Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Episodio 7 de “Sonic Origins Speed Strats” ya disponible | #Games

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Sonic Origins.

Hoy, SEGA ha publicado el último episodio de Sonic Origins Speed Strats, en el que se destacan varios consejos de speedrunning de Sonic Origins creados por el extraordinario speedrunner de Sonic, Argick.

A continuación encontrarás un breve resumen de los temas de speedrunning tratados en el episodio de hoy: 

  • Todos los títulos – Para dominar el speedrunning en Sonic Origins, los jugadores pueden realizar saltos en bucle cronometrados con precisión, crear el Spin Dash perfecto y dominar el rebote de los Badnik.
  • Sonic 1 – Encuentra las plataformas secretas en la Labyrinth Zone: Acto 1 y en la Spring Yard Zone: Acto 1 para saltarte una gran parte de ambas fases.
  • Sonic CD – Los jugadores pueden utilizar la función de super-peel out en su beneficio en Metallic Madness: Acto 2 y determinar la mejor manera de enfrentarse al jefe de la Egg Bubble como Tails en Tidal Tempest: Acto 3.
  • Sonic 2 – Suelta el Spin Dash en la batalla final en el Death Egg para conseguir algunos golpes fáciles y utiliza el petróleo en la Oil Ocean Zone para correr por debajo del nivel para ahorrar tiempo.
     
  • Sonic 3 & Knuckles – Los fans de Sonic pueden utilizar el Insta Shield para encontrar caminos secretos y acabar con los jefes rápidamente, o utilizar la función Spin Dash en el acto 2 de Hydro City Zone para saltarse una gran parte de la zona.

¿Quieres más consejos de Argick sobre el speedrunning en Sonic Origins? Dirígete al último episodio de Sonic Origins Speed Strats para obtener más información.

Sonic Origins ya está disponible a partir de US$ 39.99 | MXN$ 499 en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, y la familia de consolas Nintendo Switch™ y PC.    

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Nueva Aventura de Medieval Dynasty: ¡Experimenta los Desafíos y Triunfos de Gobernar un Pueblo Medieval en el Reino Virtual! Oberhaching, Alemania, 28 de marzo...

aGames

Reserva la versión digital y recibe 3 Premium Tickets de lanzamiento  IRVINE, Calif. – 28 de marzo de 2024 – SEGA® anunció hoy que las...

aGames

Nacido de un prólogo que cautivó a los fans a través de Steam, Void Sols será ampliado en un juego completo con el apoyo...

Eventos

Ciudad de México.- La Mole Convention 2024 cerró sus puertas con un rotundo éxito después de tres días llenos de emoción, entretenimiento y celebración...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios