Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

De lujo! Vandalize de ONE OK ROCK se convierte en el tema de Sonic Frontiers | #Música #Games

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Sonic Frontiers y su colaboración con ONE OK ROCK

Echa un vistazo al nuevo vídeo en el que puedes disfrutar de una muestra de la canción junto a imágenes del juego Sonic Frontiers.

SEGA se complace en anunciar que la nueva canción de la banda de rock ONE OK ROCK, Vandalize, será el tema final del próximo juego Sonic Frontiers, que saldrá a la venta el 8 de noviembre de 2022 en las consolas PlayStation®5 (PS5™), PlayStation®4 (PS4™), Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de consolas Nintendo Switch y Steam.

Vandalize es un esfuerzo de colaboración entre SEGA y ONE OK ROCK, que refleja tanto el vasto entorno de juego como la acción de alta velocidad que puedes esperar de Sonic Frontiers. Para apoyar el anuncio de hoy, también hemos publicado un nuevo vídeo en el que puedes disfrutar de una muestra de la canción junto con imágenes del juego de SonicFrontiers. Esperamos que lo disfrutes.

“Nos asociamos con SEGA en Sonic Frontiers porque nos sentimos identificados con Sonic y con la forma en que ha conquistado el mundo después de empezar en Japón”, dijo el vocalista principal de ONE OK ROCK, Taka. “Tenemos nuestra sede en Estados Unidos y hemos actuado en Europa, Asia y Sudamérica, así que estamos muy contentos de poder trabajar con el mundialmente conocido Sonic”.

“Esta canción en colaboración, Vandalize, es muy alegre y tiene algunas melodías de inspiración japonesa, a la vez que suena como una canción de ONE OK ROCK. También coincide con la genial imagen de Sonic y su velocidad cuando corre, así que disfruten de Vandalize junto a Sonic mientras corre por Sonic Frontiers.”

Sonic Frontiers

Sonic Frontiers es un nuevo juego de acción y aventura en zona abierta, en el que Sonic emprende una nueva aventura en las misteriosas Islas Starfall en busca de las Chaos Emeralds desaparecidas. 

En el camino, descubre una antigua civilización en la que deambulan misteriosas ruinas y enemigos, para buscar a sus amigos perdidos y descubrir la historia de las antiguas islas.

El nuevo modo de juego de plataformas de alta velocidad y mundo abierto ofrece a los jugadores la libertad de explorar las Islas Starfall como quieran a velocidades que solo Sonic puede ofrecer sin un camino predeterminado. Sonic Frontiers supone un gran salto para la franquicia, ya que lleva a Sonic al futuro de los juegos de acción en 3D con un nuevo mapa del mundo jugable, a la vez que rinde homenaje a anteriores y queridos títulos. 

Las Islas Starfall están repletas de entornos diversos, estructuras antiguas y secretos misteriosos, y cada zona ofrece sus propias actividades únicas, como plataformas, combates, puzles, misiones secundarias, ciberespacio y mucho más. Estas características pueden jugarse en cualquier orden para adaptarse a tu estilo de juego.

Acerca de SEGA of America, Inc.
SEGA of America, Inc. es la rama estadounidense de SEGA CORPORATION, con sede en Tokio (Japón), líder mundial en entretenimiento interactivo. Fundada en 1986, SEGA of America publica y desarrolla innovadoras experiencias de entretenimiento interactivo para consolas, PC, móviles y plataformas emergentes. En 2020, SEGA ocupó el primer puesto en la clasificación anual de editores de juegos de Metacritic. Entre sus franquicias mundialmente conocidas se encuentran Sonic the HedgehogYakuzaVirtua Fighter, Super Monkey Ball y Crazy Taxi, junto con las series Persona Shin Megami Tensei de Atlus. Desde su debut hace más de tres décadas, Sonic se ha convertido en un icono del entretenimiento que aparece en varias docenas de juegos, series de televisión, películas, productos de merchandising y mucho más. SEGA of America tiene oficinas en Irvine y Burbank, California. Visita el sitio web oficial

Acerca de ONE OK ROCK
Resonando y resonando más allá de las fronteras, ONE OK ROCK ofrece constantemente himnos imprevisibles e inamovibles. Fundado en Tokio en 2005, el cuarteto –Taka [voz], Toru [guitarra], Tomoya [batería] y Ryota [bajo]- se ha convertido en un fenómeno global y en una de las exportaciones más importantes de Japón, con docenas de certificaciones internacionales de oro y platino y miles de millones de transmisiones. Más allá de seis entradas consecutivas en el Top 5 y tres debuts en el número 1 de la lista de álbumes japoneses, la huella global del grupo ha crecido con un punto de apoyo en los Estados Unidos. En 2017, AMBITIONS marcó su debut en el Billboard 200, mientras que Eye of the Storm de 2019 se disparó al #2 en la lista de álbumes Heatseekers de Billboard. Recibieron honores en los Rock Sound Awards y en los Alternative Press Music Awards. Uniendo fuerzas con una cohorte de artistas de la lista A, los chicos colaboraron con Avril Lavigne, 5 SECONDS OF SUMMERS, Kiiara y más. Destacan como la rara fuerza de la naturaleza que puede salir de gira junto a The Smashing Pumpkins o Ed Sheeran -con quien coescribieron “Renegades” para la película Rurouni Kenshin: The Final. Ante la imposibilidad de salir de gira en 2020, los miembros de ONE OK ROCK trabajaron durante meses para ofrecer una actuación retransmitida en directo en todo el mundo, que está documentada en la película de NETFLIX, Flip a Coin. Después de casi dos décadas de impacto constante, se ponen más fuertes que nunca en su oferta de 2022 de larga duración, Luxury Disease [Fueled By Ramen]. Producido por Rob Cavallo [Linkin Park, My Chemical Romance], ONE OK ROCK continúa evolucionando en sus propios términos con un espíritu de rock que hace temblar los estadios y ganchos que se elevan en los singles “Save Yourself” y “Let Me Let You Go”.  

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Muchos han supuesto que la serie Assassin’s Creed nos ha estado provocando con un viaje a Japón desde el principio: el héroe original, Desmond,...

aGames

El Día Mundial de Concientización sobre la Accesibilidad es una oportunidad para seguir reconociendo a nuestra comunidad de jugadores con discapacidad, cuya colaboración y...

aGames

En paralelo al lanzamiento del esperado álbum de Billie Eilish, tres nuevos temas de “HIT ME HARD AND SOFT” llegan a Fortnite Festival para...

aGames

Derrota a los cinco Señores de Ire y lucha por tu cordura en esta épica secuela del exitoso Morbid: The Seven Acolytes Manchester, Reino...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios