Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Riders Republic llega con su cuarta temporada “Freestylin” disponible ahora | #Games

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Ubisoft.

¡Aquí están! Los ciclistas de BMX entran a escena en Riders Republic. La cultura BMX irrumpe en la República, con una nueva zona dedicada, una nueva carrera, patrocinadores y una nueva jugabilidad.

MONTREAL– 14 de septiembre del 2022 – Hoy, Ubisoft anunció que la cuarta temporada de Riders Republic, Freestylin’, está disponible para todos los jugadores. Podrán pasearse por el Área 52, el área dedicada a BMX, y probar una introducción gratuita de la carrera de BMX. La carrera de BMX está disponible para comprar dentro del Pase de Año para acceso inmediato o como un complemento independiente a partir del 21 de septiembre en Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation®4, PlayStation®5*, Stadia, así como Windows PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store. Los jugadores también pueden suscribirse a Ubisoft+ en PC, Stadia y Amazon Luna** para acceder al juego.

Esta nueva temporada proporcionará a los jugadores el tan esperado BMX Sport Add-on. BMX tiene que ver con el estilo libre y las bicicletas son máquinas de trucos que brindan a los ciclistas una amplia gama de movimientos para expresarse. Los jugadores abrazarán la creatividad del estilo callejero subterráneo en lugares urbanos y volarán alto sobre senderos de tierra. El complemento BMX Sport incluye un modo de carrera dedicado y eventos, junto con la nueva zona enfocada a BMX, Área 52, anidada en el corazón de Canyonland. Esta zona militar anteriormente clasificada, salpicada de enormes antenas parabólicas y almacenes abandonados, ha sido tomada por jinetes y albergará nuevos eventos plagados de secretos relacionados con extraterrestres. La adición de BMX también traerá nuevas características de juego: Grind, para aquellos que tienen una pasión por los rieles, trucos y transferencia de brechas y Half-Pipe, para los amantes de la velocidad y la amplitud. Este nuevo complemento deportivo permitirá a los jugadores experimentar 3 disciplinas: Calle, Parque y Tierra.

Esta temporada también dará inicio a la muy esperada asociación de Vans, junto con la adición de nuevos patrocinadores, como Cult, Odyssey, We The People, Flybikes y SubRosa, solo por mencionar algunos, ofreciendo una tonelada de nuevos combos de personalización y equipo.

Los famosos eventos Vans Waffle Cup y RedBull Uncontained pondrán a prueba a los jugadores y desafiarán sus habilidades de manillar. Los jugadores pueden esperar más eventos sorpresa a lo largo del camino, con cinco nuevos funkies.

Para obtener más información sobre Riders Republic, Temporada 4: Freestylin’, visita www.ridersrepublic.com/freestylin

Para obtener las últimas noticias sobre Riders Republic y todos los juegos de Ubisoft, visita news.ubisoft.com

*Actualiza a la versión digital de PS5™ del juego sin costo adicional. Para actualizar las copias de disco de PS4™ elegibles, los jugadores necesitan una consola PS5™ con una unidad de disco. PlayStation.com/help. Riders Republic aprovecha Smart Delivery: compra el juego una vez y descarga automáticamente la versión optimizada para tu dispositivo de forma gratuita, incluso para Xbox Series X y S.

**Ubisoft+ en Stadia y Luna requiere vinculación de cuentas y un plan multiacceso. Se aplican restricciones territoriales.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Japón

El equipo de Sega y Colorful Palette, responsables del juego para smartphones Hatsune Miku: Colorful Stage!, ha emitido un comunicado el 12 de junio...

aGames

Desarrollado por GamesCare, el nuevo console tendrá una presentación dedicada durante la gamescom latam 2024 y la revelación completa del primer juego para la...

aGames

Mark Chambers, Artista principal, Warhammer 40,000: Boltgun Warhammer 40,000: Boltgun (Argentina, Chile, Colombia, México) es un FPS de ritmo rápido e inspiración retro que viene cargado de gore pixelado....

aGames

Si te enamoraste de Void Bastards en 2019, prepárate para ampliar tus horizontes con nuestro nuevo shooter en primera persona, Wild Bastards. Wild Bastards continúa...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios