Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

KRAFTON nombra a Neymar Jr. como nuevo embajador oficial de PUBG: BATTLEGROUNDS | #Games

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de KRAFTON.

La asociación representa un hito para el juego, prometiendo varias actividades y artículos exclusivos .

Ciudad de México, 13 de julio de 2022 –KRAFTON, Inc. acaba de revelar que ha concluido sus negociaciones: el mundialmente aclamado futbolista Neymar Jr. es ahora el nuevo embajador oficial de PUBG: BATTLEGROUNDS.

Esta asociación promete ser un hito en la historia del juego, trayendo varias sorpresas exclusivas preparadas especialmente para el jugador (Neymar Jr.), así como emocionantes activaciones para el público como livestreams con grandes influencers y mucho más.

Para KRAFTON, la firma de esta asociación con la empresa NR Sports, responsable de la gestión de la imagen y la carrera del as, representa un gran logro y llega en un momento muy oportuno: la celebración de la Copa del Mundo a finales de año y la transición de PUBG: BATTLEGROUNDS al modelo free to play. Además, Neymar Jr. lleva jugando a PUBG desde 2017, por lo que esta acción también pretende acercarlo al juego, además de crear una mayor identificación entre el jugador y los fans de PUBG.

“Participar en PUBG es increíble. Estoy muy orgulloso de formar parte de este nuevo proyecto y estoy deseando jugar en el nuevo mapa. Espero que les guste a todos”, dijo el nuevo embajador del battle royale.

Puedes estar atento a PUBG: BATTLEGROUNDS y a las redes sociales de Neymar Jr. para estar al día de sus novedades.

Para obtener la última información sobre PUBG: BATTLEGROUNDS, visita el blog oficial o síguenos en las redes sociales (Twitter / Instagram / Facebook / TikTok). Para materiales adicionales, visita el Centro de Prensa de KRAFTON.

Acerca de KRAFTON, Inc.
KRAFTON, Inc., es un colectivo de estudios de desarrollo de juegos independientes reunidos para crear experiencias de entretenimiento innovadoras y atractivas para los jugadores de todo el mundo. La empresa está formada por PUBG Studios, Bluehole Studio, Striking Distance Studios, RisingWings, Dreamotion y Unknown Worlds, cada uno con su propia experiencia.

KRAFTON es responsable de propiedades de entretenimiento de primer nivel, como PUBG: BATTLEGROUNDS, NEW STATE MOBILE, The Callisto Protocol, TERA y ELYON. Como empresa impulsada por la tecnología que cuenta con capacidades de primer nivel, KRAFTON busca ampliar sus áreas de negocio más allá de los juegos al entretenimiento multimedia y el aprendizaje profundo. Para obtener más información sobre KRAFTON, visita su sitio web.

Acerca de NR Sports
NR Sports es una compañía especializada en gestión de imagen, con actuación exclusiva en las carreras de los atletas Neymar Jr. y Thiago Braz. Fue fundada en 2006 por Neymar da Silva Santos y Nadine Gonçalves, padres del jugador, quienes en su momento demostraron la necesidad de gestión profesional de imagen, dado el encanto que el niño tenía en el mundo del fútbol y en el mercado publicitario profesional. Para más información sobre NR Sports, visita el sitio web oficial.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

aGames

Adéntrate en la última temporada con la llegada de Venture, la nueva adición a la lista de héroes de daño, y descubre un mundo...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios