Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Cine Series y TV

¡Alerta de Incendio! 🔥🚨- DONDE HUBO FUEGO de Netflix muestra tráiler oficial 👩🏼‍🚒🚒 | #Series

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Netflix.

Las llamas de “Donde hubo fuego” incendiarán Netflix el próximo 17 de agosto

¡Atención! Las sirenas empiezan a sonar. El próximo 17 de agosto llega a Netflix Donde hubo fuego, una historia llena de amor, suspenso, peligro, acción… y muchas llamas.

Con el regreso estelar de Eduardo Capetillo (Ricardo) e Itatí Cantoral (Gloria), junto a las actuaciones protagónicas de Iván Amozurrutia (Alfonso) y Esmeralda Pimentel (Olivia), Donde hubo fuego nos llevará al interior de un cuartel de bomberos donde descubriremos que la venganza es un fuego imposible de apagar.  

En un formato de 39 episodios estrenándose en simultáneo, Donde hubo fuego cuenta además con la participación de Polo Morín (Julián), Daniel Gama (Gerardo), Antonio Sotillo (A. Molina), Oka Giner (Leonora), Plutarco Haza (Noé), Humberto Busto (Ángel), Mauricio Henao (Daniel) y Ana Jimena Villanueva (Ana), entre otros. 

La historia fue creada por José Ignacio “Chascas” Valenzuela (¿Quién Mató a Sara?) y rinde homenaje a las y los bomberos del mundo. Donde hubo fuego es una montaña rusa de pasión, drama, misterio y mucho fuego.
 

Acerca de Donde hubo fuego:
Donde hubo fuego es un drama de formato largo, creado por José Ignacio Chascas Valenzuela (¿Quién mató a Sara?),  que, a través de sus 39 episodios, sigue a Poncho – quien descubre a su hermano muerto y, siguiendo las pistas del crimen, llega hasta un cuartel de bomberos en una colonia de la Ciudad de México. Luego de emplearse en el cuartel con una identidad secreta -para así poder investigar con toda libertad-, conoce a Olivia, la única bombera del lugar, quien, al descubrir su secreto, lo ayuda a llegar al fondo de la verdad. Al mismo tiempo Ricardo, un ex convicto acusado de dar muerte a una serie de mujeres, regresa para intentar recuperar a su hijo, quien no sabe de su existencia. 
 

Acerca de Netflix:
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 222 millones de personas con membresías de pago disfrutan series, documentales, películas y juegos móviles en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix puedefn ver lo que quieran, cuando quieran, en cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar un título, sin publicidad ni compromisos.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine Series y TV

con Garantía Cinépolis®️ el 4 de abril. Ciudad de México, 27 de marzo de 2024 – Ante la adversidad, a veces encontramos amigos donde menos pensamos...

Cine Series y TV

SINOPSIS:Este verano, los Bad Boys favoritos del mundo están de vuelta con su icónica mezcla de acción al límite y comedia escandalosa, pero esta vez con...

Anime

22 de Marzo, Ciudad de México. En Konnichiwa! Distribución, Nos complace anunciar  la llegada de las dos más recientes cintas de la franquicia “Rascal...

Cine Series y TV

Ciudad de México, 21 de marzo de 2024 – A partir de hoy, los asistentes a las salas Cinépolis podrán ser parte del estreno de Ghostbusters: Apocalipsis...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios