Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

El fin de semana GRATUITO de Far Cry 6 ya está disponible hasta el 7 de agosto, con descuentos de hasta 60% | #Games

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Ubisoft.

El concurso Photo Mode ya está abierto en todo el mundo hasta el 12 de agosto.

PARIS, FRANCIA – 4 de agosto de 2022 – Hoy, Ubisoft anuncia que Far Cry® 6 ya está disponible para jugar gratis hasta el 7 de agosto en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, Stadia así como en PC con Windows a través de Ubisoft Store y Epic Games Store. Los jugadores también pueden suscribirse a Ubisoft+ en PC, Stadia y Amazon Luna*.


Los nuevos jugadores tendrán acceso al juego completo, así como a todo el contenido descargable gratuito publicado hasta la fecha, todos jugables juntos en modo cooperativo. Los jugadores pueden formar equipo con sus amigos para salvar a Yara, luchar junto a Danny Trejo para entregar tacos, unir fuerzas con un super fan de Rambo, rescatar a Chorizo de The Shadow Place y mucho más.

Aquellos que quieran continuar su lucha contra el régimen de Antón Castillo en Far Cry 6 mantendrán su progresión de juego y disfrutarán de descuentos en el juego, pase de temporada y DLC:

  • PC a través de Ubisoft Store: Desde ahora hasta el 16 de agosto, los jugadores pueden obtener un 60 por ciento de descuento en las ediciones Standard, Gold y Ultimate del juego, un 50 por ciento de descuento en el Pase de Temporada y los tres DLC, así como recibir un 10 por ciento de descuento adicional en todo su pedido cuando compran Far Cry 6 durante el período promocional. Para más información visita: store.ubisoft.com.
  • PC a través de Epic Games Store: Desde ahora hasta el 8 de agosto, los jugadores pueden obtener un 60 por ciento de descuento en todas las ediciones del juego, y un 50 por ciento de descuento en el Pase de Temporada y los tres DLC.
  • Xbox: Desde ahora hasta el 15 de agosto, los jugadores pueden obtener un 60 por ciento de descuento en las ediciones Standard y Gold del juego, y un 50 por ciento de descuento en el Pase de Temporada.
  • PlayStation: Desde ahora hasta el 17 de agosto, los jugadores pueden obtener un 55 por ciento de descuento en la edición Deluxe** y un 60 por ciento de descuento en la edición Ultimate del juego, como parte de la oferta de verano de PlayStation Store.

Además, Far Cry 6 anuncia un concurso de Photo Mode, que comienza hoy y termina el 12 de agosto a las 10:59 p.m. hora de México, Perú y Colombia, 11:59 p.m. hora de Chile y 12:59 a.m hora de Argentina (11:59 p.m. EDT). Para participar, los jugadores de todo el mundo*** pueden usar la función de modo fotográfico del juego para publicar una fotografía, video o GIF en el juego que capture mejor su “ambiente de verano” en Twitter, Instagram o TikTok. Todas las inscripciones deben incluir el hashtag #FarCry6FreeWeekendContest para tener la oportunidad de ganar emocionantes premios, incluidas tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6800 XT, figuras de coleccionista Far Cry 6, rastreadores oculares Tobii y audífonos Corsair. Cinco ganadores serán seleccionados por el equipo de desarrollo comunitario de Far Cry 6 y 10 ganadores serán seleccionados al azar de todas las participaciones válidas. Para conocer las reglas oficiales, visita: www.FarCry6.com/Contest.

Desde su lanzamiento mundial el 7 de octubre de 2021, Far Cry 6 agregó nuevas operaciones especiales, misiones crossover gratuitas de Danny Trejo, Rambo y Stranger Things, así como tres episodios principales de contenido descargable como parte del pase de temporada: Vaas: Insanity, Pagan: Control y Joseph: Collapse.

Para más información sobre Far Cry 6 y su pase de temporada, visita el sitio oficial.

Para las últimas noticias sobre todos los juegos de Ubisoft, visita: Ubisoft.com

*Ubisoft+ en Stadia y Luna requiere vinculación de cuentas y un plan de acceso múltiple. Se aplican restricciones territoriales.
**60 por ciento de descuento en la edición Deluxe del juego con una suscripción a PlayStation Plus.

***Excluyendo Quebec y donde esté prohibido.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Nueva Aventura de Medieval Dynasty: ¡Experimenta los Desafíos y Triunfos de Gobernar un Pueblo Medieval en el Reino Virtual! Oberhaching, Alemania, 28 de marzo...

aGames

Reserva la versión digital y recibe 3 Premium Tickets de lanzamiento  IRVINE, Calif. – 28 de marzo de 2024 – SEGA® anunció hoy que las...

aGames

Nacido de un prólogo que cautivó a los fans a través de Steam, Void Sols será ampliado en un juego completo con el apoyo...

Eventos

Ciudad de México.- La Mole Convention 2024 cerró sus puertas con un rotundo éxito después de tres días llenos de emoción, entretenimiento y celebración...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios