Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Warner Bros. Games anuncia que la Beta Abierta de MultiVersus ya está disponible | #Games

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado acerca de MultiVersus.

El nuevo videojuego de lucha de plataformas gratuito con un elenco cada vez más amplio de personajes icónicos y universos legendarios lanza una beta abierta en América, Europa, Australia y Nueva Zelanda

Ciudad de México – 26 de julio de 2022 – Warner Bros. Games ha anunciado hoy que la Beta Abierta de MultiVersus, el nuevo videojuego de lucha de plataforma gratuito que está desarrollando Player First Games, ya está disponible en América, Europa, Australia y Nueva Zelanda. Los jugadores de estas regiones ya pueden descargar el juego en las consolas PlayStation®5 (PS5™) y PlayStation®4 (PS4™), en las consolas Xbox Series X|S, Xbox One y PC, con total compatibilidad con el juego cruzado y con un netcode dedicado basado en servidores para una sólida competición online.

MultiVersus reúne a una gran variedad de héroes y personalidades muy queridas para formar equipo o competir en batallas épicas, como Batman, Superman, Mujer Maravilla y Harley Quinn (DC); Shaggy y Velma (Scooby-Doo); Bugs Bunny y Taz (Looney Tunes); Arya Stark (Juego de Tronos); Tom y Jerry (Tom y Jerry); Jake el Perro y Finn el Humano (Hora de Aventuras); Steven Universe y Garnet (Steven Universe); El Gigante de Hierro (El Gigante de Hierro); LeBron James (Space Jam: Un Nuevo Legado); Rick Sánchez y Morty Smith (Rick y Morty); una extraordinaria criatura original llamada Cachorreno; y muchos más por venir.

 
 

Con combates centrados en el juego cooperativo, todos los luchadores están equipados con un profundo conjunto de mecánicas de combate que distinguen la nueva forma de jugar 2 contra 2 del juego. Esto permite a los combatientes contar con conjuntos de movimientos personalizables que se combinan dinámicamente con otros personajes mientras luchan por la supremacía. Desde la Mujer Maravilla y su ataque del Lazo de la Verdad, inesperadamente emparejado con Shaggy y su proyectil de sándwich, hasta la habilidad de Arya Stark de cambiar de cara complementando la visión láser de Superman, lo imposible puede hacerse posible a través de sorprendentes combinaciones de equipo y emparejamientos.

Los jugadores tienen varias formas de experimentar MultiVersus, incluyendo el modo cooperativo de 2 contra 2 por equipos, partidas de 1 contra 1, partidas libres de 4 jugadores, partidas cooperativas contra la I.A., vestíbulos personalizados en línea, El Laboratorio (modo de práctica), tutoriales y partidas locales con un máximo de cuatro competidores. Los divertidos combates multijugador del juego pueden tener como telón de fondo varios entornos reimaginados de mundos asombrosos, como la Batcueva (DC), el Fuerte del Árbol (Hora de Aventuras), la Mansión Embrujada de Scooby (Scooby-Doo), el Sky Arena (Steven Universe) y otros lugares reconocibles.


Para descargar los assets oficiales de MultiVersus, haz click aquí.


Los Paquetes de Fundador de MultiVersus están actualmente disponibles para su compra a través de las Ediciones Estándar, Deluxe y Premium que incluyen diferentes niveles de contenido en el juego. Para más información, haz click aquí. Además, está disponible un Pase de Batalla de Pretemporada que permite a los jugadores completar desafíos y desbloquear recompensas en el juego. Hay una opción gratuita abierta a todos los jugadores y una opción premium que requiere una compra en el juego para participar. El Pase de Batalla de Pretemporada estará disponible hasta el 8 de agosto, seguido por el Pase de Batalla de la Primera Temporada a partir del 9 de agosto. Toda la progresión de los jugadores y las recompensas desbloqueadas se mantendrán durante toda la vida del juego.

Para obtener más información sobre MultiVersus, visita MultiVersus.com o únete a la conversación de la comunidad en Twitter (@MultiVersus), YouTube (MultiVersus), Instagram (MultiVersusGame), Facebook (MultiVersus) y Discord (MultiVersus).

Todos los activos oficiales se pueden encontrar en el sitio de prensa de Warner Bros. Games. Para acceder, visita WarnerBrosGames-Press.com y haz clic en el botón “Registrar”.


Acerca de Warner Bros. Games

Warner Bros. Games es uno de los principales editores, desarrolladores, otorgadores de licencias y distribuidores de contenidos de entretenimiento para el espacio interactivo en todas las plataformas, incluidos los juegos para consolas, dispositivos portátiles, móviles y PC, tanto para títulos de juegos internos como de terceros. Puede encontrar más información sobre Warner Bros. Games en www.warnerbrosgames.com.

Acerca de Player First Games

Player First Games es un nuevo estudio de juegos independiente situado en Los Ángeles, California. Iniciado por desarrolladores veteranos de toda la industria, el equipo se centra en la creación de juegos y en el servicio a las comunidades de jugadores apasionados con una mentalidad de jugador primero. Puedes encontrar más información sobre Player First Games en www.playerfirstgames.com.

Acerca de DC 

DC es uno de los mayores editores de cómics y novelas gráficas en lengua inglesa del mundo y hogar de algunos de los personajes más icónicos y reconocibles jamás creados. Como división creativa, DC se encarga de integrar estratégicamente sus historias y personajes en el cine, la televisión, los productos de consumo, el entretenimiento doméstico, los juegos interactivos y el servicio de suscripción digital DC UNIVERSE INFINITE y el portal de participación comunitaria. Para más información, visite dccomics.com y dcuniverseinfinite.com.


Software MULTIVERSUS © 2022 Warner Bros. Entertainment Inc. Desarrollado por Player First Games. Todos los personajes de DC y elementos relacionados son marcas comerciales de DC © 2021. ADVENTURE TIME, STEVEN UNIVERSE, RICK AND MORTY y todos los personajes y elementos relacionados © & ™ Cartoon Network. TOM Y JERRY, SCOOBY-DOO y todos los personajes y elementos relacionados © & ™ Turner Entertainment Co. y Warner Bros. Entertainment Inc. GAME OF THRONES y todos los personajes y elementos relacionados © & ™ Home Box Office, Inc. LOONEY TUNES, SPACE JAM: UN NUEVO LEGADO y todos los personajes y elementos relacionados © & ™ Warner Bros. Entertainment Inc. WARNER BROS. GAMES LOGO, WB SHIELD: ™ & © Warner Bros. Entertainment Inc. (s22)

“PlayStation”, “PS5” y “PS4” son marcas comerciales o marcas registradas de Sony Interactive Entertainment.


Conoce más de nuestro universo, WARNER PLAY LATINO

YouTube

Facebook

Twitter

Instagram

TikTok

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

by Sean Murray, fundador de Hello Games  El mes pasado, los jugadores de Xbox tuvieron oportunidad de probar la expedición Omega gratuita de No Man’s Sky,...

aGames

¡Celebra la Pascua con Grandes Descuentos en la PlayStation Store! ¡Saludos, gamers! Hoy estamos emocionados de traerte noticias increíbles: ¡la temporada de Ofertas de...

aGames

Podrás disfrutar de este evento especial desde hoy y hasta el 10 de abril Ciudad de México, 27 de marzo de 2024 – Wargaming, el...

aGames

by Daniel Ruiz, Sr. Marketing Manager, Xbox Accessories ¡El control Arctic Camo Special Edition está listo para hacer su debut mundial! Se lanzó originalmente en...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios