Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

¡Vamos profundo! ¡Dome Keeper, el nuevo y adictivo rogue-like de Raw Fury, está entre nosotros! | #Games

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Dome Keeper.

ESTOCOLMO, SUECIA — 27 de septiembre de 2022 — El editor de indies Raw Fury y el desarrollador alemán bippinbits elanzam Dome Keeper hoy para Windows-PC, MacOS y Linux. El rogue-like de mineria se basa en el éxito Dome Romantik, parte del Ludum Dare Game Jam.

Dome Keeper ha tenido un desarrollo emocionante por parte de bippinbits – una pareja talentosa, que se convirtieron en desarrolladores. Habiendo comenzado originalmente como Dome Romantik como participante en el 48th Ludum Dare Game Jam, el juego se convirtió rápidamente en un favorito de la audiencia. Ahora, el juego tan esperado por la comunidad finalmente está disponible en todo el mundo para Windows-PC, MacOS y Linux. Los fans originales de Dome Romantik y de juegos Rogue-Like encontrarán una gran aventura, con gráficos detallados, hermosas animaciones e innumerables secretos. Una vez que los jugadores entren en las profundidades de Dome Keeper, querrán irse pronto.

Dome Keeper es un rogue-like de minería único, en que los jugadores luchan contra crecientes hordas de monstruos oscuros. Los breves descansos entre desafiantes oleadas de ataques les dan a los jugadores la oportunidad de extraer recursos valiosos en las profundidades del domo para mejorar sus defensas y armas. En el proceso, descubrirán secretos y tesoros olvidados durante años, agregando una gran variedad al juego con cada nueva partida.

RECURSOS PRINCIPALES DE DOME KEEPER

  • Adictivo y Motivador: Jugabilidad fácil de aprender y muchas formas de personalizar tu juego. Desbloquea nuevos domos, personajes y dispositivos mientras descubres los misterios de las profundidades debajo de tu domo.
  • Significativos Upgrades: Un simple árbol tecnológico lo desafiará con decisiones difíciles que tendrán un impacto directo en su estilo de juego y su éxito.
  • Más y Más Profundo: Explorar cuevas en las profundidades en medio del ataque de las olas, en busca de recursos valiosos, pero tenga cuidado: ¡la próxima ola de enemigos está en camino!
  • Mortalmente Creativo: Los monstruos te sorprenderán con maniobras creativas para detener tu operación minera.

Dome Keeper se lanzará hoy para su descarga a través de Steam para Windows-PC, MacOS y Linux. Para más información visite el sitio web oficial:
https://bippinbits.com/ 

¡Deja tu saludo a través de nuestros canales oficiales!
Sitio Web Oficial: rawfury.com
Discord: discord.gg/rawfury
Twitter: @RawFury

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Por José Luis Fernández, Gerente de Tecnología para Latam en Kingston Technology A medida que la transición hacia la nueva tecnología de memoria DDR5...

Deportes

Ciudad de México, 11 de junio de 2024.- Hisense, la marca global de tecnología de consumo y electrodomésticos, dio a conocer que será el Proveedor Oficial de Pantallas para...

aGames

¿Estás listo para llevar tu experiencia de juego al siguiente nivel? AMD tiene una oferta imperdible para todos los gamers que buscan mejorar su...

aGames

Prepárate para el caos y la diversión, ¡y mucha de ella! Diepenbeek, Bélgica, 11 de junio de 2024 – ¡Bolt Blaster Games está listo para compartir...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios