Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Cine Series y TV

¡Hoy se estrena Monstruo del mar! Y te apostamos que no sabías estos interesantes datos | #Netflix #MonstruodelMar @NetflixMX

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Netflix.

La película animada Monstruo del mar narra la historia de gigantes monstruos marinos que aterrorizan a barcos indefensos. Pero las cosas se complican cuando una niña, Maisie Brumble, se lanza a una aventura inesperada y enfrenta desafíos nunca imaginados.

Para celebrar su estreno te dejamos algunos datos interesantes y divertidos sobre esta película:

  • ¿Sabías que Chris Williams (director y productor) estaba obsesionado con dibujar, escribir y trabajar en películas de animación en stop motion? Le encantaban las películas y, en especial, disfrutaba las historias de aventura. 
  • ¿Sabías que el supervisor de efectos especiales R. Stirling Duguid, de niño, vivió durante dos años y medio en un barco junto a su familia? 
    • Esto lo ayudó para entender mejor las necesidades del director y darle un realismo impecable a los efectos especiales.
  • El agua tiene un papel muy importante en la película; de sus 43 secuencias, sólo en cuatro no hay agua. Hay casi 800 tomas del océano y 719 se llevan a cabo en el barco principal: el Inevitable. 
    • Esto significa que todo —el agua, el barco, los personajes y la cámara— se encuentra en constante movimiento durante todas las escenas. 
  • Se necesitaron alrededor de 665 artistas y personal de producción para realizar la película. ¡Además, 8 de esos artistas y animadores son mexicanos y 5 latinoamericanos! 
  • Monstruo del mar fue el primer proyecto en el que la editora Joyce Arrastia y Chris Williams trabajaron juntos. Ella mencionó que Chris es, sin duda, el director más encantador con el que ha trabajado.
  •  ¡Monstruo del mar consta de 153 mil 952 fotogramas de animación! 
  • Debido a la pandemia, de las 91 sesiones de grabación para la película, 56 se hicieron de forma remota, muchas de ellas desde las casas de los artistas.
  • ¡La película fue animada con un efecto de iluminación con luz natural! 
    • Esta técnica no suele usarse en el género de la animación, pero permitió lograr un realismo impecable en la cinta.
  • El diseñador de producción Matthias Lechner explicó que uno de los retos más grandes fue la creación del barco; él y su equipo consultaron con expertos y estudiaron los tipos de barcos necesarios para ir a una misión como la de la película.

Monstruo del mar
DIRECTOR: Chris Williams
PRODUCTORES: Jed Schlanger p.g.a., Chris Williams p.g.a.
GUION: Chris Williams, Nell Benjamin
EDICIÓN: Joyce Arrastia, ACE
MÚSICA: Mark Mancina  
VOCES EN INGLÉS: Karl Urban, Zaris-Angel Hator, Jared Harris, and Marianne Jean-Baptiste

Sinopsis
En una época en la que las bestias aterradoras rondaban los mares, los cazadores de monstruos se consideraban héroes… y nadie era más admirado que el gran Jacob Holland. Pero ahora debe cargar con una aliada inesperada: Maisie, una pequeña polizona que se ha escondido en su embarcación. Juntos vivirán una travesía épica por aguas desconocidas y harán historia. Del ganador del Óscar® Chris Williams (Moana: Un mar de aventuras, Grandes héroes, Bolt: Un perro fuera de serie) llega Monstruo del mar para llevarnos a los confines del mundo, el lugar donde empiezan las verdaderas aventuras.

@NetflixMX
#MonstruoDelMar

Acerca de Netflix
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 222 millones de personas con membresías de pago disfrutan series, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar un título, sin publicidad ni compromisos.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine Series y TV

¡Prepárate para un viaje lleno de risas, traición y competencia en el mundo de los cereales con “Sin Glasear”! Este próximo 3 de mayo...

Cine Series y TV

con Garantía Cinépolis®️ el 4 de abril. Ciudad de México, 27 de marzo de 2024 – Ante la adversidad, a veces encontramos amigos donde menos pensamos...

Cine Series y TV

SINOPSIS:Este verano, los Bad Boys favoritos del mundo están de vuelta con su icónica mezcla de acción al límite y comedia escandalosa, pero esta vez con...

Anime

22 de Marzo, Ciudad de México. En Konnichiwa! Distribución, Nos complace anunciar  la llegada de las dos más recientes cintas de la franquicia “Rascal...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios