Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Black Desert recibe el Despertar de Drakania para las versiones de PC y Consola | #Games

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Black Desert.

Los nuevos aventureros podrán obtener acceso gratuito al juego y experimentar la clase.

Ciudad de México, 27 de julio de 2022 – El día de hoy, Pearl Abyss ha lanzado la actualización de Drakania Despertada para las versiones de PC y consolas de Black Desert Online. El lanzamiento de hoy marca un hito importante para el juego y la compañía al actualizar ambas versiones de forma simultánea.

La actualización no sólo ofrece un estilo de juego completamente nuevo para los jugadores, sino que también contiene una nueva línea de misiones, con más de la historia sobre Drakania y su herencia dracónica.

Además, la actualización también añade una nueva temporada: El Amanecer de los Dragones, que incluye misiones para que los aventureros desbloqueen el Despertar de Drakania, que ofrece una subida de nivel más rápida y ayuda de equipo. El juego también ofrece un evento de pase de juego gratuito para aventureros nuevos y existentes. Todo el contenido de la temporada de El Amanecer de los Dragones sólo estará disponible para los jugadores de PC en los servidores de Norteamérica y Sudamérica.

Evento de Pase de Juego gratuito del 27 de julio al 17 de agosto

Al alcanzar el nivel 50 durante el periodo del evento, todos los nuevos aventureros sin pase de juego podrán reclamar un pase de juego gratuito, así mismo, cuando los aventureros que ya tienen el juego alcancen el nivel 56, tendrán la oportunidad de participar en un sorteo y ganar una Edición de Conquistador gratuita, que contiene objetos raros dentro del juego con un valor de $90.00 USD en total. Esta oferta no es válida para los jugadores de Steam.

La actualización del Despertar de Drakania incluye nuevos contenidos:

  • Trion, una nueva y exclusiva arma del Despertar, es una combinación de dos lanzas: una potenciada con vientos furiosos y la otra con un fuego incandescente. Drakania blande ambas, desatando implacables puñaladas, cortes y golpes.
  • Las formas ‘Hexeblood’ y ‘Dragonblood’ de Drakania. Drakania puede cambiar entre estas dos formas, cada una de las cuales ofrece sus propios modificadores a los ataques.
  • Postura del Despertar de Drakania. Las características únicas de Drakania le permiten permanecer en su postura del Despertar sin cambiar entre el Despertar y el Pre-Despertar. 
  • Combate cuerpo a cuerpo. La clase Drakania es una clase basada en el combate cuerpo a cuerpo con excelentes habilidades de movimiento para ayudar a cerrar el paso a los enemigos.

La compañía también ha anunciado importantes actualizaciones tecnológicas, ya que ahora ofrecerán una tasa constante de 120 FPS en PlayStation 5, creando una experiencia de juego más fluida para la versión de consolas de Black Desert Online.

Para más información sobre esta actualización, puedes visitar la página oficial del juego aquí y para estar al tanto de esta y más actualizaciones, puedes seguir las redes sociales del juego en FacebookTwitter y Youtube.

Acerca de la franquicia Black Desert
La franquicia Black Desert es la franquicia de MMORPG de acción de mundo abierto de Pearl Abyss con visuales de vanguardia y combate basado en la habilidad que redefine el género. Con el sistema de personalización de personajes más desarrollado de todos los juegos que hay actualmente en el mercado, los usuarios pueden salirse de la norma y crear personajes únicos que les representen realmente. Sus controles intuitivos, su mundo bellamente diseñado y su extenso lore entusiasmarán tanto a los recién llegados como a los veteranos de los juegos MMO y los RPG de acción. Pearl Abyss está actualmente al servicio de la franquicia Black Desert, que ha conseguido 45 millones de jugadores en todo el mundo en PC, móvil y consola.

Acerca de Pearl Abyss
Fundada en 2010, Pearl Abyss es un desarrollador líder en la industria del juego con su reconocida franquicia MMORPG Black Desert. Pearl Abyss da servicio a la IP de Black Desert en todas las plataformas y a su PvP Shadow Arena lleno de acción en Early Access en Steam. Todos los juegos de Pearl Abyss se basan en el motor propio de la empresa y son famosos por sus gráficos de vanguardia. Actualmente, Pearl Abyss está desarrollando Crimson Desert, DokeV y PLAN 8 con su motor de juego de última generación y está preparada para hacer crecer su mercado en el extranjero. Más información sobre Pearl Abyss en la página oficial.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

by Sean Murray, fundador de Hello Games  El mes pasado, los jugadores de Xbox tuvieron oportunidad de probar la expedición Omega gratuita de No Man’s Sky,...

aGames

¡Celebra la Pascua con Grandes Descuentos en la PlayStation Store! ¡Saludos, gamers! Hoy estamos emocionados de traerte noticias increíbles: ¡la temporada de Ofertas de...

aGames

Podrás disfrutar de este evento especial desde hoy y hasta el 10 de abril Ciudad de México, 27 de marzo de 2024 – Wargaming, el...

aGames

by Daniel Ruiz, Sr. Marketing Manager, Xbox Accessories ¡El control Arctic Camo Special Edition está listo para hacer su debut mundial! Se lanzó originalmente en...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios