Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Interes

Mattel informa los resultados financieros del segundo trimestre de 2022 | #Industria

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Mattel.

  • Ventas Netas de $1,236 millones, un incremento del 20% superiores de lo reportado y 24% en moneda constante.
  • Margen Bruto Reportado de 44.4%, un decremento de 310 puntos base; Margen Bruto Ajustado de 44.9%, un decremento de 260 puntos base.
  • Ingreso operativo reportado de $125 millones, superiores por 155%, un incremento de $76 millones; Ingreso operativo ajustado de $121 millones, superiores por 82%, un incremento de $ 55 millones.
  • Utilidad neta reportada de $66 millones, una mejora de $72 millones.
  • EPS reportado de $0.18, una mejora de $0.20 por acción; EPS ajustado de $0.18, una mejora de $0.15 por acción.
  • EBITDA ajustado de $185 millones, un 42% más, un incremento de $55 millones.
  • La compañía reitera directrices para 2022 de ventas netas, EPS ajustado y EBITDA ajustado, y actualiza para incluir el impacto esperado de la conversión de moneda en las ventas netas y la mejora en el margen bruto ajustado
  • Compañía confirma objetivos para 2023.

Ciudad de México, Julio 2022 – Mattel, Inc., el mayor fabricante de juguetes del mundo, informó los resultados financieros del segundo trimestre. Ynon Kreiz, presidente y director ejecutivo de Mattel, dijo: “Mattel logró otro trimestre de resultados excepcionales, con un crecimiento de dos dígitos en ingresos y EBITDA ajustado a pesar de una inflación significativa. Este fue el octavo trimestre consecutivo de mayor desempeño de primera línea, lo que refleja la fortaleza y amplitud de nuestra cartera, así como el éxito en la ejecución de nuestra estrategia para hacer crecer el negocio de juguetes impulsado por IP de Mattel y la expansión de nuestra oferta de entretenimiento”.

El Sr. Kreiz continuó: “La primera mitad del año fue un período sobresaliente de crecimiento para la empresa. Nos estamos beneficiando de sólidas asociaciones minoristas y esperamos cumplir con el incremento proyectado en la demanda de nuestro producto por parte de los consumidores, a medida que ingresamos en la segunda mitad del año y en la temporada navideña de suma importancia. Como propietario de una de las carteras más sólidas de franquicias de entretenimiento para niños y familias del mundo, estamos entusiasmados con las oportunidades de capturar el valor total de nuestra propiedad intelectual”.

Anthony DiSilvestro, CFO de Mattel, dijo: “Estamos muy satisfechos con los resultados del segundo trimestre y la primera mitad del 2022. Seguimos reduciendo el apalancamiento y avanzando hacia nuestro objetivo de lograr una calificación crediticia de grado de inversión. Reiteramos nuestra directriz para 2022 de ventas netas, EPS ajustado y EBITDA ajustado, así como nuestros objetivos para 2023″.

Resumen Financiero

Para el segundo trimestre, las ventas netas incrementaron un 20 % según lo informado y un 24 % en moneda constante, en comparación con el segundo trimestre del año anterior. El ingreso operativo informado fue de $125 millones, un incremento de $76 millones, y el ingreso operativo ajustado fue de $121 millones, un aumento de $55 millones. Las ganancias por acción informadas fueron de $0,18, una mejora de $0,20 por acción, y las ganancias ajustadas por acción fueron de $0,18, una mejora de $0,15 por acción.

Durante los primeros seis meses del año, las ventas netas incrementaron un 20 % según lo informado y un 23 % en moneda constante, en comparación con los primeros seis meses del año anterior. El ingreso operativo informado fue de $205 millones, un aumento de $122 millones, y el ingreso operativo ajustado fue de $212 millones, un incremento de $114 millones. Las ganancias por acción informadas fueron de $0,24, una mejora de $0,58, y las ganancias ajustadas por acción fueron de $0,26, una mejora de $0,32 por acción.

Las ventas netas en el segmento de América del Norte aumentaron un 30 % según lo informado y en moneda constante, en comparación con el segundo trimestre del año anterior.

La Facturación Bruta en el segmento Internacional incrementó por 12% reportado y 20% en moneda constante, impulsado principalmente por el crecimiento de figuras de acción, kits de construcción, juegos y otros (incluidos Jurassic World y Lightyear), vehículos (incluidos Hot Wheels) y bebés, niños pequeños y preescolares (incluidos Fisher-Price ® y Thomas & Friends™), parcialmente compensado por muñecas (incluidos Spirit™ y Cave Club®).

Facturación bruta por categorías

La facturación bruta mundial de muñecas fue de $401 millones, un incremento del 2 % según lo informado y del 5 % en moneda constante, en comparación con el segundo trimestre del año anterior, impulsado principalmente por el crecimiento de Barbie y Polly Pocket, parcialmente compensado por el decremento en American Girl.

La facturación bruta mundial para bebés, niños pequeños y preescolares fue de $275 millones, un aumento del 20 % según lo informado y del 23 % en moneda constante, impulsado principalmente por el crecimiento en Fisher-Price y Thomas & Friends.

La facturación bruta mundial de vehículos fue de $328 millones, un incremento del 23 % según lo informado y del 28 % en moneda constante, impulsado principalmente por el crecimiento de Hot Wheels.

La facturación bruta mundial de figuras de acción, conjuntos de construcción, juegos y otros fue de $ 372 millones, un 44% más según lo informado y un 48% en moneda constante, principalmente impulsado por el crecimiento de figuras de acción (incluidos Jurassic World y Lightyear).

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Mattel. Scrabble celebra con el lanzamiento de su...

Coleccionables

Tras un año emblemático, Barbie suma una nueva profesión para la temporada de premios 2024. La nueva colección se llama ‘Mujeres en el Cine’...

Coleccionables

· ¡Planea tus compras de fin de año con esta guía de regalos de Mattel! Además de entretener, los bebés y niños en etapa...

aGames

Ventas trimestrales (+16% intertrimestral) impulsadas por el crecimiento de PUBG en los segmentos de PC, consolas y dispositivos móviles  Ciudad de México – 8 de...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios