Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Ya está aquí el nuevo servidor desde cero de Archeage: Unchained | #Games

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Archeage.

El nuevo servidor desde cero de ArcheAge: Unchained permite a los jugadores comenzar desde el principio, con un montón de recompensas para quienes lo hagan, y la oportunidad de unirse a las celebraciones en el evento del 8.º aniversario de ArcheAge.

Ámsterdam, Países Bajos — 15 de septiembre de 2022 | Kakao Games y XLGAMES se complacen en anunciar que los jugadores ya pueden comenzar desde el principio con el lanzamiento del nuevo servidor desde cero de Archeage: Unchained. Hay muchos incentivos para volver, con una gran cantidad de ventajas y botín para el disfrute de los jugadores. 

Comenzar de nuevo puede ser desalentador, pero los jugadores que se unan al nuevo servidor podrán subir de nivel con facilidad gracias a los aumentos en los puntos de experiencia, así como a un aumento en los puntos de honor, la frecuencia de aparición de botín y mucho más.

Los jugadores también pueden explorar los artículos exclusivos agregados al mercado, donde pueden comprar recargas de labor, entre otros artículos útiles. Las misiones semanales también se han mejorado, y ahora recompensan a los jugadores con mayor generosidad por menos grindeo. 

Además, los que se suscribieron al boletín de Kakao Games antes de la inauguración ya pueden reclamar como recompensa su adorable Billy the Moo.  

Para aquellos que se transfieren a los servidores anteriores, hay disponible una serie de recompensas exclusivas, que incluyen: un nuevo título de “Winter Graduate (Graduado de invierno)”, 7 piedras Bound Lucent Serendipity Stones, junto con Eternal Grade Infusions y mejoras que ayudan a subir de nivel. Se necesita un tique para completar el proceso de transferencia, y los jugadores existentes pueden canjear los puntos de honor actuales cuando se transfieren.

ArcheAge también celebra su octavo aniversario y, para conmemorar la ocasión, hay multitud de eventos en los que los jugadores pueden participar para desbloquear diversas recompensas estupendas. 

Desde hoy hasta el 13 de octubre, los jugadores pueden participar en el evento Make a Splash. Al acceder al evento a través de una instancia de mazmorra, los jugadores pueden ganar insignias de Kyrios, cristales de Lansisha y logros. Durante las celebraciones, se regalarán suscripciones para ArcheAge: Unchained, así como suscripciones de patrocinador. 

A partir del 16 de septiembre, los jugadores también recibirán recompensas de inicio de sesión, incluida la caja de regalo del 8.° aniversario, Bound Serendipity Stones y mucho más. 

Puedes obtener más información sobre las celebraciones del 8.º aniversario aquí.

Para celebrar aún más el nuevo servidor desde cero, el 16 de septiembre, de 20:00 a 00:00 CEST / 11:00 a 15:00 PDT / 14:00 a 18:00 EDT, Kakao Games retransmitirá en directo Sandbox Pantheons. Únete a BlackboaMorrolanDocGotGame y Bwana junto a CM NotCosmo mientras muestran sus primeros pasos en el servidor desde cero. Habrá recompensas durante la retransmisión, ¡así que no te la pierdas!

Encontrarás toda la información del nuevo servidor desde cero de ArcheAge: Unchained aquí.

Para obtener más información de ArcheAge Unchained, visita el sitio oficial. También puedes seguir ArcheAge en Discord,Twitter Instagram. 

Acerca de ArcheAge
ArcheAge es un elogiadísimo MMORPG XLGAMES que cuenta con una profunda personalización de habilidades y experiencias en la mística tierra de Erenor. Lanzado en 2013, ArcheAge se ha convertido en un pilar del mundo de los juegos MMO. ArcheAge: Unchained salió en 2019. 

Acerca de Kakao Games
Kakao Games es un distribuidor líder de juegos en línea y para móviles fundado en 2016, responsable del lanzamiento de títulos que incluyen Black Desert Online de Pearl Abyss (con servicio en Norteamérica y Europa hasta principios de 2021), PlayerUnknown’s Battlegrounds de KRAFTON (con servicio en Corea), los MMORPG Elyon ArcheAge, el MOBA de supervivencia Eternal Return (con servicio en Norteamérica, Europa y Oceanía), Guardian Tales de Kong Studios (con servicio en Norteamérica, Europa, Latinoamérica y Oceanía) y Moonlight Sculptor (con servicio en Norteamérica y Europa). 

Acerca de XLGAMES
XLGAMES fue fundado en 2003 por Jake Song, el desarrollador detrás del clásico MMORPG Lineage. En 2006, el estudio desarrolló XL1, un juego online de carreras, y en 2013, el MMORPG online ArcheAge, que sigue en servicio en todo el mundo. En 2019, publicó en Corea Moonlight Sculptor, que se basa en la novela ligera El legendario escultor de la luz lunar, replicada también con éxito en un juego de móvil. Moonlight Sculptor se publicó para todo el planeta en 2021. XLGAMES tiene la aspiración de vincular el principio y final de los juegos de rol y espera lograr el propósito de enriquecer la vida de los jugadores a través de sus títulos.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios