¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!
En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Burger King y Call of Duty.
- El Rey entra al combate y tiene códigos para adquirir la versión beta del videojuego más esperado del año.
- Desde el viernes 23 y hasta el domingo 25 de septiembre al descargar la app de Burger King® y registrarte podrás obtener ¡uno de los mil códigos limitados!
Ciudad de México, 23 de septiembre de 2022.- El Rey de las hamburguesas a la parrilla, Burger King® anunció el día de hoy su colaboración con Activision, la desarrolladora y distribuidora líder a nivel mundial de videojuegos, donde como primer paso se lleva a la original casa del Whopper® al combate en todo lo grande: se tendrán mil códigos para jugar la versión beta del videojuego más esperado del año, Call of Duty: Modern Warfare II.
Para tener uno de los códigos y poder jugar la campaña de este videojuego, los invitados deberán descargar la app de Burger King® y registrarse; si son una de las primeras mil personas en hacerlo, obtendrán un código para canjearlo por la versión beta en la página callofduty.com/betaredeem. Con millones de usuarios jugando regularmente, esta alianza es la apuesta de la marca líder de hamburguesas a la parrilla para ampliar su presencia entre los consumidores más jóvenes.
Los códigos están limitados a mil unidades por lo que los invitados tendrán que apurarse para ser de los primeros en adquirir uno de ellos. Después, lo podrán redimir para acceder y jugar la Beta de Call of Duty: Modern Warfare II.
Como era de esperarse, la colaboración de la cadena de comida rápida y una de las franquicias de videojuegos más populares del mundo, es parte de la estrategia de la marca para aprovecharse de este momento de consumo con los más de 70 millones de gamers en México, no solo regalando accesos para disfrutar la versión de prueba, la original casa del Whopper® y Activision tienen más sorpresas por anunciarse.
*****
Acerca de Burger King®
Fundada en 1954, la marca BURGER KING® es la segunda cadena de hamburguesas de comida rápida más grande del mundo. El sistema original HOME OF THE WHOPPER®, BURGER KING® opera en más de 17,000 ubicaciones y en más de 100 países y territorios de EE. UU. Casi el 100 por ciento de los restaurantes BURGER KING® son propiedad y están operados por franquicias independientes, muchos de ellos son manejados por familias que han tenido el negocio durante décadas. La marca BURGER KING® es propiedad de la compañía RBI, Restaurant Brands International (TSX, NYSE: QSR), una de las compañías de restaurantes de servicio rápido más grandes del mundo, con más de $ 27 billones en ventas y más de 23,000 restaurantes en alrededor de 100 países y Territorios de EE.UU.
Para conocer más acerca de la marca BURGER KING®, visite el sitio web http://www.burgerking.com.mx/ o síganos en Facebook, Twitter e Instagram.
Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa