarte después de luchar contra las legiones demoníacas en los calurosos meses de verano de Arkesia? Pasa un rato relajándote en la playa o bailando con tus amigos en la nueva isla de eventos: Isla Latido. Puedes encontrar la Isla Latido hablando con Jollous, el experto en festivales situado en las principales ciudades, o navegando directamente hasta ella (cerca de Anikka). No es necesario completar una misión en una ciudad para entrar.

Una vez que hayas llegado a la Isla Latido, podrás recoger Monedas del Festival a través de diversas actividades, que podrás canjear por una serie de recompensas. Hay misiones diarias en las que recibirás Monedas del Festival solo por relajarte en una zona designada, y misiones de horarios por bailar y derrotar a Rekiel, la reina del baile.


Story image

ACTUALIZACIONES GENERALES Y DE CALIDAD DE VIDA

  • Se ha añadido la Investigación de Fortaleza que mejora el índice de perfeccionamiento de los personajes secundarios en su camino hacia el nivel de objeto 1415. Esto se puede investigar en el nivel de objeto 1460.
  • Se ha actualizado el sistema de recompensas diarias por inicio de sesión. 
  • Se ha añadido una nueva configuración para cambiar el tamaño de la fuente de daño.
  • El contenido de los cofres ahora se puede clasificar por orden alfabético.
  • Añadidas prevenciones para limitar la actividad de los vendedores de oro. Las nuevas compras en la tienda tendrán ahora un periodo de espera de 3 días antes de que puedan ser intercambiadas o transferidas fuera de la cuenta del comprador mediante el envío por correo, el intercambio, el regalo o la venta en la Casa de Subastas.

Para más información acerca de las futuras actualizaciones visita el blog oficial aquí

SOBRE AMAZON GAMES STUDIO

Con Prime Gaming, los miembros de Amazon Prime disfrutan de toneladas de contenido gratuito y exclusivo para sus juegos favoritos de PC, consola y móvil. Además, pueden reclamar una colección de juegos de PC gratis cada mes que son suyos para siempre, y una suscripción mensual al canal de Twitch. La selección de contenido de juego y juegos de PC gratuitos de Prime Gaming siempre crece y se renueva para mantenerse fresca, con nuevos artículos y juegos gratuitos añadidos cada mes.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios