Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

El Héroe Medjay Llegará la Próxima Semana a For Honor | #Games

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de For Honor.

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA – 21 de julio de 2022 – Hoy, durante la transmisión en vivo de Warrior’s Den, Ubisoft anuncia que el nuevo héroe de For Honor, el Medjay, se lanzará el 28 de julio. Al comienzo de la temporada 2 del Año 6, Bolthorn usó el poder de las reliquias robadas para salvar a su pueblo, pero sin saberlo lanzó una maldición sobre Heathmoor. Neferkha, el último descendiente de los faraones ahora viaja desde tierras lejanas para romper la maldición. El Héroe Medjay es el primer Héroe Egipcio en unirse a la lista y es el segundo Héroe Outlander agregado a la facción, después del Héroe Pirata del año pasado.

Como Outlanders, los Medjay viajaron desde las lejanas tierras desérticas para rastrear y eliminar los poderes de las reliquias robadas. Los Medjay son guerreros muy versátiles, y tienen un estilo de lucha dos en uno, equipado con un Hacha de Abanico y un Hacha de Doble Empuñadura. Sostienen estas armas para poder adaptarse a cualquier situación dada, ya que los Medjay son héroes inflexibles y poderosos. El Hacha de Abanico se usa como un arma de amplio alcance y es más adecuada para peleas grupales, donde las hachas de doble empuñadura le dan a Medjay una ventaja en el combate uno a uno.

A partir del 28 de julio, los jugadores podrán comprar el nuevo Héroe Medjay en tiendas first party por $7.99 dólares como parte de un paquete que incluye el nuevo Héroe, un Adorno Exclusivo, un Atuendo de Élite, siete días de Estatus de Campeón y tres cajas de botín. Los jugadores también pueden desbloquear al héroe el 11 de agosto por 15,000 Steel en el juego.

Coincidiendo con el lanzamiento del Héroe, For Honor tendrá un Fin de Semana Gratuito en PS4, PS5 y PC a partir del 28 de julio. Los jugadores del Fin de Semana Gratuito tendrán acceso completo a la Edición Estándar de For Honor, y aquellos que quieran seguir luchando después del período gratuito podrán continuar con su progresión y héroes al juego completo una vez comprado. También, el 28 de julio, For Honor traerá de vuelta el programa de referencia de amigos, donde los jugadores y los jugadores recién invitados pueden ganar recompensas por invitar a sus amigos al campo de batalla.

Con más de 30 millones de jugadores, For Honor está disponible para jugar ahora en Xbox One, Xbox Series X|S y PC con Xbox Game Pass, así como en PlayStation®4 y Ubisoft +, el servicio de suscripción de Ubisoft. For Honor también se puede jugar en PlayStation®5 y Xbox Series X | S a través de la compatibilidad con versiones anteriores. Adquiere For Honor para PC en la Ubisoft Store y disfruta de las ventajas y recompensas de Ubisoft Connect.

Para más información sobre el Fin de Semana Gratuito, por favor visita forhonorgame.com/free-weekend.

Para obtener más información sobre For Honor, visita la página oficial y síguenos en Facebook en facebook.com/UbisoftLatam y en Twitter en twitter.com/UbisoftLatam.

Para conocer lo último sobre For Honor y otros juegos de Ubisoft, visita Ubisoft.com.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

aGames

Adéntrate en la última temporada con la llegada de Venture, la nueva adición a la lista de héroes de daño, y descubre un mundo...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios