Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Netflix se asocia con Ubisoft para crear tres juegos móviles exclusivos para miembros de todo el mundo a partir de 2023 | #Games

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Ubisoft.

Hoy, Netflix y Ubisoft anuncian planes para crear tres juegos móviles de algunas de las franquicias de juegos más queridas del mundo a Netflix, a partir de 2023.  Anunciado por primera vez hoy en el evento digital anual de Ubisoft Ubisoft Forward, los tres juegos se expandirán en los universos de Valiant Hearts, Mighty Quest y Assassin’s Creed, y estarán disponibles exclusivamente en dispositivos móviles para los miembros de Netflix de todo el mundo sin anuncios ni compras en la aplicación.

Un nuevo juego de Valiant Hearts, secuela del multipremiado juego de Ubisoft Valiant Hearts: The Great War, está dirigido por el equipo central original y conservará el mismo ADN mientras presenta una nueva historia. El juego estará disponible para los miembros de Netflix en enero de 2023.

Después del aclamado juego The Mighty Quest for Epic Loot para dispositivos móviles, The Mighty Quest llegará a Netflix en 2023 con un nuevo juego. Esta vez, el juego se inspirará en el género roguelike para ofrecer una experiencia que celebre el combate de la serie en un formato fresco y altamente rejugable.

Y para los fans de Assassin’s Creed, podrán   sumergirse en el universo  de Assassin’s Creed en Netflix de más de una forma: además de lo anunciado anteriormente, la serie live-action de Assassin’s Creed, un nuevo juego móvil se está desarrollando exclusivamente para Netflix.

“Estamos encantados de trabajar con Ubisoft, cuyo historial de creación de mundos memorables para los fanáticos es inigualable”, explica Mike Verdu, vicepresidente de juegos de Netflix. “Esta asociación proporcionará a nuestros miembros acceso exclusivo a algunas de las franquicias de juegos más emocionantes a medida que continuamos construyendo   un catálogo de excelentes juegos móviles para nuestros miembros en todo el mundo”.

“A medida que continuamos creando grandes experiencias en todas las plataformas, nos complace asociarnos con un socio tan innovador y creativo como Netflix”, comenta Jean-Michel Detoc, Jefe de Móviles.  Oficial, Ubisoft.  “Creo que esta asociación será una gran oportunidad para que los miembros de Netflix exploren más a fondo nuestros mundos y universos en dispositivos móviles”.

Estén atentos para obtener más detalles sobre cada juego que se anunciará en una fecha posterior.

Acerca de Netflix:

Netflix es el servicio de entretenimiento en streaming líder en el mundo con 221 millones de membresías pagas en más de 190 países que disfrutan de series de televisión, documentales, largometrajes y juegos móviles en una amplia variedad de géneros e idiomas.  Los miembros pueden ver  todo lo que quieran, en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier pantalla  conectada a Internet.  Los miembros pueden reproducir, pausar y reanudar la visualización, todo sin comerciales ni compromisos..

Acerca de Ubisoft:

Ubisoft es un creador de mundos, comprometido a enriquecer la vida de los jugadores con experiencias de entretenimiento originales y memorables. Los equipos globales de Ubisoft crean y desarrollan una cartera profunda y diversa de juegos, con marcas como Assassin’s Creed®, Brawlhalla®, For Honor®, Far Cry®, Tom Clancy’s Ghost Recon®, Just Dance®, Rabbids®, Tom Clancy’s Rainbow Six®, The Crew®, Tom Clancy’s The Division® y Watch Dogs®.  A través de Ubisoft Connect, los jugadores pueden disfrutar de un ecosistema de servicios para mejorar su experiencia de juego, obtener recompensas y conectarse con amigos en todas las plataformas. Con Ubisoft+, el servicio de suscripción, pueden acceder a un catálogo creciente de más de 100 juegos y DLC de Ubisoft. Para el año fiscal 2021-22, Ubisoft generó reservas netas de 2.129 millones de euros. Para obtener más información, visita: www.ubisoftgroup.com.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Muchos han supuesto que la serie Assassin’s Creed nos ha estado provocando con un viaje a Japón desde el principio: el héroe original, Desmond,...

aGames

El Día Mundial de Concientización sobre la Accesibilidad es una oportunidad para seguir reconociendo a nuestra comunidad de jugadores con discapacidad, cuya colaboración y...

aGames

En paralelo al lanzamiento del esperado álbum de Billie Eilish, tres nuevos temas de “HIT ME HARD AND SOFT” llegan a Fortnite Festival para...

aGames

Derrota a los cinco Señores de Ire y lucha por tu cordura en esta épica secuela del exitoso Morbid: The Seven Acolytes Manchester, Reino...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios