Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Reseña – Análisis – Review “Dragon Ball Super: Super Hero” Por @MichaelTonyZ | #Cine #Anime @Crunchyroll_la @SonyPicturesMX

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, gracias a nuestros amigos de Crunchyroll y Sony Pictures, el buen Michael Tony se lanzó al cine a ver la nueva película de “Dragon Ball Super: Super Hero” y nos dirá si vale la pena ir al cine a verla.

Una película que disfrutarás de principio a fin; llena de nostalgia si disfrutaste de Dragon Ball Clásico.
No te puedes perder esta nueva aventura que le depara a Piccolo y a Gohan con nuevos villanos creados por la Patrulla Roja.
Aunque existían bajas expectativas de la cinta, como buenos fans de Dragon Ball, nos divertimos mucho.

Gracias a nuestros amigos de Crunchyroll y Sony Pictures que nos invitaron a verla, le compartimos nuestra reseña SIN SPOILERS.

La Patrulla Roja está de vuelta

Dragon Ball Super: Super Hero, se sitúa cronológicamente tiempo después de la Saga de Granola en el manga de Dragon Ball Super, comenzando con la reconstrucción de la Patrulla Roja quienes ya llevaban tiempo trabajando en secreto en su nuevo plan para derrotar a Goku y sus amigos. Así es cómo reclutan al Dr. Hedo para crear a sus androides que puedan ser “oponentes” a los guerreros Z, esos son Gamma 1 y 2.

Piccolo, el padre ejemplar del Anime

En esta ocasión ni Goku ni Vegeta serán los protagonistas de la nueva película de Dragon Ball, ahora es turno Gohan y Piccolo. Cómo siempre el Sr. Piccolo nos muestra que es el mejor padre que Goku, incluso que Gohan, ya que sigue cuidando de la pequeña Pan y entrenándola para convertirla en otra guerrera para que esté preparada a cualquier amenaza que podría llegar en cualquier momento. Mientras que Goku y Vegeta se encuentran entrenando con Whis ¡Integrando a Broly al entrenamiento!

Piccolo lo vemos en acción tras enterarse la existencia de la Patrulla Roja, y la tiene que arreglarse de alguna manera con la ausencia de Goku y Vegeta, ya que decía que con su poder no es suficiente para encarar a la nueva amenaza que le está esperando a él y sus amigos. De alguna manera tiene que integrar Gohan, y cómo todo sabemos, Gohan ha dejado de entrenar y se ha enfocado en su investigación. ¿Podrá lograr Piccolo volver a despertar el poder de Gohan? ¡Descúbranlo ustedes mismos en el cine!

Luis Manuel Ávila, el heredero para la nueva voz de Gohan

Con la triste partida de Luis Alfonso Mendoza, quién nos dejó su legado y extraordinario doblaje que jamás se olvidará por la bella infancia que nos dio en Dragon Ball Z como la voz de Gohan, muchos se han preguntado si Luis Manuel Ávila, es digno para ser la nueva voz de Gohan. La respuesta es ¡SI! Por supuesto que merece serlo, hemos visto varias veces la película que disfrutamos como todo un fan de Dragon Ball, su espectacular trabajo de Luis Ávila nos dejó asombrado, el grito, su ira, su risa, todo nos recordó mucho al anterior Gohan que escuchamos en la Serie de Majin Boo y en películas.

Aunque claro, no quiere decir que suene exactamente igual, tiene esa semejanza en sus trabajos de doblaje, pero Luis Ávila tiene su propio estilo. Y de nada los decepcionará su arduo trabajo. Con todo lo dicho, nuestro querido Luis Ávila, es bienvenido a la familia de doblaje de Dragon Ball.

El equipo MultiAnime estuvo presente en la rueda de prensa con el elenco de doblaje, tuvimos la oportunidad de conocer a Luis Manuel Ávila, quién comentó durante la entrevista que tiene muchas semejanzas con Gohan, considera ser tranquilo y a la vez estar en furia, declarando lo siguiente:

“Sí, me parezco mucho a Gohan en esa parte, en ser demasiado tranquilo, relajado, pero cuando hay algo que te interesa, que pone en peligro a alguien que quieres… te sale esa fiera. Me encanta esa parte de Gohan, esa dualidad, ese manejo tan increíble que tiene”.

La nueva Animación

Nuevamente, le cambiaron la fórmula en su animación a lo que habíamos visto en “Dragon Ball Super: Broly” ya que ahora se realizó con CGI, siendo el primer largometraje de la franquicia en ser realizado íntegramente mediante animación por computadora.

Pero no está de todo mal, si se puede disfrutar su aspecto visual y se acostumbra incluso con sus escenas de batalla. Al llegar a la batalla final, es una feria de espectáculo para tus ojos con ese estilo de animación y también para tus oídos con el extraordinario trabajo del doblaje. Incluso te llenarás de nostalgia con muchos detalles y referencias que irás notando en el transcurso de la película.

También podemos mencionar una pequeña exageración que han integrado el “fan service” con Bulma y Chirai, hablando de los gustos del Maestro Roshi. Aunque no es nada nuevo de ese detalle, incluso lo hicieron a propósito sus escenas, pero ya lo verán ustedes mismos en el cine.

Reviviendo la Infancia

Vale mucho la pena verla en cines, no es la película perfecta para un fan, lo sentirás cómo un relleno más, pero es bastante palomera, lo vas a disfrutar del principio al fin con todas sus escenas de acción y comedia. Quedarán encantados con la adorable pequeña Pan, eso sí, ténganlo por seguro.

Además, que es la primera vez que vemos a Piccolo como el protagonista, bien recordemos que es el personaje favorito de Akira Toriyama y finalmente logró darle ese protagonismo.

No pudimos hacer la vista gorda con unos que otros detalles que generan incoherencia, la película tanto con el manga y con el anime, hay diálogos que se contradicen, implementando excusas para “tapar” esos detalles que pensarías “eso no tiene sentido”, y aunque ya es costumbre con Dragon Ball, no se quita el mérito de que la pasarás muy bien y te sentirás como un niño reviviendo esos bellos recuerdos de la serie cuando la veíamos en televisión.

Ya puedes verla en cines a partir del 18 de agosto, y no te despegues de tu asiento porque ¡tiene una escena Post Creditos!

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine Series y TV

Un superhéroe con alto nivel de colesterol. Ciudad de México, 19 de febrero de 2024 – En esta esquina, una nueva producción mexicana titulada...

Cine Series y TV

Él es un desertor norcoreano que intenta sobrevivir en un país extranjero, mientras que ella es una ex atleta nacional que ha perdido toda...

Cine Series y TV

¡Excelentes noticias! Nuestro querido Jackie Chan regresa al Cine con la pelicula  Dobles de Acción Estreno en Mexico 14 de Marzo2024 Director y Escritor: Larry...

Anime

Febrero de 2024 (Tokio, Japón): La serie de anime Delicious in Dungeon está llevando a cabo su segunda campaña oficial de repost en su...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios