Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Coleccionables

Los libros “El Caldero de Tasha para Todo” y “La Guía de Van Richten para Ravenloft”, disponibles por primera vez en español para los jugadores de Dungeons & Dragons | #Libros #Coleccionables

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado acerca de los libros “El Caldero de Tasha para Todo” y “La Guía de Van Richten para Ravenloft” de Dungeons & Dragons

Dos de los más populares libros de expansión de reglas de Dungeons & Dragons se publicarán por primera vez en español en manos de Wizards of the Coast .

Ciudad de México, 19 de julio de 2022. Wizards of the Coast, desarrolladora y editora galardonada de juegos de mesa y digitales, informa que los libros de ​ Dungeons & Dragons (D&D), “El Caldero de Tasha para Todo” y “La Guía de Van Richten para Ravenloft”, están disponibles por primera vez en español a partir de hoy. Estas aclamadas expansiones mejorarán la experiencia del Dungeon Master y los jugadores con nuevas opciones de reglas. 

¿De qué tratan los libros? A continuación un resumen: 

El Caldero de Tasha para Todo – Lleno de múltiples alternativas y reglas recién salidas del horno, tanto para los Dungeon Masters como para los jugadores. Estos últimos podrán personalizar su personaje más libremente con nuevas 20 subclases, 21 conjuros, 10 tatuajes mágicos y muchos objetos para las campañas. 

Este libro contiene una mezcla mágica de reglas para acompañantes, peligros naturales, rompecabezas listos para usar y mucho más que ayudarán a los Dungeon Masters a aderezar sus historias. Además, el libro presenta una nueva clase con “Artífice”, un maestro de la invención mágica.

Para los que están en la búsqueda de más proezas y rasgos de clase para enriquecer su proceso de creación de personaje ahora tendrán más opciones y flexibilidad para realizar conceptos, incluyendo orígenes personalizados. El jugador unirá su tripulación con un propósito común a través de un patrón de grupo con variantes de objetivos que tienen sus propias ventajas y tipos de misiones.

El libro promete entornos sobrenaturales, peligros naturales y negociaciones con monstruos, junto con consejos para organizar una sesión cero.Listos para ser introducidos en cualquier aventura de D&D, rompecabezas de diferentes dificultades esperan a los aventureros en “El Caldero de Tasha para Todo”

La Guía de Van Richten para Ravenloft – Algunos de los poderes más oscuros y las criaturas más aterradoras de D&D se encuentran en los Dominios del Terror, los semiplanosdemiplanos de la pesadilla de Ravenloft. El estudioso de los monstruos, Rudolph Van Richten, reunió su amplio conocimiento sobre los insondables horrores y las bestias que acechan en las Brumas. 

Este complemento inspirará numerosos misterios y aventuras escalofriantes. El jugador explorará docenas de Dominios del Terror y conocerá a los Lords Oscuros que los gobiernan o bien aprenderá a crear sus propias abominaciones. De la misma forma podrá elegir entre los tres nuevos linajes para su personaje de temática de terror: dhampiro, sangre maléfica y renacido.

Los personajes se adentrarán en la oscuridad con las nuevas subclases: el Colegio de los Espíritus para los bardos y el patrón Muerto Viviente para los brujos.Los lúgubres reinos invitan a la aventura más sombría en la que se desatará el abismo de las Brumas con nuevas criaturas terroríficas y siniestros dones. 

“La Guía de Van Richten para Ravenloft” llevará a jugadores y Dungeon Masters a los espeluznantes límites del multiverso. Es un fantástico complemento a las reglas básicas del Manual del Jugador, el Manual de Monstruos y la Guía del Dungeon Master. 

Ambas obras ya se encuentran disponibles en los principales distribuidores locales. Para más información sobre los títulos se puede visitar los siguientes enlaces: “El Caldero de Tasha para Todo” y “La Guía de Van Richten para Ravenloft”. ​ 

Acerca de Wizards of the Coast

Wizards of the Coast, compañía subsidiaria de Hasbro, Inc., es desarrolladora y editora galardonada de juegos de mesa y digitales que despierta un sentido de aventura en jugadores apasionados de todo el mundo. Más conocida por publicar las franquicias de fantasía innovadoras, MAGIC: THE GATHERING® y DUNGEONS & DRAGONS®, Wizards se dedica a reunir talentos de primera clase para crear experiencias de juego inolvidables en su sede en Washington y sus estudios en Austin y Montreal. Más información en www.wizards.com.

Acerca de HASBRO

Hasbro (NASDAQ: HAS) es una compañía global de juego y entretenimiento dedicada a crear las Mejores experiencias de Juego y entretenimiento del mundo. Desde juguetes y juegos hasta televisión, películas, juegos digitales y productos de consumo, Hasbro ofrece una variedad de formas para que el público disfrute de sus marcas emblemáticas, incluyendo NERF, MY LITTLE PONY, TRANSFORMERS, PLAY-DOH, MONOPOLY, BABY ALIVE, MAGIC: THE GATHERING y POWER RANGERS, así como sus principales marcas asociadas. A través de su sello de entretenimiento eOne, la Compañía está consolidando sus marcas a nivel mundial mediante grandes historias y contenidos para todas las pantallas. Hasbro está comprometida a hacer del mundo un lugar mejor para los niños y sus familias a través de la responsabilidad social corporativa y la filantropía. Hasbro ocupó la posición nº 13 en la lista de los “100 Mejores Ciudadanos Corporativos” de 2019 de la revista CR Magazine, y ha sido nombrada una de las Compañías Más Éticas del Mundo por el Ethisphere Institute durante los últimos ocho años. Más información en www.hasbro.com. 

Síguenos en:

Facebook: @dungeonsanddragonses 

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios