Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Manga Noticias

Wattpad WEBTOON Studios contrata al veterano de la industria, David Madden, como Jefe de Entretenimiento | #Manga #WebToon #Industria

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de WebToon.

LOS ANGELES y TORONTO – 27 de julio de 2022 – Wattpad WEBTOON Studios, el brazo editorial y de entretenimiento global impulsado por fanáticos para WEBTOON y Wattpad, anuncia el nombramiento del productor de cine y televisión ganador del premio Emmy David Madden como Jefe de Entretenimiento Global.

Madden ha ocupado cargos ejecutivos en algunas de las empresas de entretenimiento más importantes del mundo, los cuales incluyen Presidente de Programación y Canales de Entretenimiento en AMC Networks; Presidente de Fox Television Studios; y Presidente de Entretenimiento de Fox Broadcasting Company. Más recientemente, Madden fue presidente de Televisión para Berlanti Productions, donde supervisó todo el desarrollo y la producción de los proyectos televisivos del afamado productor Greg Berlanti.

Madden desarrolló los programas ganadores del premio Emmy The Americans y The Shield para FX y ha supervisado otras producciones galardonadas como Better Call Saul, The Walking Dead (AMC), Empire, Brooklyn 99, Grease: Live (Fox) y más. También se ha desempeñado como productor ejecutivo en series importantes como The Flight Attendant (HBO Max), You (Netflix), All American: Homecoming, Superman & Lois y Kung Fu (The CW). Además, Madden fue premiado con un Emmy por su trabajo como productor ejecutivo en la película de HBO de 2004 Something the Lord Made.

Madden reportará a Aron Levitz, presidente de Wattpad WEBTOON Studios, y supervisará el desarrollo, la producción y las ventas de los ascendentes negocios globales de televisión, cine y animación de la compañía.

“David entendió instantáneamente nuestra visión de transformar el entretenimiento escuchando a los fanáticos”, dijo Aron Levitz, presidente de Wattpad WEBTOON Studios. “David ha dado forma a proyectos exitosos en todos los géneros, y su experiencia y pericia son insuperables. Es el complemento perfecto para Wattpad WEBTOON Studios y estamos encantados de que se una a nuestro equipo a medida que traemos a los creadores de cómics y novelistas web más grandes del mundo a nuevas audiencias”.

Por su parte, David Madden agregó:

“Cuando buscas a los colaboradores más emocionantes de la industria, quieres tener la capacidad de brindarles material apasionante, y esta compañía ofrece una verdadera mina de oro de grandes historias”, dijo. “Wattpad WEBTOON Studios reúne fandoms globales enormes, conocimientos respaldados por datos y algunos de los nombres más importantes en cómics y novelas web. Estoy encantado de unirme a un estudio global innovador para ayudar a engrandecer una nueva generación de voces creativas, contar historias realmente originales y producir éxitos mundiales”.

Wattpad WEBTOON Studios continúa aumentando su presencia en Hollywood y los mercados de entretenimiento internacionales, con más de 100 proyectos en desarrollo o producción en todo el mundo, un número creciente de éxitos en las pantallas y asociaciones recientes con ViacomCBS International Studios, Fremantle, Leone Film Group, Roy Lee’s Vertigo. Entretenimiento, Constantin Film y muchos más.

###

Acerca de Wattpad WEBTOON Studios

Wattpad WEBTOON Studios reúne tecnología, una nueva y diversa generación de creadores de contenido y fanáticos globales apasionados para crear programas de televisión, películas y libros dirigidos a la audiencia. Aprovechando las increíbles historias y conocimientos de WEBTOON y la audiencia combinada de Wattpad que asciende a más de 176 millones de personas, Wattpad WEBTOON Studios ha sido pionero en la implementación de un estilo de entretenimiento audaz, global y enfocado en los fanáticos. Wattpad WEBTOON Studios ha trabajado con Netflix, Sony Pictures Television, Crunchyroll, The Jim Henson Company, Vertigo Entertainment, Constantin Film, Penguin Random House y muchos otros líderes del mundo del entretenimiento y la industria editorial.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Imagen: https://deadline.com/2022/07/david-madden-head-global-entertainment-wattpad-webtoon-studios-1235058073/

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

¡Gran noticia para los fanáticos del anime de lucha! Netflix ha anunciado durante su evento en AnimeJapan 2024 un emocionante crossover entre Baki Hanma...

Anime

Bandai Namco Group ha deslumbrado a los fans en AnimeJapan 2024 con un emocionante avance, un visual clave, y la presentación de 13 nuevos...

Anime

El pasado lunes, el sitio oficial de Macross anunció que la plataforma “Star” de Disney+ transmitirá numerosos títulos del universo Macross a lo largo...

Anime

El sitio web oficial de la franquicia de Laid-Back Camp anunció el jueves dos nuevos miembros para la Temporada 3 de Yurukyan△, la tercera...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios