Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

De vuelta al colegio con un nuevo tráiler de lanzamiento de Two Point Campus | #Games

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado con el tráiler de lanzamiento de Two Point Campus.

Londres, Inglaterra – 4 de agosto de 2022 – Es casi la temporada de vuelta al colegio, y qué mejor manera de celebrarlo que organizando la fiesta de batidos más salvaje de la historia de Two Point County. Si los lácteos no te sientan bien, también tenemos este nuevo tráiler de lanzamiento para celebrar que Two Point Campus sale a la venta el 9 de agosto.

Puedes organizar tus propias fiestas en Two Point Campus™, con luces láser, vasos rojos desbordantes y unas melodías increíbles que seguramente mantendrán a tus estudiantes contentos – o cuando menos distraídos. Y si una típica fiesta estudiantil no es suficiente, como administrador de tu propio campus tienes el poder de programar presentaciones en vivo de bandas 100% reales como Helium Baboon, Alchemical Friendship o Boogie Knights. Así que crea tu propia Asociación de Estudiantes y haz que empiece la fiesta, y sí, el suelo se supone debe estar pegajoso.

¿Quizá quieras tomarte las cosas con más calma? Esperemos que no con demasiada calma, ya que el Club de Andar Rápido local está buscando nuevos reclutas. Los clubes son la manera perfecta de no pensar en los estudios, ya sea caminando por el campus, durmiendo en medio de las clases con el Club de la Siesta o practicando la jardinería en el Club de la Naturaleza. Siente la tierra bajo tus pies, el sol en tu cara y el viento… donde sea que lo sientas.

Two Point Campus es un encantador simulador de gestión universitaria que te permite hacer realidad tus sueños de dirigir tu propio campus – con cursos salvajes y extravagantes como hechicería, escuela de caballeros asesinos de dragones o escuela de espías súper secreta.

Podrás ser el campeón de la fiesta universitaria cuando Two Point Campus llegue a PC, PlayStation 4|5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch el 9 de agosto. Two Point Campus también estará disponible con Xbox Game Pass para consola y PC en día uno. Si quieres una copia física, dale un vistazo a nuestra especial Enrolment Edition, que viene con un impresionante mapa desplegable del campus, un elegante prospecto universitario y un empaque exclusivo. Puedes reservar una copia física o digital del juego aquí y recibir algunos increíbles artículos para el juego, tanto para Two Point Campus como para Two Point Hospital™.  

Para obtener más información sobre Two Point Campus visita el sitio web oficial, donde puedes registrarte hoy mismo para obtener el County Pass, que desbloquea el objeto gratuito más codiciado del juego en su lanzamiento: El inodoro dorado.  Puedes seguir el juego en InstagramFacebookYouTube y Twitter.

Acerca de Two Point Studios Limited.:

Two Point Studios es un desarrollador de juegos británico, con sede en Farnham, Surrey (Reino Unido) y fue fundado en 2016. El pequeño, pero dedicado y apasionado equipo de Two Point Studios ha trabajado en algunas de las marcas más reconocidas de juegos, como Fable y Black and White. Aprovechando esa experiencia, Two Point Studios lanzó una IP completamente nueva en el género de los simuladores llamada Two Point Hospital, que se lanzó para PC en agosto de 2018. Para más información sobre Two Point Studios visita el sitio web oficial.

Acerca de SEGA Europe Limited.:

SEGA Europe Limited. es la rama de distribución europea de SEGA CORPORATION, con sede en Tokio, Japón y un líder mundial en entretenimiento interactivo tanto dentro como fuera del hogar. La empresa desarrolla y distribuye productos de software de entretenimiento interactivo para diversas plataformas de hardware, como  PC, los dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Interactive Entertainment Europe. SEGA es propietaria de los estudios de desarrollo de videojuegos Two Point Studios, Creative Assembly, Relic Entertainment, Amplitude Studios, Sports Interactive y HARDlight. Para más información visita el sitio web de SEGA Europe.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

aGames

Adéntrate en la última temporada con la llegada de Venture, la nueva adición a la lista de héroes de daño, y descubre un mundo...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios