Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Cuatro claves para encontrar el auricular ideal según “HyperX” | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión nuestros amigos de HyperX desean compartir con ustedes 4 puntos claves que debes tomar en cuenta para asegurar la mejor experiencia al momento de jugar.

Ciudad de México, México, 10 de agosto de 2022 – Invertir en un par de auriculares decentes es tan importante como comprar un buen mouse y un teclado, especialmente si se desea obtener ventaja en un juego multijugador competitivo, como saber exactamente dónde está el oponente sin poder verlo o localizar intuitivamente ese monstruo que se acerca. Para los fanáticos de los FPS, los survival horror y los juegos battle royale, conseguir los auriculares adecuados es esencial para alcanzar la cúspide de la destreza y el disfrute.

Hay distintas formas en las que los auriculares pueden mejorar las partidas. HyperX, el equipo de periféricos para videojuegos en HP Inc. y la marca líder en videojuegos y esports, ofrece una gama variada de auriculares que potencian la experiencia de juego haciéndola más envolvente y real. A continuación, HyperX te comparte los puntos clave a tener en cuenta en la elección de un auricular para obtener lo mejor de cada sesión de juego.

Comunicación

La comunicación es vital en la mayoría de los juegos multijugador competitivo. Ya sea League of Legends, CS:GO, Fortnite, PUBG, Rainbow Six Siege o Apex Legends, es fundamental mantener una comunicación constante, clara y nítida con el equipo si se desea aumentar las posibilidades de conseguir esa importante victoria. Afortunadamente, todo esto es increíblemente fácil, ya que muchos de los auriculares HyperX como los Cloud Core + 7.1 cuentan con micrófono desmontable con cancelación de ruido que está certificado por Discord y TeamSpeakor y permite una comunicación cristalina con los compañeros de escuadrón.

Comodidad

Ya sea una diadema expandida, espuma de memoria de primera calidad, auriculares giratorios de 90° o cuero artificial suave y flexible, hay múltiples opciones de confort que un auricular puede ofrecer para largas sesiones de juego. La duradera estructura de aluminio de los HyperX Cloud Alpha y HyperX Cloud Alpha S puede soportar los rigores del juego diario y, a petición de los jugadores, cuentan con un resistente cable trenzado desmontable que puede soportar el desgaste por uso intenso. Hay una razón por la que muchos jugadores profesionales eligen los Cloud Alpha, así que si lo que se busca es una gran calidad de sonido con la máxima comodidad, los Alpha son los indicados.

Inmersión

Ser capaz de identificar la ubicación exacta del enemigo basándose en sus pasos puede aumentar enormemente la capacidad de supervivencia y el rendimiento general, Si el objetivo es lograr una inmersión total al jugar, entonces los HyperX Cloud Revolver son los auriculares adecuados. Su sonido envolvente virtual 7.1 compatible con ordenador, PS5, PS4 y los controladores de última generación, han sido meticulosamente probados para separar los graves, los medios y los agudos ofreciendo un sonido preciso y de alta calidad que brinda una ventaja adicional en los campos de batalla virtuales.

Asequible

Encontrar un par de auriculares de calidad y un micrófono independiente profesional que se adapte al bolsillo puede resultar una tarea ardua. Sin embargo, HyperX ofrece una solución todo en uno con su línea Stinger Core. Ligeros, prácticos y con una excelente calidad de sonido, son compatibles con múltiples plataformas lo que permite disfrutar de la misma comodidad y de una excelente experiencia de sonido en ordenadores y consolas a un precio asequible.

Muchas opciones
HyperX tiene una amplia gama de auriculares para elegir, ya sea una comodidad superior, un sonido inmersivo, una gran calidad de micrófono o un aspecto elegante pero asequible, seguro hay un par que se adapta a cada necesidad.
Para conocer todas las opciones de auriculares de HyperX, hacer clic aquí.

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

Acerca de HyperX

Durante 19 años, la misión de HyperX ha sido desarrollar soluciones de gaming para cada tipo de gamer y la compañía es reconocida constantemente por ofrecer productos que brindan comodidad, estética, rendimiento y confiabilidad. Bajo el lema “WE ARE ALL GAMERS”, los headsets, teclados, mice, micrófonos con conexión USB y accesorios de consola de HyperX son la elección de los entusiastas del gaming, así como de famosos embajadores, gamers profesionales, entusiastas de la tecnología y los overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones de producto más estrictas y están construidos con los mejores componentes de su clase. Para obtener más información, visite www.hyperxgaming.com.

Acerca de HP

HP Inc. crea tecnología que mejora la vida de todos, en todo lugar. A través de nuestra cartera de productos y servicios de sistemas personales, impresoras y soluciones de impresión 3D, diseñamos experiencias que sorprenden. Para más información sobre HP Inc., visite http://www.hp.com.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

aGames

Adéntrate en la última temporada con la llegada de Venture, la nueva adición a la lista de héroes de daño, y descubre un mundo...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios