Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Comienza la cuenta regresiva para RazerCon 2022 | #Games #Eventos

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Razer.

IRVINE, Calif. – Razer™, la marca líder mundial en estilo de vida para gamers, anunció hoy que su evento insignia anual RazerCon, la celebración digital de todo lo relacionado con los videojuegos, tendrá lugar el 15 de octubre de 2022. El CEO de Razer, Min-Liang Tan, lo inaugurará con un emocionante discurso de apertura lleno de actualizaciones de la marca, antes de ceder la palabra a los anfitriones del evento, los miembros de OTK, Rich Campbell y Cyr. El evento tan esperado está patrocinado por Qualcomm y presentado por Intel, Facebook Gaming, Twinkly, Verizon y Displate. Al más puro estilo RazerCon, la transmisión en vivo contará con noticias exclusivas, un adelanto de los próximos juegos, entretenimiento de primer nivel, obsequios emocionantes y mucho más.

A medida que Razer continúa marcando el estándar de la industria gaming, los fanáticos pueden esperar otra producción impresionante de la marca y sus socios. RazerCon 2022 se transmitirá en vivo a través de los canales oficiales de TwitchFacebook y YouTube de Razer. El espectáculo previo comenzará a las 9 a.m. PDT, con el evento principal programado desde las 10 a.m. hasta alrededor de las 4 p.m. Como evento insignia de la marca, RazerCon 2022 contará con los siguientes segmentos:

  • Un discurso principal del CEO y cofundador de Razer, Min-Liang Tan, lleno de anuncios innovadores de la marca.
  • Actualizaciones y noticias sobre sostenibilidad que empoderarán tanto a los consumidores como a las empresas para #GoGreenWithRazer
  • Revelaciones especiales de productos Razer nuevos y futuros por líderes de productos.
  • Exhibiciones de juegos emocionantes de estudios de juegos como Merge Games, Rogue Games, Thunderful, Notorious Studios, Apogee Entertainment y Hidden Leaf Games.
  • Contenido emocionante y activaciones de los socios presentadores de este año Intel, Facebook Gaming, Twinkly y Displate.
  • Apariciones especiales de amigos de la marca, entretenimiento increíble y presentaciones en vivo.

“RazerCon es nuestro evento insignia anual para nuestros fanáticos y, desde su inicio, se hace más grande con cada año que pasa”, afirma el CEO y cofundador de Razer, Min-Liang Tan. “El ecosistema de Razer continúa creciendo, desde el hardware gaming líder en la industria, el software gamer utilizado por más de 200 millones de jugadores en todo el mundo y los servicios personalizados para los gamers. Este año será nuestra RazerCon más grande hasta el momento, y esperamos compartir una gran cantidad de nuevos productos y servicios de Razer para nuestros fanáticos incondicionales”.

Actividades previas a RazerCon

RazerCon comenzó como una forma en que Razer celebraba a la comunidad de gamers y, ahora en su tercer año, ¿qué mejor manera de celebrar que con una serie de obsequios? Los fanáticos tienen la oportunidad de ganar premios de Razer y sus socios desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre durante la transmisión en vivo y pueden registrarse desde ahora para participar en la Gran Rifa de Razer en el sitio web de RazerCon.

Además del gran sorteo que Razer tiene todos los años, la marca también está colaborando con socios como Facebook Gaming, Twinkly y Displate para una gran cantidad de concursos y obsequios exclusivos previos al espectáculo. Para obtener más información sobre cómo ganar, visita este link.

RazerCon: Llevando el estándar de los eventos digitales al siguiente nivel

La RazerCon inaugural tuvo lugar en 2020 con el objetivo de crear una forma nueva e innovadora de conectarse con la comunidad en ausencia de eventos físicos. Creciendo cada vez más fuerte, RazerCon ha transformado la manera en que las marcas interactúan con los gamers y sentó un nuevo precedente para los eventos en línea, incluida la transmisión en vivo sin emisiones de carbono.

La RazerCon de 2021 fue el primer evento realizado con base en energías renovables de emisión neutral en carbono para jugadores. 1.5 millones de espectadores sintonizaron la transmisión en vivo, que obtuvo más de 375 mil horas de tiempo de visualización y 250 millones de impresiones en las redes sociales. La RazerCon de este año también será neutral en carbono, ya que la marca aprovechará la plataforma de Amazon Web Services usando energía verde para impulsar el evento. Esto está en línea con los esfuerzos de descarbonización de Razer para convertirse en una empresa cero emisiones para 2030.

Otra marca registrada de RazerCon es la iluminación reactiva Razer Chroma RGB (pendiente de patente) que nutre el evento. Razer Chroma RGB es el sistema de tecnología de iluminación RGB patentado de Razer con 16.8 millones de colores diseñados para crear efectos de luz dinámica y continua. Los espectadores que enciendan su hardware Razer durante la transmisión en vivo verán cómo sus dispositivos compatibles con Chroma se sincronizan con el evento, especialmente durante las actuaciones musicales y los segmentos de entretenimiento.

Para más información, consulta aquí.

#WinItYourWay. Para obtener más información sobre cómo Razer te permite vivir el gaming a tu manera, consulta aquí.

###

ACERCA DE RAZER

Razer™ es la marca líder mundial de estilo de vida para gamers.

La marca de la serpiente de tres cabezas de Razer es uno de los logotipos más reconocidos en las comunidades globales de juegos y esports. Con una base de fans que abarca todos los continentes, la compañía ha diseñado y construido el mayor ecosistema de hardware, software y servicios del mundo centrado en los gamers.

El galardonado hardware de Razer incluye periféricos para juegos de alto rendimiento y portátiles para juegos Blade.

La plataforma de software de Razer, con más de 175 millones de usuarios, incluye Razer Synapse (una plataforma de Internet de las Cosas), Razer Chroma RGB (un sistema propio de tecnología de iluminación RGB compatible con miles de dispositivos y cientos de juegos/aplicaciones) y Razer Cortex (un optimizador y launcher).

Razer también ofrece servicios de pago para gamers, jóvenes, millennials y la generación Z. Razer Gold es uno de los mayores servicios de pago de juegos del mundo, y Razer Fintech ofrece servicios de tecnología financiera en los mercados emergentes.

Fundada en 2005, Razer tiene doble sede en Irvine (California) y Singapur, con sedes regionales en Hamburgo y Shanghai. Razer tiene 19 oficinas en todo el mundo y es reconocida como la marca líder para los jugadores en Estados Unidos, Europa y China.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Japón

El equipo de Sega y Colorful Palette, responsables del juego para smartphones Hatsune Miku: Colorful Stage!, ha emitido un comunicado el 12 de junio...

aGames

Desarrollado por GamesCare, el nuevo console tendrá una presentación dedicada durante la gamescom latam 2024 y la revelación completa del primer juego para la...

aGames

Mark Chambers, Artista principal, Warhammer 40,000: Boltgun Warhammer 40,000: Boltgun (Argentina, Chile, Colombia, México) es un FPS de ritmo rápido e inspiración retro que viene cargado de gore pixelado....

aGames

Si te enamoraste de Void Bastards en 2019, prepárate para ampliar tus horizontes con nuestro nuevo shooter en primera persona, Wild Bastards. Wild Bastards continúa...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios