Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Minori Suzuki lanzará el sencillo digital “Wherever” el 7 de agosto. Tema del ending de Black Summoner | #Anime #Música

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado acerca de la salida del sencillo “wherever“, rola del ending del anime Black Summoner, interpretada por Minori Suzuki.

Minori Suzuki, quien acaba de lanzar su sexto CD sencillo “BROKEN IDENTITY” el 1 de junio, ¡tiene más información para compartir!

Wherever”, el tema final del anime televisivo Black Summoner, que comenzó a transmitirse en julio, se lanzará como sencillo digital el 7 de agosto. “Wherever” es la primera canción de R&B de Suzuki. Su ritmo lento y sus letras te atraerán suavemente y te ayudarán a relajarte al final del anime.

Al mismo tiempo, se reveló una nueva foto del artista. En línea con la atmósfera de la canción, muestra una Suzuki elegante y madura. Aunque está muy avanzada en su carrera, su poder de expresión y su habilidad para cantar una amplia gama de géneros continúan evolucionando. Ella también interpretará al personaje de Sera en el anime.

En otras noticias, Suzuki llevará a cabo su primer evento solo para clubes de fans. Celebrado en celebración del cuarto aniversario del club de fans, será su primer evento cara a cara con el club. Está garantizado que generará muchas sonrisas y acercará a los fanáticos a Suzuki. Esperamos que se una a nosotros.

Esté atento a las actividades futuras de Minori Suzuki, ¡quien está ganando cada vez más impulso como actriz de doblaje y cantante!

Comentario acerca de la canción “Wherever” de Minori Suzuki
“He probado muchos tipos de música a través de mi trabajo hasta ahora, ¡pero esta es la primera vez que hago R&B! No solo es inusual para mí, sino que también es un género bastante raro en el mundo del anisong. Esta canción mantiene la visión del mundo del anime, al tiempo que proporciona un pequeño contraste en el buen sentido. Es el tema final, así que tómate tu tiempo y disfrútalo mientras reflexionas sobre los eventos del episodio del día. También estoy ansioso por ver cómo resultará el video final”.

Información de lanzamiento

Título: Sencillo Digital “Wherever”
Tema final del anime de televisión Black Summoner
Fecha de lanzamiento: 7 de agosto de 2022
Letra/Composición: MALIYA, Arreglo: Island State Music

Disponible en los servicios de transmisión y los principales sitios de descarga, como iTunes Store, RecoChoku y mora, a partir del 7 de agosto.
Servicios de transmisión: Apple Music, LINE MUSIC, Spotify, YouTube Music, Amazon Music Unlimited, AWA, KKBOX, Rakuten Music, TOWER RECORDS MUSIC, ANiUTa

Perfil

En la primavera de 2015, a la edad de 17 años, Suzuki hizo una audición para el nuevo papel de diva en el anime televisivo Macross Delta y superó a casi 8000 audiciones más. En abril de 2016, comenzó oficialmente su carrera como actriz de doblaje, interpretando a Freyja Wion, una de las heroínas de Macross Delta. También está activa como vocalista estrella en el grupo de ídolos Walküre en la serie.

Tiene un currículum impresionante como actriz de doblaje, interpretando personajes como Hajime Fujiwara de The Idolmaster Cinderella Girls, Akiho Shinomoto de Cardcaptor Sakura: Clear Card, Uiui de SHOW BY ROCK!! Mashumairesh!!, Ena Shinonome de Project Sekai: Colorful Stage! logro. Hatsune Miku y Agnes Digital de Umamusume: Pretty Derby.

En enero de 2018, hizo su debut en solitario cantando “FEELING AROUND”, el tema de apertura del anime de televisión Ms. Koizumi Loves Ramen Noodles, que llamó la atención debido a las contribuciones de Koji Mihara (Frederic) a la canción. Desde entonces, ha lanzado seis sencillos y dos álbumes completos. Su lanzamiento más reciente es “BROKEN IDENTITY”, el tema de apertura de I’m Quitting Heroing. Pronto lanzará “Wherever”, el tema final de Black Summoner, que comenzó a transmitirse en julio.

Suzuki es actualmente una de las actrices de voz más poderosas en el negocio. Usando su habilidad vocal excepcional, su amplia gama de expresiones y su sorprendente sonrisa como sus armas, energiza a todos los que la ven actuar.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

KPop

El intrépido quinteto hizo historia como el grupo de K-pop más rápido en llegar al festival. Nile Rodgers se unió como invitado especial en...

KPop

Esto marca la décima entrada de la banda en la lista, convirtiéndolos en el segundo acto de K-Pop en lograr esta meta después de...

JPOP

MIYAVI ha anunciado su primer álbum nuevo en tres años, titulado “Lost In Love, Found In Pain”. La primera parte de este álbum, “Lost...

Anime

El video musical, ambientado principalmente en una escuela, la banda interpreta un total de 18 roles, incluyendo estudiantes. TOKIO – 12 de abril de...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios