Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

5 cosas NO indispensables que necesita un GAMER | #Games

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Codashop

Ciudad de México, 16 de agosto del 2022.– Los amantes de los videojuegos saben como disfrutar de un juego aún en sus presentaciones más sencillas. Sin embargo existen algunas características que nutren nuestra experiencia y pueden volver una simple partida uno de los momentos más memorables de nuestras vidas. Aquí hay algunos aditamentos para alcanzar la mejor experiencia al jugar.

Una skin que lo distinga

“Estoy ganando, con estilo” es aquella oración que los usuarios podrían gritar después de un momento clutch en un día cualquiera. Adquirir un conjunto o un aditamento para tus armas puede dar la confianza necesaria para ir más allá del miedo y acabar con cualquiera que se atraviese en el camino. Algunos podrían decir que la moda es opcional e invertir en puntos para comprar un sombrero no es necesario, pero ¿alguna vez han hecho un raid vestido de vaquero?

Crear un squad

Dejar la postura de lobo solitario y encontrar compañeros puede lograr excelentes resultados. Pocas cosas se comparan con encontrar una victoria al lado de camaradas, y aliados después de comunicarse de manera eficiente y encontrar la táctica ganadora. Además, no hay nada más satisfactorio que probar tus habilidades frente a personas con las cuales también se puede compartir un chiste o una anécdota mientras juegan. 

Jugar con la playlist adecuada

Existen los momentos increíbles y los momentos perfectos, y la diferencia es simplemente el soundtrack que le agregamos. Elegir el hilo de canciones correctas puede dar la inspiración adecuada para levantar los ánimos en una derrota, o celebrar con pasión aquella victoria que llevaban todo el día esperando alcanzar.

Echarle un ojo a los eSports

Es cierto que la mejor manera de convertirse en un campeón es la práctica constante, pero un poco de ayuda e inspiración siempre ayudan. Ver a aquellos jugadores que están por encima del promedio, utilizar estrategias nunca antes vistas, o utilizar una combinación de armas fuera de lo común puede ayudar a los jugadores a pensar fuera de la caja, y escalar esos interminables rankeds.

Terminar el pase de batalla de tu juego favorito

El proceso de completar un pase de batalla desde nivel uno hasta el último peldaño, es uno de los momentos más satisfactorios para un jugador. Poner las manos en todo el loot que podemos conseguir da siempre una razón para seguir adelante. Aún cuando algunos beneficios salen del bolsillo de los jugadores, los beneficios que se obtienen siempre son la recompensa del esfuerzo y la capacidad de mejora de los participantes.

En Codashop puedes encontrar créditos para algunos de los multijugadores más importantes del mundo como: Call of Duty Mobile, Mobile Legends, y Apex Legends Mobile. Además encontrar promociones fantásticas todos los días. Los jugadores pueden encontrar lo necesario para poder mejorar su experiencia, desde conseguir ese preciado botín de los pases, hasta vestir a sus personajes a su gusto.

Sigue a Codashop en sus redes sociales para más información acerca del sitio y de promociones y torneos en:

Sobre Codashop y Coda Payments ​
Codashop, operado por Coda Payments (“Coda”), es la principal fuente de monedas y contenido de juegos en el que confían millones de clientes cada mes. Codashop es un mercado global donde los jugadores pueden descubrir contenido para ayudarlos a dar rienda suelta a su creatividad y mejorar aún más sus juegos favoritos, con la flexibilidad de pagar con más de 300 métodos de pago fáciles y seguros. Coda también ofrece Codapay, que permite a los editores de contenido digital aceptar la misma variedad de más de 300 métodos de pago disponibles en Codashop en sus propios sitios web, y xShop, que permite a los editores distribuir sus productos a través de una variedad de comercios electrónicos y otras plataformas de consumo. En octubre de 2021, Coda anunció la adquisición de la plataforma de deportes electrónicos móviles BAASH como parte de un compromiso para expandir el conjunto de productos de juegos de Coda, sirviendo a millones de jugadores apasionados y creadores de contenido en todo el mundo.

La visión de Coda es ser la plataforma elegida para llevar las experiencias digitales de la vida a lo más alto.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Con 124 expositores y co-expositores de 66 países, más de 700 estudios  y 200 publishers presentes, el evento reunió a grandes nombres de la...

aGames

Super Monkey Ball Banana Rumble es la última entrega de la querida serie Super Monkey Ball, desarrollada por el reconocido estudio SEGA. Esta serie,...

aGames

El evento anual celebrado en un inspirador Castillo causó emoción en la comunidad de Black Desert Ciudad de México, 2 de julio de 2024...

aGames

❖      Telcel UNIVERSITY Esports México presenta el “Torneo Relámpago 3v3 de Rocket League”, una competencia para estudiantes universitarios de todo México ❖    Hay una bolsa con...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios