Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Cine Series y TV

Póster y primer avance del thriller sobrenatural METE MIEDO | Premiere en #MACABROXXI | #Cine

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de MACABRO XXI.

Con el anuncio de su premiere mundial, se dan a conocer las primeras imágenes de una nueva producción de Del Toro Films, “METE MIEDO“, dirigida por Néstor Sánchez Sotelo y escrita por Hernán Moyano.

Este thriller sobrenatural tendrá su premiere mundial como Selección Oficial en el Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México: Macabro XXI. El primer avance de “Mete miedo” una nueva producción de Del Toro Films (La Funeraria, Al 3er Día) ya puede disfrutarse en su canal de youtube en carácter de estreno absoluto. 

“Mete Miedo” plantea un escenario en el cual el mundo de las pesadillas puede cruzar nuestro subconsciente y traer su terrible amenaza a la realidad, con un trío de protagonistas que debe lidiar con la amenaza latente de misteriosas fuerzas que se camuflan a su alrededor. Nuestras acciones en el pasado tienen consecuencias que pueden tornarse mortales en el presente. En palabras de su director: “la única manera de detener esto, es si somos capaces de reconocer el mal y enfrentarlo… evitarlo es imposible”.

Con guion del cultista de cine de terror Hernán Moyano, dirigida por Néstor Sánchez Sotelo, protagonizada por Maria Abadi, Melisa Garat, Marco de la O (El chapo, Rambo Last blood), Ruby Vizcarra, y con las actuaciones de Rafaella Pampiglione y Fiorela Duranda (Ataúd Blanco), la película inicia su recorrido mundial en la sección iberoamericana del festival Macabro en la ciudad de México y continuará con su Premiere Europea a principios del próximo mes.

SINOPSIS

La oficial de policía Camila, la fiscal Fátima, y el detective de la policía Ángel, viven rodeados de situaciones extremas, investigando asesinatos brutales y enfrentándose a macabros criminales. Durante una operación en un área peligrosa, tienen un encuentro con una siniestra figura femenina quien lidera un ritual de autosacrificio. Este ser sanguinario, más poderoso que la muerte misma, jugará con este trio al Mete Miedo.

El largometraje cuenta con el sello Blood Window, seleccionado como Work in Progress para el Marche du Film – Cannes y Ventana Sur, “Mete Miedo” participó en estos mercados audiovisuales junto a un selecto grupo de títulos latinoamericanos de cine de género. “Mete Miedo” es una producción de Del Toro Films, quienes han presentado internacionalmente títulos como SOY TÓXICO, ATAÚD BLANCO, y sus estrenos más recientes: LA FUNERARIA (Sitges, Frightfest) y AL 3ER DÍA (Fantasia, Bogotá Horror), dos títulos que actualmente son parte del catálogo de la plataforma SHUDDER, y con llegada a numerosos territorios incluyendo Latam, Alemania, Francia, Korea, Rusia y Japón.

Del Toro Films prepara novedades sobre el recorrido de festivales de Mete Miedo, y planea una llegada a las salas de cine que iniciará en Latinoamérica.

Disfruten del primer vistazo de este thriller que hará que el mundo de las pesadillas sea mucho mas real de lo que crees.

FICHA TÉCNICA
 
TÍTULO: METE MIEDO
TÍTULO INTERNACIONAL: DON’T COME BACK ALIVE
PAÍS: ARGENTINA
GÉNERO: THRILLER SOBRENATURAL
 
ELENCO
María Abadi, Melisa Garat, Marco de la O, Ruby Vizcarra, Fiorela Duranda, Rafaella Pampiglione, Roberto Romano, Celeste Gerez.
 
EQUIPO TÉCNICO
DIRECTOR: Néstor Sánchez Sotelo
GUIÓN: Hernán Moyano
PRODUCTOR: Néstor Sánchez Sotelo
COMPAÑÍA PRODUCTORA: DEL TORO FILMS
DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA: Mariano Suárez
ASISTENTE DE DIRECCIÓN: Sergio Suárez
JEFE DE PRODUCCIÓN: Daniel Rutolo
EDICIÓN: Matías Lojo
DIRECCIÓN DE ARTE: Cecilia Castro
VESTUARIO: La Polilla
MAQUILLAJE: Elizabet Gora
MAQUILLAJE FX: Constanza Pugliese
EFECTOS ESPECIALES: Piromanía FX
DISEÑO DE SONIDO Y MÚSICA ORIGINAL: Pablo Sala

Redes sociales
IG @deltorofilms
FB @deltorofilms
TW @DelToroFilmsAR
 
#MeteMiedoPelicula #DontComeBackAlive
 
Sobre el director
Néstor Sánchez Sotelo es un productor y director argentino. Bajo el nombre de su compañía Del Toro Films, ha producido y estrenado títulos en diferentes géneros, los cuales han alcanzado audiencias internacionales. Algunos de sus títulos como productor: La Funeraria (2021), Al 3er Día (2021), Soy Tóxico (2019), Ataúd Blanco (2016), Los Nadies (2014), Caída del Cielo (2016), El Día que me Muera (2019). Estos últimos tres títulos también dirigidos por él. Actualmente en desarrollo su nuevo proyecto: HZ56. Próximo a estrenarse, el thriller sobrenatural Mete Miedo.

Más información: www.deltorofilms.com.ar

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine Series y TV

Ciudad de México, 15 de abril de 2024 – Ya sea para recordar nuestra infancia, o mostrarle a los más pequeños a nuestros personajes Pixar...

Cine Series y TV

¡El panorama del streaming en México está más emocionante que nunca con el primer trimestre de 2024 ya en el retrovisor! En este informe,...

Cine Series y TV

SINOPSIS:Este verano, los Bad Boys favoritos del mundo están de vuelta con su icónica mezcla de acción al límite y comedia escandalosa, pero esta vez con...

Cine Series y TV

Ciudad de México, 11 de abril de 2024 – ¿Aún recuerdas a tus Amigos Imaginarios de la infancia? Con este estreno de Paramount, que llega con Garantía Cinépolis,...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios