Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

La actualidad en el entretenimiento: un mundo por descubrir.

Qué tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que en los tiempos que estamos viviendo, el entretenimiento es una manera de esparcimiento que permite a las personas relajarse de sus rutinas diarias, dejar el trabajo a un lado y centrarse en consumir diferentes contenidos, como videojuegos, escuchar podcast, leer manga, ver anime o incluso, hay personas que gustan de estar informados con lo más actual de estos pasatiempos, y por ello existen páginas como animeka.club, que brinda esta información para las personas que gusten de estar informados de sus pasatiempos favoritos y enterarse de lo más nuevo en su anime preferido.

Un sitio web que se enfoque en divulgar esta cultura geek que tanto nos gusta, y que se dediquen a compartir la noticias más relevantes de la industria del anime, manga, cine, videojuegos y entretenimiento en general, siempre es bienvenido, ya que en este mundo tan grande y la velocidad con la que fluye la información es tan basta, que no da tiempo a un solo sitio de cubrir todas las noticias.

Muchas veces, el entretenimiento no solo consiste en consumir música, jugar videojuegos, ver anime, una película, o salir a divertirse con tus amigos. Existen muchas personas que gustan de una buena lectura, y como “buena lectura” me refiero a una inmensidad de contenidos, de todos los estilos, ya que cada quien tiene gustos diferentes, decir que un género literario es “mejor” que otro, sería discriminar el gusto de otras personas. Todos hemos disfrutado de un buen manga, un comic, un libro, pero también no hemos estado tan contentos con algunas de estas historias y quizá no nos guste un género en específico, y no por eso está mal, al contrario, hay que encontrar la variedad en este mundo.

Una buena lectura, también se puede agregar el género de noticias. En la actualidad, la persona que no está informada, se pierde parte de la conversación en la que su entorno está involucrado, la inmediatez del flujo de información que se presenta en internet, es increíble, gracias a redes sociales como Twitter o Facebook, o a páginas web dedicadas, una persona puede enterarse minutos después o incluso en tiempo real de algún suceso en otra parte del mundo, generando conversación entre los internautas, y con el paso del tiempo, ha creado una nueva forma de entretenimiento y esparcimiento, que debido a la naturaleza que implica, lo convierte en una buena lectura.

Sin embargo, hay que tener cuidado de las fuentes de información, para así evitar difundir las famosas Fake News, que por su definición, son noticias falsas, e incluso hay gente dedicada a escribir y promocionar este tipo de contenidos, creando un falso conocimiento, basado en la desinformación.

Por eso, hay que tener en cuenta la fidelidad de un sitio web de noticias, ya sea de cultura, entretenimiento o del nicho al que esté dedicado, verificar siempre la fuente del artículo, de donde proviene, quien lo escribe y si nos quedan dudas, ir más allá, investigar por nuestra cuenta antes de establecer una comunicación con otras personas, difundiendo una noticia de la que no estamos 100% seguros de su autenticidad.

Un caso curioso se encuentra en los artículos de opinión, estos son una lectura basada en las experiencias del autor, de como percibe el contexto de lo que se está hablando, puede ser una reseña de cine, una crítica al anime del momento, y no siempre tiene que haber datos exactos, sino que es una lectura en donde aparte de los datos verificables, la percepción del autor es más dominante.

Así que si eres de los que gusta pasar su tiempo leyendo, recuerden que si algo no es marcado como ficción, hay que cerciorarse de que los datos expuestos sean verídicos.

Imagen: https://www.nytimes.com/2021/02/24/business/japan-anime.html

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Sakuta y su hermanita Kaede enfrentan nuevos síndromes de la adolescencia que nuestro protagonista debe investigar en estos dos nuevos arcos, siendo la continuación...

Anime

15 de abril de 2024 (Tokio, Japón): La serie de anime 【OSHI NO KO】 celebró su Primer Aniversario el 12 de abril. En conmemoración...

Anime

¡Ponte al día con la franquicia con la llegada al catálogo de las tres temporadas anteriores! 12 de abril, 2024 – ¡Finalmente ha llegado el...

Anime

La mejor experiencia de anime en el mundo es uno de los principales socios del evento histórico que tendrá lugar del 3 al 5...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios