Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

El terrorífico juego japonés “Tsugunohi” de Game Magazine ya está disponible en Español, algunas historias GRATIS | #Games @imcyan00AEEF @gamemaga_info

¡Qué tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado acerca del terrorífico juego Tsugunohi.

La agencia “Game Magazine” operado por Vaka Co., Ltd.(director representante: Yosuke Nakanishi, sede:Nakanoku, Tokyo, Japanhttp://www.gamemaga.jp/) ha lanzado el 16 de septiembre de 2022 a las 18:00 hora de Japón, la compilación de terror “Tsugunohi“, la cual comenzó a distribuirse en el sitio de publicación de juegos independiente “itch.io”.

——————————————————————————————————-

■Fecha de salida: Viernes 16 de septiembre de 2022, 18:00 (JST)

■itch.io URL:https://vaka-gamemagazine.itch.io/tsugunohi/

■Desarrollador:ImCyan

■Agencia de Ventas:GameMagazine

■Precio: $9.99 USD

■Idiomas Disponible: Japonés・Inglés・Chino(carácter chino simplificado、carácter chino tradicional・Coreano・Español

■Descripción de los Derechos:©ImCyan / vaka, Inc

La serie de juegos de terror clásicos de ImCyan, “Tsugunohi”, ya está disponible en el sitio web de presentación de juegos indie itch.io a partir de las 18:00 horas del 16 de septiembre(hora de Japón). Se incluye en la versión de Steam lanzada en agosto de 2021. Se puede disfrutar de nueve juegos.

Todos los juegos pueden jugarse con sencillos controles de “sólo caminar”, por lo que incluso aquellos que no son buenos con los complejos controles del juego pueden jugar, y cada juego tarda entre 15 y 30 minutos en completarse, lo que lo convierte en una forma fácil de experimentar el terror. Además de la versión existente en Steam y de la versión para Nintendo Switch, cuyo lanzamiento ya ha sido confirmado, estate atento a más nuevos encuentros con “Tsugunohi” en el futuro.

HISTORIAS INCLUIDAS.

Tsugunohi-El paso a nivel encantado-

Esta obra, original de la versión de Steam, se incluirá también en la versión de Switch. La historia está relacionada con la obra pasada, “El tren paralelo en la oscuridad”. La protagonista es una niña que ha perdido a su hermana gemela en un accidente de tren. Todos los días camina hacia la escuela a través del cruce de ferrocarril donde tuvo lugar el accidente,y empiezan a ocurrirle cosas extrañas.

Los lamentos moribundos de Ai

Esta magnífica colaboración con la popular celebridad virtual japonesa Kizuna Ai también se puede jugar ahora en Switch. Kizuna Ai, que vive en un espacio virtual, regresa hoy a su “casa” después de terminar su gira. Sin embargo, se adentra en un mundo extraño que le resulta algo familiar ¿y ……?

El horror que infecta la vida cotidiana Episodio Tsugunohi. 1, 2 y 3 (Edición remasterizada)

La primera historia presenta a un chico de secundaria de camino a casa desde el colegio, la segunda historia presenta a una chica de secundaria de camino a casa desde las actividades del club, y la tercera historia presenta a una chica de primaria de camino a casa desde el colegio. Estaban paseando por la ciudad cuando el terror les golpeó.

*Se incluye una versión remasterizada de los antiguos episodios 1, 2 y 3 con imágenes más limpias y una presentación mejorada, así como la versión de Steam.

Tsugunohi-Un futuro bloqueado-

Una estudiante vuelve a casa con pasos pesados. Mientras recuerda los acontecimientos del día, se detiene repentinamente en medio de un puente con un ánimo melancólico…

Tsugunohi-El misterioso cuento del gato-

Una sombra caminando tranquilamente por una carretera de cemento… ¡El protagonista de esta obra es un gato! Se trata de una obra desde el punto de vista de un “gato” con una atmósfera ligeramente diferente a la habitual, que se anunció el 22 de febrero.

Tsugunohi-El tren fantasma de la oscuridad-

Esta obra se desarrolla en un tren. La niña pasa el tiempo leyendo un libro hasta que llega a la estación más cercana a la guardería, y sigue adelante cuando se anuncia. Una sombra inquietante se cierne sobre la niña que repite esos días. 

Tsugunohi-La casa de los juguetes susurrantes-

Una casa de estilo occidental llena de misterio, forrada con una variedad de extraños y fascinantes juguetes antiguos. Cuando visita el lugar a solas, una voz la lleva… cada vez más profundo.

JUEGOS GRATIS

Para que más gente descubra la serie Tsugunohi, itch.io ofrece tres títulos gratuitos:

  • Un terror que corroe la vida diaria Tsugunohi Capítulo 2
  • El misterioso cuento del gato y
  • La casa de los juguetes susurrantes.

Puedes jugar gratis. Si juegas a esto y estás interesado en la serie Tsugunohi, considera la posibilidad de adquirirla.

¿Qué es “Tsugunohi”?

Un juego de terror en el que el protagonista avanza lateralmente a través de varios caminos(niveles), y la vida cotidiana es gradualmente sometida a situaciones de miedo. Se trata de una popular obra maestra de ImCyan, un creador de juegos indie que ha creado numerosas obras de terror.

El primer episodio (lanzado en 2012) se convirtió en una sensación de Internet, con el título “¡SuperScary!”, y desde entonces la serie ha seguido ganando popularidad, especialmente entre los Youtubers que juegan las partidas en directo en Internet.

En agosto de 2021, se lanzó una versión para Steam que contenía los siete juegos de la serie y dos nuevos títulos. Ese mismo año, se lanzaron en Steam “Evil God Korone”, una colaboración con la Vtuber Korone Inugami de Hololive, y “Zombie Scream”, una colaboración con el videocreador Odaken, que trabaja principalmente en videojuegos en vivo. Está disponible en seis idiomas en Steam, itch.io y la próxima versión para Switch.

PERFIL:

ImCyan.

Autor de juegos. Comenzó a crear juegos por su cuenta cuando era estudiante, y en 2005, “Lost Maria-Nameless Flower” ganó el Premio de Oro en el Concurso Techwin Park, y su juego de terror “Horror Infecting Daily Life: Tsugunohi“, lanzado en diciembre de 2012, creó un gran revuelo con su estilo sencillo pero innovador. Desde entonces, ha creado varios estilos de juegos como la serie “Tsugunohi“. Su estilo de transformar la atmósfera húmeda y “lluviosa” de Japón en una expresión de miedo basada en su propia estética ha sido muy aclamado. En los últimos años, ha estado probando agresivamente su mano en el horror gótico y colaborando con VTubers para evolucionar aún más su visión única del mundo, y en 2021, lanzó un paquete en Steam que incluye todos sus trabajos anteriores. El juego está atrayendo cada vez más atención.

GameMagazine

■https://www.gamemaga.jp/

■Twitter:@gamemaga_info

Tsugunohi

■https://www.gamemaga.jp/tsugunohi/

■Author Twitter:@imcyan00AEEF

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios