Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

La franquicia RWBY tendrá una película crossover con ¡La Liga de la Justicia! | #Animación #Interés

¡Qué tal a toda la banda de MultiAnime!

La productora Rooster Teeth ha anunciado el pasado viernes, una asociación con Warner Bros. Animation y Warner Bros. Home Entertainment para producir el primer largometraje de la franquicia RWBY. Pero no solamente será una película cualquiera, sino para la primera película de RWBY contará con nada menos y nada más que con la Justice League de DC.

La película se estrenará en el 2023, y contará una historia completamente nueva a lo que se ha estado leyendo con el crossover en los comics de RWBY y la Liga de la Justicia.

RWBY x Justice League es una serie de cómics de siete números publicada por DC Comics. El primer número se lanzó digitalmente a partir del 30 de marzo de 2021, en forma impresa a partir del 27 de abril de 2021, y el 14 de junio de 2022 se publicó una compilación de todos los capítulos. La miniserie fue escrita por Marguerite Bennett con los artistas Aneke y Mirka Andolfo

Sinopsis RWBY x Justice League:

RWBY/Justice League presenta a los fanáticos del manga y los superhéroes a Bruce Wayne, Clark Kent y Diana, luchando con el Equipo RWBY. ¡Un nuevo Grimm corre desenfrenado por la isla de Patch, y Ruby y Yang deben unirse a un joven granjero vestido de rojo y azul para detenerlo! Mientras tanto, Blake conoce a una mujer misteriosa que apareció de repente en Menagerie, pero su propósito para estar allí sigue siendo un secreto. ¿Y por qué actúa como si no hubiera estado en la sociedad moderna?

Actualmente Crunchyroll está transmitiendo el anime RWBY: Ice Queendom, teniendo muy buena aceptación por parte de los entusiastas de la franquicia y del anime en general.

Sinopsis RWBY: Ice Queendom:

La historia se desarrolla en el mundo de Remnant, que está lleno de misteriosas y malévolas criaturas conocidas como las “Criaturas de Grimm”. Antes de los eventos de la serie, la humanidad luchó por sobrevivir ante los Grimm antes de descubrir el poder de un misterioso elemento conocido como “Dust”, que les permitió dominar en la batalla. En el presente, el Dust es utilizado para fortalecer armas y habilidades, mientras que un uso más arcaico es para fabricar ropa. La serie entonces se centra en cuatro chicas, cada una con sus respectivos poderes y armas. Juntas, forman el equipo “RWBY” en la Academia Beacon, en donde entrenar para convertirse en cazadoras que enfrentarán a los Grimms.

Rooster Teeth también anunció en el evento que su próximo juego RWBY : Arrowfell de WayForward y Arc System Works se lanzará este otoño para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. La compañía también mostró un tráiler del juego:

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

¡El nuevo tema “Eureka” está programado para su lanzamiento digital el 2 de abril! El proyecto de música de próxima generación Rokudenashi, compuesto por...

Anime

“KAIJU NO. 8,” “BLACK BUTLER -PUBLIC SCHOOL ARC-,” “KONOSUBA -GOD’S BLESSING ON THIS WONDERFUL WORLD,” “MUSHOKU TENSEI: JOBLESS REINCARNATION,” “VIRAL HIT,”  “WIND BREAKER,” “A...

Anime

On March 12, 2024, el anime “A Journey Through Another World: Raising Kids While Adventuring” anunció su elenco principal, imagen clave y video promocional...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios