Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

¡Ya Disponible! Summer Medleyfaire | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El 29 de Julio en Amazon Games se lanzó el evento Summer Medleyfaire de New World.

Este evento estacional invita a los jugadores a celebrar el verano con eventos musicales y de pesca en todo Aeternum. También introduce cinco instrumentos musicales, la guitarra, la mandolina, el bajo vertical, la batería y la flauta Azoth, además de 31 canciones que los jugadores pueden coleccionar y dominar. Los jugadores también pueden aumentar su reputación con el Maestro Medleyfaire a través de misiones como la captura del famoso esturión de Aeternum para obtener recompensas especiales de temporada.

Conoce las actualizaciones más desatacadas a continuación.

INSTRUMENTOS MUSICALES

Los instrumentos musicales son una nueva habilidad de oficio que hacen del mundo tu escenario. ¡Habrá 5 instrumentos que pueden aprender a tocar y 31 canciones iniciales para conseguir y dominar! Pueden tocar solos o en grupo con hasta 5 aventureros. Los instrumentos incluyen los siguientes:

  • Guitarra
  • Mandolina
  • Contrabajo
  • Tambores
  • Flauta Azoth

Para desbloquear canciones, tienen que desarmar páginas ocultas en todo Aeternum. Completen las misiones de la feria de variedades de verano para obtener un conjunto de páginas especial e instrumentos para principiantes. Pueden fabricar mejores instrumentos con la habilidad de oficio decoración. Forjar también puede arrojar nuevos beneficios específicos de habilidad de oficio de música.

Presiona la tecla F6 para iniciar una presentación. Cada presentación les otorgará EXP de habilidad de oficio y algunas potenciaciones. Las mejores presentaciones reciben potenciaciones más importantes y más EXP de habilidad de oficio. Los espectadores que disfrutan del espectáculo también reciben una potenciación y pueden darle una moneda los músicos.

Se desbloquean más potenciaciones a medida que aumenta tu EXP de habilidad de intercambio. Las potenciaciones (en orden de progreso) son las siguientes:

  • Habilidad hecha y derecha: La velocidad de recolección aumenta un 75 % durante 30 a 90 minutos.
  • Triunfo territorial: La bonificación por posición del territorio aumenta entre un 10 % y un 30 % durante 30 a 90 minutos.
  • Trabajando juntos: La bonificación por EXP grupal de personaje compartida aumenta entre un 4 % y un 15 % durante 30 a 90 minutos.
  • Canto al andar: Reduce la carga del jugador entre 200 y 1000 durante 30 a 90 minutos.
  • Favor de la fortuna: El rendimiento de la recolección aumenta entre un 3 % y un 10 % durante 30 a 90 minutos.
  • Obra de la suerte: La suerte en la recolección aumenta entre un 2 % y un 5 % durante 30 a 90 minutos.

PERCEBES Y PÓLVORA NEGRA

Con la llegada del almirante Pólvora y su cruel tripulación, ¡la oscuridad de cierne sobre Aeternum! Los reclutadores en el asentamiento Llaves de alfanje y en los nuevos muelles de la costa este del territorio les darán botines y renombre cuando derroten al mal que espera en la nueva expedición Percebes y pólvora negra: se desbloquea una semana después del lanzamiento de esta actualización.

Los rumores sugieren que podría haber un poder aún más grande en la bodega del almirante. Sin mencionar, más de lo que parece…

  • Mutadores de expedición
    • Habrá 3 mutaciones nuevas en la rotación:
      • Atrapado en el hielo: Atrapado en el hielo presenta mutaciones que causan daño de hielo, aplican ralentización y hace aparecer cristales glaciales con efecto de área.
      • Opresivo: Los enemigos obtienen poderosas habilidades, como drenado de maná y zonas de silencio, que impiden el uso de habilidades durante un breve lapso de tiempo.
      • Embravecido: Esta variante aplica maldiciones a los jugadores que esquivan. Las maldiciones se acumulan e infligen daño con el tiempo. Cuando Embravecido llega a tres acumulaciones, se detona. Esta explosión inflige daño adicional al jugador y deja un área de efecto de daño elemental.

MEJORAS DE LA EXPEDICIÓN

Se añadieron algunas características de calidad de vida para aliviar puntos de fricción en nuestros exploradores de expedición

BUSCADOR DE GRUPO DE EXPEDICIÓN

Encontrar un grupo con el que ir de expedición cuando juegas solo y debes preguntar por chat no siempre es fácil. ¡Por eso nos complace lanzar la primera versión del Buscador de grupos para expediciones! Con esta función, podrán acceder a un Buscador de grupos para cada expedición (desde la IU de entrada a la expedición o con iconos de expedición en el mapa), revisar listas de otros jugadores o publicar una solicitud para unirte a otros jugadores en tu servidor. Esta herramienta les permite declarar su rol preferido (como DPS, tanque o sanador) y reclutar gente según esos roles. También pueden establecer una puntuación del equipo y un nivel mínimos; y luego revisar los PE promedio, las armas y los niveles de maestría de los miembros.

Esta característica se lanzará junto a la nueva expedición de Percebes y pólvora negra.

Esta sección se editó el 7/29:

Nos entusiasma lanzar una característica que facilita agruparte con tus aventureros compañeros para superar los desafíos que yacen en las expediciones de New World. Se necesitan algunas pruebas de escala adicionales en el Buscador de grupos para garantizar que esta característica es una experiencia tranquila para todos. Estamos trabajando activamente en ello y les haremos saber la nueva fecha de lanzamiento tan pronto como esté listo.

Pueden seguir esperando la nueva expedición, Percebes y Pólvora Negra (tanto normal como mutada) y las nuevas mutaciones que se lanzarán en la próxima actualización semanal.

Gracias por su paciencia y comprensión.

ELIMINACIÓN DE LAS ORBES DE AFINACIÓN DE EXPEDICIONES

Eliminamos las orbes de afinación de expediciones y las reemplazamos por límites diarios para las vueltas de expedición mutadas normales y semanales; de este modo, el acceso a las expediciones será más fácil. Los jugadores pueden participar en lo siguiente:

  • 15 vueltas de expedición normales por jugador cada día o 105 por jugador por semana.
  • 25 vueltas de expedición mutadas por semana.

Para respetar todo el esfuerzo que dedicaron a conseguir las orbes de afinación existentes, las orbes que tengan en su inventario al momento de la actualización se convertirán en alijos con botín apropiado para su expedición. Aunque no obtendrán las monedas y objetos que conseguirían en una vuelta, sí habrá recompensas de jefe para armas y armadura, además de posibles aumentos de pericia.

  • Para expediciones normales, los alijos otorgarán las recompensas del subjefe y del jefe de esa expedición, además de una cantidad de monedas equivalente al 50 % del costo previamente asociado a la compra de ese tipo de orbe en la tienda de facciones.
  • Para expediciones mutadas, los alijos otorgarán 4 recompensas de jefe del jefe final de 4 mutadores elegibles, además de una cantidad de monedas equivalente al 50 % del costo previamente asociado a la compra de ese tipo de orbe en la tienda de facciones.

REAJUSTE DEL BOTÍN

Con los cambios en el acceso a las expediciones y con el objetivo de compensar la reducción de monedas, tomamos aproximadamente un 50 % de las monedas generadas en los jefes de expedición y las repartimos entre las recompensas de cofres de élite y las bonificaciones por completar grietas de oscuridad. Dos veces al día, los jugadores podrán conseguir cofres de élite en el mundo abierto o completar grietas de oscuridad menores o grandes para ganar una bolsa con monedas. Cada bolsa contiene 500 monedas.

También añadimos una forma de superar la aleatoriedad del botín de expedición. Materia es un nuevo recurso que pueden utilizar para fabricar la recompensa que deseen. Lo pueden obtener de dos formas. Todos los objetos nombrados obtenidos en una expedición se pueden desarmar para convertirlos en materia de ese tipo de expedición además de recibir materia al derrotar al jefe principal de una expedición.

CAMBIOS AL BOTÍN MUTADOR

Modificamos las dificultades en las que se desbloquean los botines. El sistema se diseñó originalmente para que los jugadores experimenten una sensación de progreso a medida que avanzan en los distintos niveles de dificultad, pero los niveles más bajos no se sentían gratificantes debido a que otorgaban pocas recompensas. Por eso modificamos qué objetos desbloquean en cada nivel de dificultad, para brindar mayor variedad en las recompensas de bajo nivel. Además, también añadimos otro accesorio a cada mutador. Antes, cada uno dejaba 2 o 3 tipos de accesorios. Ahora todos pueden dejar todos los tipos disponibles.

GUERRAS PROGRAMADAS

Antes, el servidor tenía problemas de rendimiento mientras se jugaban una o más guerras. Esto ocasionaba picos de latencia para los jugadores en la guerra y en las áreas circundantes. Hemos reconstruido la tecnología responsable para mejorar el desempeño.

BOTINES, BENEFICIOS Y HABILIDADES DE OFICIO

REBALANCE DE LOS BENEFICIOS

Luego de examinar la meta y sus problemas en relación a la viabilidad del juego final, hemos ajustado más de 150 beneficios para que sean más útiles y competitivos en comparación con los mejores beneficios del juego. Los beneficios de armas específicos de habilidad son más poderosos y algunos recibieron cambios importantes.

También cambiamos la forma en que se calculan para brindarles más opciones a la hora de combinar beneficios. Por ejemplo, la probabilidad de otorgar pendientes de una habilidad de oficio ahora tiene una muy baja posibilidad de aumentar los beneficios de combate que los jugadores pueden obtener en los pendientes. Aún pueden controlar estos beneficios con la fabricación usando los mods de fabricación específicos para crear los objetos que necesiten.

CALIDAD DE LOS BOTINES

Mejoramos la calidad de las recompensas según el nivel del jugador y de pericia. Esto significa que, en el nivel 60, los jugadores deberían obtener más botín épico y raro que poco común. El botín épico y legendario también tiene mayor probabilidad de recibir combinaciones de estadísticas más viables (más probabilidad de Diligente, menos de Maldición contra las bestias). Los beneficios siguen siendo aleatorios para los objetos sin nombre, pero los jugadores deberían notar mejores combinaciones de beneficios. También mejoramos las probabilidades de obtener mejores objetos de puntuación del equipo con criaturas de bajo nivel; es posible obtener objetos de puntuación del equipo de 600 con criaturas de nivel 59 o superior.

RECOMPENSAS DE BOTÍN ADICIONALES

Sentimos que las recompensas obtenidas de Lanzamientos de aljez no eran muy gratificantes, así que aumentamos la probabilidad de que sea botín legendario o raro. También modificamos el alcance de obtención de pericias con esto. El posible rango de la bomba hasta pericia se ha aumentado para todos los niveles de pericia de puntuación del equipo entre 500 y 600. Además, los niveles de pericia inferiores ahora tienen un rango mayor de posible pericia bomba a equipo.

DESARME PERFECTO

Hemos hecho que el desarme sea más gratificante gracias a la introducción de desarme perfecto. Cuando un jugador desarma objetos, tendrá la posibilidad de realizar un desarme perfecto, que lo recompensará con lo siguiente:

  • Materiales de investigación (como trozos de armas) que pueden usar para ganar experiencia de habilidad de oficio fabricación.
  • Orbes especiales que pueden convertir en proyecciones de aljez que ignoran el límite diario.
  • Materiales para fabricar objetos especiales.
  • Otros recursos valiosos.

CAMBIOS A LA HABILIDAD DE OFICIO

Las habilidades de oficio se han actualizado para reducir la fricción y acelerar la subida de nivel de muchas habilidades de recolección, refinamiento y fabricación:

RECOLECCIÓN

  • Redujimos un 15% la EXP de inicio de sesión requerida para subir de nivel 1 hasta el 50.
  • .Redujimos un 20 % la EXP de tala requerida para subir de nivel 51 hasta el 200.
  • Redujimos un 50 % la EXP de pesca requerida para subir de nivel 1 hasta el 200.
  • Modificamos la curva de experiencia de los primeros 26 niveles de pesca.

REFINAMIENTO

  • Removimos los niveles de reactivos (taninos, flujos, lijas, tejedores y solventes) con el fin de simplificarlos en un solo nivel, dándole la potencia de Nivel 5 a los reactivos para ayudar a los jugadores a progresar sus habilidades de oficio de forma más eficiente y reducir la fricción de convertir.
  • Redujimos un 10 % la EXP de curtido requerida para subir de nivel 1 hasta el 200.
  • Redujimos un 10 % la EXP de fundición requerida para subir de nivel 1 hasta el 200.
  • Redujimos un 15 % la EXP de tejido requerida para subir de nivel 1 hasta el 200.
  • Redujimos un 15 % la EXP de carpintería requerida para subir de nivel 1 hasta el 200.
  • Redujimos un 20 % la EXP de cantería requerida para subir de nivel 1 hasta el 200.

FABRICACIÓN

  • Mejoramos la EXP de habilidad de oficio en los objetos fabricados de nivel 4 y 5 para todas las habilidades.
  • Redujimos la EXP de habilidad de oficio requerida para los niveles 1 al 200 de forja de armas y de decoración.

FABRICACIÓN, RECOLECCIÓN Y REFINERÍA DE ROPA

  • Reajustamos la probabilidad de obtención y la ubicación de toda la ropa de habilidad de oficio para mejorar su disponibilidad.

Chequea nuestra página en inglés para ver las notas completas. ¡Gracias por su apoyo! Nos vemos en Aeternum.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Japón

El equipo de Sega y Colorful Palette, responsables del juego para smartphones Hatsune Miku: Colorful Stage!, ha emitido un comunicado el 12 de junio...

aGames

Desarrollado por GamesCare, el nuevo console tendrá una presentación dedicada durante la gamescom latam 2024 y la revelación completa del primer juego para la...

aGames

Mark Chambers, Artista principal, Warhammer 40,000: Boltgun Warhammer 40,000: Boltgun (Argentina, Chile, Colombia, México) es un FPS de ritmo rápido e inspiración retro que viene cargado de gore pixelado....

aGames

Si te enamoraste de Void Bastards en 2019, prepárate para ampliar tus horizontes con nuestro nuevo shooter en primera persona, Wild Bastards. Wild Bastards continúa...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios