Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Reseña – Análisis – Review «Goodbye, DonGlees!» Por @MichaelTonyZ | #Cine #Anime @KonnichiwaFest

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, gracias a la banda de Konnichiwa Fest, el buen Michael Tony se lanzó al cine a ver la nueva película de “Una Aventura de Verano: Goodbye Donglees! y nos dirá si vale la pena ir al cine a verla.

Una Aventura de Verano del trio de amigos, Roma, Toto y Drop, ellos nos darán una lección de vida y nos dejará marcado en nuestros corazones. Al igual que nos dejará asombrado con su magnífica animación de la naturaleza, que nos hará sentir conectado en su viaje disfrutando de la vista de las cascadas, las montañas, las estrellas, todo junto con la hermosa banda sonora.

El team MultiAnime fuimos a ver esta hermosa película gracias a nuestros amigos de @KonnichiwaFest les compartimos nuestra reseña SIN SPOILERS. En el que te contamos porque no debes dejar pasar esta bella película. 

#GoodbyeDonGlees! Una Aventura de Verano, Trailer Subtitulado. ¡Estreno 21 de Julio! – YouTube

La pandilla DonGlees

Nuestro primer protagonista, Roma Kamogawa, quien no es popular y es víctima de las burlas de sus compañeros de la escuela, pero por fortuna tiene a su lado a su mejor amigo, Toto (Hokuto Mitarai) con él formaron una pandilla de aventuras llamado, The DonGlees, un nombre no común y extraño, pero eso te aclarara la duda del porque ese nombre durante el trayecto de la película, todo tiene un significado al igual que sus acciones de nuestros protagonistas.

Pero una pandilla de 2 integrantes no es suficiente, porque llega el tercer amigo, Drop (Shizuku Sakuma), que se unirá a las aventuras, pero esta vez será una que rompa los limites y viviendo al máximo, haciendo unas que otras locuras. Aquí es donde comienza lo mejor de sus vidas de ese trio de amigos, donde se reirán, discutirán y se divertirán en su viaje en Islandia, también en que les cambiara la vida además de fortalecer la amistad.

El equipo detrás de la cinta

Seguro has visto algunos de sus animes del estudio Madhouse, cómo “One Punch Man, Overlord, Death Note” y como sus películas “la chica que saltaba en el tiempo, los niños lobos”, quienes están a cargo de la producción de esta cinta, bajo el mando de Atsuko Ishika en dirección del largometraje, con ella ha dirigido “No Game No Life, Sora Yorimo Tōi Basho”. también está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.

Takahiro Yoshimatsu está a cargo del diseño de personajes y de la dirección de animación, quien ha trabajado en animes cómo “HUNTER x HUNTER, Overlord, Fullmetal Alchemist”. Y Ayano Okamoto a cargo en dirección de arte, trabajó con animes “BanG Dream!, Mieruko-chan”.

Yoshiaki Fujisawa se encarga de la composición de la banda sonora con el tema principal “Rock the World”, interpretado por la banda japonesa Alexandros. Yoshiaki ha trabajado en animes “Mushoku Tensei, “GATE, Love Live!”. Y el distribuidor de la cinta fue Kadokawa.

Reconociendo a las voces de la pandilla

Nosotros la vimos en su idioma original con subtítulos y tenemos nuestra siguiente lista de los seiyuus con su respectivo papel de la cinta y los personajes familiarizados.

  • Natsuki Hanae cómo Roma, ha interpretado a Tanjiro Kamado de Demon Slayer
  • Yuki Kaji cómo Toto, ha interpretado a Eren Jager de Attack on Titan
  • Ayumu Murase cómo Drop, ha interpretado a Shoyo Hinata de Haikyuu!!

Mientras que en el doblaje latino tenemos la siguiente lista de los actores de doblajes.

  • Iván Bastidas cómo Roma, ha interpretado a Tanjiro Kamado de Demon Slayer
  • Miguel Ángel Leal cómo Toto, ha interpretado a Eren Jager de Attack on Titan
  • Héctor Ireta de Alba cómo Drop, ha interpretado a Armin Arlert de Attack on Titan

Conclusión

Es una historia muy bella e incluso sentimental, que te hará llegar al alma con su bello final, la pasaras de carcajadas y tendrá momentos en donde derramaras lágrimas. Tiene su bonito mensaje que te dejara reflexionando sobre la vida, de tu valioso tiempo, el valorar a quienes te rodean y el que hay que soltar el pasado, para seguir caminando en el presente.

Cuando estes en el cine, llegaras en algún momento en el que te sentirás un poco perdido de lo que está sucediendo, pero no te preocupes, también nos pasó, y nuestro consejo para que no te pase lo mismo es que le pongas mucha atención y a todo lo que mencionan la pandilla DonGlees.

Podrán disfrutarla en tu Cinépolis cercano a partir del día 21 de julio, no solo en México, también estará disponible en algunos países de Latinoamérica, mientras que en Argentina se estrenará hasta el 4 de agosto. Lo podrán disfrutar tanto en subtitulada o con doblaje latino. Ya puedes pedir tus boletos, aparta los tuyos y no te pierdas de la película.

Una Aventura de Verano: Goodbye Donglees! | Cinépolis ENTRA (cinepolis.com)

Les anexamos un mensaje de la directora y escritora de la cinta para que se animen a verla. 

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Función de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

¡Abril se vuelve aún más delicioso con la segunda parte de Delicious in Dungeon! ¡Se acerca un nuevo banquete de aventuras! La popular serie...

Anime

Culver City, California (28 de marzo de 2024) – Crunchyroll se complace en anunciar el regreso de una de las series isekai favoritas de...

Anime

Crunchyroll y Sony Pictures  presentan la primera entrega cinematográfica de SPY x FAMILY, la franquicia favorita de los fanáticos, en una aventura original completamente...

Anime

La versión doblada al inglés también se estrenará el 13 de abril únicamente en Crunchyroll Culver City, California (26 de marzo de 2024) –...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios