Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Videomangas: una nueva forma de disfrutar las historias japonesas | #Manga @Anime_Onegai

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Anime Onegai

No son animes pero tampoco son mangas, sin embargo, esta modalidad presenta una experiencia única que combina lo mejor de ambos mundos.

Ciudad de México, 19 de julio de 2022.- Las historias japonesas ya son las favoritas de millones de lectores en todo el mundo por su icónica estética y tramas enganchantes. Por ello, los mangas se han vuelto todo un hit en los últimos años. Estos cómics japoneses llegan por montón a tiendas especializadas, cadenas departamentales y hasta puestos de periódicos.

A la par de su crecimiento en popularidad, la industria del manga sigue expandiéndose y actualizándose para llegar a más fanáticos. Hoy en día existen servicios digitales para dispositivos móviles que liberan capítulos de forma simultánea al lanzamiento físico y en las que también se pueden leer los episodios previos. Pero hay una evolución de este entretenimiento que llama la atención.

Los videomangas están a la mitad del camino entre las viñetas y la animación sin ser tan fluidas como un anime, o tan estáticas como un manga. A grandes rasgos es presentar cuadro por cuadro de la historieta, añadir efectos de sonido, música y voces. Dentro de su presentación se mantienen las reconocidas páginas en blanco y negro, los globos de diálogo y las onomatopeyas.

 
 

Sin embargo, como en un anime, incluye talento de voz, que también puede ser doblado. Así que al igual que en un proyecto animado, para hacer un videomanga también se selecciona a un elenco de expertos de la actuación de voz que interpretarán a los personajes. Es un proceso similar en el que hay dirección, varias sesiones de grabación y postproducción.

Para América Latina la plataforma Anime Onegai por ANIMEKA está innovando al brindar acceso a este tipo de contenido. Entre su catálogo se encuentran títulos videomangas como: “Senpai, ¿no te gusto?” “Desperté y era una chica”, “Host de a Diario» y “El diario ilustrado de Hamburguesa-chan”, donde participan grandes talentos como Tommy Rojas y la legendaria Rossy Aguirre.

Anime Onegai por ANIMEKA ha incluído doblaje a sus videomangas ya que cuentan con su propio estudio profesional y una relación cercana con más de 450 actores de voz. El trabajo de la plataforma ya ha sido destacado por los fans en rankings o sitios especializados de doblaje latino, donde estos videomangas constantemente entran al Top 10 por encima de animaciones convencionales.

La fiebre por las obras del lejano país del sol naciente no parece tener fin por el momento. Cada cierto tiempo un anime o manga se vuelve un fenómeno de masas con un total éxito entre personas de todas las edades. Los videomangas ofrecen una alternativa diferente para divertirse con estas historias fuera de lo habitual que cada vez ganan más adeptos.

 
 

Acerca de Anime Onegai por ANIMEKA

Como la única plataforma de anime directa de Japón para Latinoamérica, no tiene intermediarios y por un mejor precio puede ofrecer títulos que los filtros extranjeros no necesariamente explotan. ​ Además por ser la única que traduce directamente de japonés a español y contar con estudios propios, logra un mejor subtitulaje a la par de un nivel superior de doblaje con más de 450 talentos de voz que dan nueva vida a series, películas, e incluso mangas animados. Está disponible en cualquier navegador mediante el sitio www.animeonegai.com,así como en teléfonos móviles Android y Apple mediante aplicaciones en sus tiendas oficiales (incluyendo Google TV), además de ser compatible con Chromecast. Anime Onegai por ANIMEKA tiene algo nuevo siempre, ya que al menos una nueva serie es estrenada cada semana y por lo menos un episodio nuevo es estrenado a diario. Con la venia de la editorial de manga más grande del mundo, Anime Onegai por ANIMEKA inicia como los más conocidos protagonistas de la misma editorial, siendo los más pequeños pero convencidos que crecerán para lograr su máximo sueño: que toda persona latinoamericana tenga acceso a más y mejor anime por menos dinero. ​

Síguenos en:

Facebook: @somosanimeonegai

Twitter: @Anime_Onegai

YouTube: Anime Onegai por ANIMEKA

Instagram: animeonegaioficial

TikTok: @anime_onegai_oficial

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó
Written By

No te pierdas:

Anime

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un notición de los amigos de Crunchyroll. Culver City, California —...

Anime

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Crunchyroll. El Panel de la Industria de Crunchyroll...

Anime

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Anime Onegai. ¡Hola, mis Miaus! Hoy vengo con...

Anime

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Anime Onegai. ¡El anime domina al mundo! Aquí...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: