Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Musica

STEREO DIVE FOUNDATION Realiza Mini Concierto Virtual Conmemorando el Lanzamiento del Álbum STEREO DIVE 02. Informe oficial del concierto | #Música

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un reporte acerca del Mini Concierto de STEREO DIVE FOUNDATION Conmemorando el Lanzamiento del Álbum STEREO DIVE 02.

STEREO DIVE FOUNDATION, un proyecto de creación de sonido de R.O.N., realizó un “mini concierto en vivo” en línea para conmemorar su álbum STEREO DIVE 02. Este fue un concierto especial transmitido solo para aquellos que compraron el álbum STEREO DIVE 02 lanzado en abril de 2022. En el concierto, R.O.N. realizó por primera vez, la versión completa de “TRISTAR (versión japonesa -Muv-Luv mix-)”, que estará disponible para transmisión a partir del 13 de julio. Al estilo STEREO DIVE FOUNDATION, entregó un estilo elegante y visualmente rico. experiencia de video a sus espectadores.

Mientras el control deslizante de la cámara, que recuerda a una catapulta, capturaba el escenario, la versión instrumental de la canción “#02” resonaba en todo el recinto. El ruido visual y las llamas se proyectaban uno tras otro en las paredes de video LED ubicadas en la parte trasera del escenario. Cuando terminó la canción, por una fracción de segundo los espectadores vieron la silueta de R.O.N. detrás de ellos. A partir de esa apertura conmovedora, comenzó la siguiente canción, “ALFA”. Detrás de los LED que muestran todo tipo de patrones geométricos, R.O.N. levantó su micrófono en el aire y saltó al escenario cantando. Esta vez actuó sin compañeros de banda. Con solo dos sintetizadores, una computadora portátil y un dispositivo periférico, fue una configuración bastante simple. Sin embargo, el equipo de producción que coloreó el escenario estaba dando un gran golpe. Láseres aparentemente en todas partes, iluminación que está en perfecta sincronización con los intrincados ritmos y frases de la música, y ángulos de cámara que se alejan de R.O.N. desde prácticamente todas las direcciones: el frente, en diagonal, justo a su lado, arriba, a sus pies y debajo del escenario enrejado. Y además de eso, el trabajo rápido de la cámara, incluidas las cámaras de ángulo de 360°, se mezcló a la perfección. De un vistazo, la pantalla era tan abrumadora que era difícil comprender lo que estaba sucediendo. Había ciertos aspectos de la actuación que realmente quería seguir recordando, pero con la enorme cantidad de información visual que llegaba a través de mi pantalla y los sonidos electrónicos intensos y acelerados, me quedé completamente alucinado. ¡Era imposible no emocionarse!

Para aumentar aún más la emoción de todos, la canción pasa directamente a “TRISTAR (versión japonesa -Muv-Luv mix-)”. Esta canción se presentará como tema de apertura del anime televisivo Muv-Luv Alternative, que comenzó a retransmitirse en julio. Es una versión reorganizada de la canción “TRISTAR” que se usó en la transmisión original como tema final. Aunque la vibra fresca y cómoda de la canción original y su melodía se mantuvieron como están, me sorprendió el ritmo más rápido y cómo se transformó en una canción pesada y edificante. Mientras asimilaba todo, dos bailarines salieron al escenario y actuaron junto con R.O.N. Cuando llegó el final, tocó ritmos en su muestra, llevando la canción a alturas aún mayores y enviando a todos a la nube nueve.

Sin embargo, los aspectos más destacados no se detuvieron allí. La poderosa y magistral iluminación agregó diferentes expresiones al refrescante y ligero sonido dance pop de “STORYSEEKER”. Después de eso estaba “Neon Soda”, donde los fondos LED mostraban burbujas y las bolas de discoteca fijadas debajo del escenario enrejado reflejaban las luces en todas direcciones, coloreando brillantemente la música de baile hedonista.

Hasta ahora, la lista de canciones se ha estructurado para mantener la emoción alta, pero como R.O.N. pasó a la siguiente canción, esa emoción febril fue calmada por el sonido tranquilo de la lluvia cuando escuchamos el comienzo de la balada “Daisy”. Me sorprendió la impresionante belleza de los haces de luz cuidadosamente calculados y las imágenes secundarias, así como los fondos LED que hacían que pareciera que R.O.N. cantaban bajo un aguacero. Luego, por fin, llegamos al número final del mini-concierto, “Pianissimo”. Durante los primeros compases de la canción, R.O.N. se dirigió a los espectadores y dijo: “Los veré en un lugar en vivo la próxima vez”. Muy apropiadamente, tocó el teclado eléctrico para este número, una canción emotiva con un tempo un poco más optimista. Mientras actuaba con seriedad en escala de grises, el escenario gradualmente se tiñó de color hasta quedar envuelto en los vívidos colores del arcoíris, creando un final dramático.

La versión reorganizada de “TRISTAR (versión japonesa -Muv-Luv mix-)” que se presentó en este mini concierto se incluirá en el lanzamiento digital del EP “TRISTAR (Complete Collection)” el 13 de julio de 2022.

El informe del concierto original (versión japonesa) fue escrito por Tetsuo Yamaguchi.

Conmemoración del lanzamiento del álbum STEREO DIVE FOUNDATION
Fechas de transmisión: 25 de junio de 2022 6:30 p. m. – 1 de julio de 2022 11:59 p. m.
Evento: Mini-concierto

  1. #02
  2. ALFA
  3. TRISTAR (versión japonesa -mezcla Muv-Luv-)
  4. BUSCADOR DE HISTORIAS
  5. Refresco de neón
  6. Margarita
  7. Pianissimo

¡El segundo álbum de STEREO DIVE FOUNDATION, STEREO DIVE 02, ya está disponible en todas las plataformas de transmisión!

https://lnk.to/LACA-15937d

EP de tema de apertura para TV Anime Muv-Luv Alternative
“TRISTAR (Colección Completa)”

13 de julio de 2022 Lanzamiento digital
https://lnk.to/LZC-2157

For all inquiries please contact:
Bandai Namco Music Live Inc. Corporate Headquarters Marketing Department Brand Management Division [email protected] *As of April 1, 2022 Bandai Namco Arts has officially been renamed Bandai Namco Music Live Inc.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

KPop

El intrépido quinteto hizo historia como el grupo de K-pop más rápido en llegar al festival. Nile Rodgers se unió como invitado especial en...

KPop

Esto marca la décima entrada de la banda en la lista, convirtiéndolos en el segundo acto de K-Pop en lograr esta meta después de...

JPOP

MIYAVI ha anunciado su primer álbum nuevo en tres años, titulado “Lost In Love, Found In Pain”. La primera parte de este álbum, “Lost...

Anime

El video musical, ambientado principalmente en una escuela, la banda interpreta un total de 18 roles, incluyendo estudiantes. TOKIO – 12 de abril de...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios