Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Nuevos cruceros de batalla británicos llegan a World of Warships | #Games

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado acerca de World of Warships.

Nuevos cruceros de batalla británicos llegan a World of Warships.

Ciudad de México, 11 de julio de 2022 – Wargaming, editor y desarrollador del juego gratuito multijugador naval World of Warships, presenta su actualización más reciente: cruceros de batalla británicos para acceso anticipado, más mejoras en los modelos de destructores estadounidenses y un nuevo evento de tiempo limitado. La actualización 0.11.6 también incluye una serie de cambios en la economía del juego y la IA para los barcos no controlados por el jugador, así como mejoras en la interfaz de usuario.

Nuevos acorazados británicos

Esta actualización presenta nuevos cruceros de batalla británicos de nivel III a nivel X que llegan en acceso anticipado. Este rango dinámico cuenta con barcos equipados con poderosos torpedos y consumibles del Equipo de Reparaciones que ayudan a regenerar los puntos de daño perdidos en batalla. Desde el icónico e histórico Indefatigable de nivel III y el Renown de nivel VI, así como cinco nuevos proyectos de barcos con Rooke de nivel VII, Hawke de nivel VIIIDuncan de nivel IX, St Vincent de nivel X y Collingwood premium de nivel VII están acompañados con sus propios camuflajes especiales. Estos barcos también están equipados para aprovechar una amplia gama de consumibles en todos los niveles, comenzando con Impulso de Motor en el nivel V, hasta fuego AA defensivo en el nivel VI y equipos de reparación especializados en el nivel IX.

Segunda ola de cambios en los destructores estadounidenses

Después de la primera entrega de las mejoras de los modelos estadounidenses que se produjeron en la actualización anterior, un número adicional de estos barcos está experimentando renovaciones en todos los ámbitos. Con ajustes en en la defensa, la distribución de puntos de daño y el posicionamiento de los tubos de torpedos y los cañones de batería; Sims, Sims B, Sampson, Wickes, Clemson, Nicholas y Farragut están viendo una serie de actualizaciones.

El evento Titanes de la Industria ofrece recompensas únicas

Por tiempo limitado, un nuevo evento que forma parte de esta actualización junto con el puerto recién decorado de Londres es Titanes de la Industria, evento similar a otros como Rivalidad entre oficinas aéreas, Batalla de las bestias y Choque de valor que se han presentado antes de este nuevo suceso; donde los jugadores eligen entre tres astilleros británicos: Chatham, Elswick y Clydebank para apoyar, cada uno con una recompensa diferente, un comandante especial, junto con fichas británicas que se pueden canjear por recompensas, incluidos barcos disponibles en acceso anticipado y camuflajes permanentes.

Actualizaciones de IA, economía y cambios de interfaz

La actualización 0.11.6 también trae mejoras en la IA de los barcos no manejados por los jugadores dentro del juego, con mejoras en las capacidades de movimiento y disparo, así como la capacidad de usar consumibles en batallas de entrenamiento.

Esta actualización también inicia una revisión de cómo funciona la economía del juego, simplificando la gestión de las bonificaciones económicas y la visualización del inventario, junto con la separación de las bonificaciones económicas y los camuflajes entre sí; lo que permite a los jugadores montar el camuflaje que deseen, con las bonificaciones económicas que ellos prefieran.

La interfaz también también tiene cambios con contenedores ahora agrupados por tipo y con información disponible sobre posibles elementos en el juego. La interfaz del modo espectador después del hundimiento del jugador, ve mejoras junto con actualizaciones para las teclas de acceso rápido y sugerencias de control de la cámara.

Para obtener una lista completa de las actualizaciones y todos los nuevos cambios que vendrán, puedes ver la información completa en las notas del parche aquí.

Acerca de World of Warships
World of Warships es un juego de PC de combate en línea gratuito e histórico de Wargaming. Con su flota masiva de los más emblemáticos buques de guerra, incluidas cuatro clases de barcos diferentes y un entorno diseñado estratégicamente, World of Warships ofrece la mejor experiencia de juego de guerra naval, adecuada para todos. Gracias a su colección más grande de barcos históricamente precisos disponibles para jugar, World of Warships se enorgullece de ser un museo de barcos digital y un punto focal para los entusiastas de la historia naval. Sitio web oficial.

Se agregan nuevos contenidos temáticos y modos de juego innovadores de forma regular, lo que proporciona una jugabilidad diversa y emocionante a su amplia base de jugadores.

Una franquicia – múltiples plataformas
Después del exitoso lanzamiento de World of Warships en PC, su juego y diseño únicos se han adaptado para llevar batallas navales masivas gratuitas a otras plataformas con World of Warships: Legends disponible para PlayStation y Xbox y World of Warships Blitz en dispositivos móviles iOS y Android.

Sobre Wargaming

Wargaming es un desarrollador y editor de juegos en línea galardonado con sede en Nicosia, Chipre. Operando desde 1998, Wargaming ha crecido hasta convertirse en uno de los líderes en la industria del juego con 17 oficinas en todo el mundo, incluidos estudios en Chicago, Praga, Shanghái, Tokio y Vilnius. Millones de jugadores disfrutan de los títulos de Wargaming en las principales plataformas de juego. Nuestros productos estrella incluyen los éxitos gratuitos World of Tanks, World of Warships y World of Tanks Blitz. Sitio web oficial.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Los jugadores de móviles y PC pueden embarcarse en un viaje fantástico con clases diversas, desafiantes mazmorras y una gran cantidad de celebraciones de...

aGames

Hoy, SEGA ATLUS anunció su programa de paneles, regalos, fiestas, demos y activaciones para los fans en la Anime Expo 2024, que se celebrará del...

aGames

Totalmente localizado en español latino, el MOBA para móviles cuenta con las voces de más de 70 talentos regionales Ciudad de México, 24 de...

aGames

Desde un castillo francés del siglo XII, Pearl Abyss reveló más detalles sobre La Tierra del Alba Radiante: Seúl, la nueva clase espadachín, Black...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios