Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Actualización de equipo de New World de julio | #Games

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de New World.

Únete al equipo de New World su vídeo de actualización del mes de julio, en el que se hablará del desarrollo de la feria musical de verano, nuevas mecánicas de la Expedición de Percebes y Pólvora Negra, próximos eventos de la comunidad como la TwitchCon Ámsterdam y de los cambios en el equilibrio de las armas.

CARACTERÍSTICAS DE EVENTOS DE LA FERIA MUSICAL DE VERANO

Mike Willette y Phil Bolus se unen a los presentadores Scot Lane y Tina Degenhart para profundizar en la Feria Musical de verano. Reúne una banda de aventureros para jugar un minijuego de ritmo o dar propinas a las mejores bandas de la isla. Incluso puedes completar misiones del Maestro para obtener increíbles recompensas.

También hay festividades de pesca. Intercambia el esturión de Aeternum por objetos de la Feria Musical de verano y utiliza las estaciones de pesca para decorar tu casa con tu pescado favorito. ¿Cómo vas a celebrar la Feria Musical de verano?

Adéntrate en las profundidades del territorio pirata con Mike Willette para saber más sobre la Expedición Percebes y Pólvora Negra. ¿Buscas aventureros para tu equipo? El nuevo buscador de grupos de expedición te permite emparejar rápidamente con jugadores en función de preferencias como el rol y la puntuación del equipo.


PRÓXIMOS EVENTOS DE LA COMUNIDAD

Nuestro equipo de la comunidad estará en la TwitchCon de Ámsterdam los días 16 y 17 de julio. Pasa el rato, haz preguntas o únete a la arena abierta PvP de New World. El primer puesto ganará un viaje a la TwitchCon de San Diego. Greg Henninger, Brittaney Chang y Katy Kaszynski hablarán sobre el evento y anunciarán un próximo evento de RPF para que los jugadores interactúen con nuestro equipo de comunidad en el juego.

También habrá un evento de pesca e instrumentos con doble XP para que cada actividad de la Feria Musical de verano sea aún más satisfactoria. Quédense atentos a los foros para saber cuándo podrás pescar con el equipo de la comunidad durante este evento.

EL DISEÑO DE LA FERIA MUSICAL DE VERANO

Explora el origen del evento, el enfoque del equipo de diseño y cómo todo se ha unido con Mike Willette y Deric Nunez. Deric describe cómo los comentarios de la comunidad influyeron en la dirección actualizada y en el perfeccionamiento de las recompensas y actividades de los eventos.

EL DISEÑO DE PERCEBES Y PÓLVORA NEGRA

Únete a Mike Willette y Chad Redwitz para conocer las nuevas mecánicas que los jugadores pueden esperar contra el almirante Pólvora Negra y la Nereida. A continuación, Mike explica las nuevas Mutaciones que llegarán a la expedición. Evita tocar el tesoro maldito para conseguir un nuevo y genial botín.

EQUILIBRIO DE ARMAS

El equilibrio de las armas siempre cambia en función de los comentarios de los jugadores. David Hall y David Verfaillie hablan de los cambios en los arcos, espadas, escudos y hachas. Prepárate para ver estos cambios en la RPP y luego comparte tus comentarios para ayudarnos a crear la mejor versión posible de New World.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios