Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

New Wave México vuelve a escalar al segundo lugar de Mobile Legends Super League | #Games #Esports

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Mobile Legends.

S11 Gaming Argentina le ganó el duelo directo por la punta del campeonato a S11 Gaming Bolivia y lidera invicto la clasificación con 15 puntos, tras culminar la cuarta semana de competencia de Mobile Legends Super League. A su vez, New Wave México y Warriors Team lo escoltan con 12 puntos. El próximo sábado 8 y domingo 9 de octubre se disputará la semana 5 a partir de las 16hs de Perú y se transmitirá a través de los canales oficiales de Mobile Legends: Bang Bang LATAM en Tik Tok, Facebook y YouTube.

Latinoamérica, 4 de octubre de 2022. S11 Gaming Argentina lidera en solitario la Mobile Legends: Bang Bang Super League con 15 puntos, seguido por los escoltas New Wave México y Warriors Team, ambos con 12 unidades. No te pierdas nada de la acción de la quinta semana de competencia, el próximo sábado 8 y domingo 9 de octubre a partir de las 16hs Perú y a través de los canales oficiales de Mobile Legends: Bang Bang LATAM en Tik Tok, Facebook y YouTube.

Culminada la cuarta semana de competición, S11 Gaming Argentina lidera la clasificación de la fase regular con quince puntos y ningún partido perdido. Consecutivamente, New Wave México se posiciona en el segundo lugar con doce unidades, al igual que Warriors Team que aparece en el tercer puesto. Sumado a esto, S11 Gaming Bolivia cayó a la cuarta posición con once puntos, seguido por Malvinas Gaming con diez y DX Gaming con ocho unidades para ubicarse en el sexto lugar. Por otro lado, New Wave Perú, Infinity e Infamous Young están momentáneamente sin chances de acceder a Playoffs.

El viernes pasado New Wave Perú inauguró la jornada ganando un partido clave ante Infamous Young por 2-1. Seguidamente, DX Gaming superó 2-0 a Malvinas Gaming y S11 Gaming Argentina venció 2-0 a S11 Gaming Bolivia para quedarse con el primer lugar de la tabla de posiciones.

Malvinas Gaming abrió la transmisión del sábado pasado con la victoria de 2 a 0 frente a Infinity. Además, DX Gaming le ganó 2-0 a New Wave Perú y se metió en zona de clasificación a Playoffs. Para cerrar el día, New Wave México superó 2-0 a Infamous Young y se ubicó como escolta de la escuadra argentina.

En la jornada del domingo Warriors Team le ganó 2-1 a Malvinas Gaming y New Wave Perú cerró la semana con su victoria clave ante Infinity por 2 a 0.

Visita el canal de YouTube y la aplicación de celulares de Mobile Legends ES para participar en eventos del juego y ganar grandes premios. 

Para información y actualizaciones sobre la competencia, sigue a Mobile Legends: Bang Bang en todas sus redes sociales: 

Mobile Legends: Bang Bang Espanol

https://www.youtube.com/c/MobileLegendsBangBangEspa%C3%B1ol

MLBB Esports ES

https://www.youtube.com/channel/UCJHgtiy9GIvrQYoeWKQ-lTg

MLBB LATAM

https://www.tiktok.com/@mobilelegendslatam

MLBB Esports ES

https://www.tiktok.com/@mlbbesportses

MLBB Esports ES Community Group

https://www.facebook.com/groups/mlbbesportses

MLBB Facebook ES

https://www.facebook.com/MobileLegendsGameES

MLBB LATAM Esports ES

https://fb.me/mlbbesportses

MLBB LATAM Instagram

https://www.instagram.com/mlbblatam/

MLBB Esports Instagram ES

https://www.instagram.com/mlbbesportses/

MLBB LATAM ES TikTok

https://www.tiktok.com/@mlbbesportses

Mobile Legends: Bang Bang Super League está patrocinada por Tik Tok LIVE, Xiaomi y Claro Perú. Para más información, echa un vistazo a la página web oficial de la competencia: http://mlsl.la/.

Acerca de Mobile Legends: Bang Bang

Mobile Legends: Bang Bang es el juego mobile Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) más popular en todo el mundo, que une a las comunidades a través de trabajo en equipo y estrategia. Con más de mil millones de instalaciones y más de 105 millones de usuarios activos mensuales, este galardonado MOBA se encuentra entre los 10 más jugados en más de 120 países. El modo multijugador, que cuenta con un amplio alcance en la región de Asia Pacífico, está disponible en 190 países y tiene una extensa presencia mundial en deportes electrónicos.

Acerca de Mobile Legends: Bang Bang Esports

Fundado en 2017, Mobile Legends: Bang Bang Esports sirve como una plataforma para que los jugadores persigan sus sueños de convertirse en atletas de esports e ilumina oportunidades dentro del ecosistema internacional. Desde entonces, MLBB Esports se ha expandido a múltiples ligas en todo el mundo, incluidas la MPL y M-series. Se trata de uno de los esports presentados en los Juegos del Sudeste Asiático (SEA) de 2019 y 2021

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

En el mundo apocalíptico de “Echocalypse: The Scarlet Covenant”(https://r.qoo-app.com/rp), decides embarcarte en un viaje desconocido para rescatar a tu hermana sellada, como un Trascendental....

aGames

LATAM, 22 de febrero de 2024. Riot Games Music anuncia por primera vez en su historia una exclusiva colaboración con un artista latinoamericano. Junto...

aGames

Por: Gillen McAllister Senior Specialist, Content Communications, SIE PlayStation VR2 se lanzó hace un año, acompañado del lanzamiento de una selección de más de...

aGames

Luego del exitoso lanzamiento de los auriculares Fayzo Multiplataforma y Fayzo 7.1 USB, Trust anuncia la nueva versión Wireless. Con una conexión inalámbrica dual...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios