Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

New Wave México y un partido clave para hacerse un lugar en los Playoffs de Mobile Legends Super League | #Games #Esports

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Mobile Legends Super League.

La quinta semana de Mobile Legends Super League comenzará este fin de semana, el sábado 8 y domingo 9 de octubre, desde las 16hs de Perú/México/Colombia. Se transmitirá a través de los canales oficiales de Mobile Legends: Bang Bang LATAM en Tik Tok, Facebook y YouTube.

Latinoamérica, 8 de octubre de 2022. Mobile Legends: Bang Bang Super League afrontará su quinta semana de competencia el próximo sábado 8 y domingo 8 de octubre. Por lo pronto, S11 Gaming Argentina continúa liderando la competencia con puntaje ideal de cinco partidas ganadas y sumando 15 puntos. Además, Warriors Team y S11 Gaming Bolivia se enfrentarán en un duelo directo por la clasificación a Playoffs. No te pierdas nada de la acción de Mobile Legends este fin de semana desde las 16hs de Perú/México/Colombia. Se transmitirá a través de los canales oficiales de Mobile Legends: Bang Bang LATAM en Tik Tok, Facebook y YouTube.

La Super League de Mobile Legends avanza hacia la quinta semana con una tabla general que comienza a tensarse en los primeros puestos llegando a la recta final. En el segundo y tercer puesto, se disputa un empate entre New Wave México junto a Warriors Team con 12 puntos, seguidos por S11 Gaming Bolivia y Malvinas Gaming, con la diferencia mínima de un solo punto. 

Por otra parte, la semana pasada tuvo grandes enfrentamientos entre los que destacaron varios jugadores. Los pro players MVP’s (Most Valuable Player) de la semana 4 fueron: Zigy (New Wave México), Joelcrew (Malvinas Gaming), Nico (DX Gaming), Chan (S11 Gaming Argentina) y Dynastylon (New Wave Peru).

El próximo sábado 8 de octubre, Malvinas Gaming abrirá la transmisión jugando contra S11 Gaming Argentina (16hs PER). Consecutivamente, New Wave México buscará la victoria frente a DX Gaming (18:30hs PER) y Warriors Team se cruzará con S11 Gaming Bolivia en la última contienda del día (21:00hs PER).

Para culminar la semana, el domingo 9 de octubre tendrá por delante dos enfrentamientos clave entre New Wave Perú vs S11 Gaming Argentina (18hs PER) y New Wave México vs Infinity (20:30hs PER).

Visita el canal de YouTube y la aplicación de celulares de Mobile Legends ES para participar en eventos del juego y ganar grandes premios. 

Para información y actualizaciones sobre la competencia, sigue a Mobile Legends: Bang Bang en todas sus redes sociales: 

Mobile Legends: Bang Bang Espanol

https://www.youtube.com/c/MobileLegendsBangBangEspa%C3%B1ol

MLBB Esports ES

https://www.youtube.com/channel/UCJHgtiy9GIvrQYoeWKQ-lTg

MLBB LATAM

https://www.tiktok.com/@mobilelegendslatam

MLBB Esports ES

https://www.tiktok.com/@mlbbesportses

MLBB Esports ES Community Group

https://www.facebook.com/groups/mlbbesportses

MLBB Facebook ES

https://www.facebook.com/MobileLegendsGameES

MLBB LATAM Esports ES

https://fb.me/mlbbesportses

MLBB LATAM Instagram

https://www.instagram.com/mlbblatam/

MLBB Esports Instagram ES

https://www.instagram.com/mlbbesportses/

MLBB LATAM ES TikTok

https://www.tiktok.com/@mlbbesportses

Mobile Legends: Bang Bang Super League está patrocinada por Tik Tok LIVE, Xiaomi y Claro Perú. Para más información, echa un vistazo a la página web oficial de la competencia: http://mlsl.la/.

Acerca de Mobile Legends: Bang Bang

Mobile Legends: Bang Bang es el juego mobile Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) más popular en todo el mundo, que une a las comunidades a través de trabajo en equipo y estrategia. Con más de mil millones de instalaciones y más de 105 millones de usuarios activos mensuales, este galardonado MOBA se encuentra entre los 10 más jugados en más de 120 países. El modo multijugador, que cuenta con un amplio alcance en la región de Asia Pacífico, está disponible en 190 países y tiene una extensa presencia mundial en deportes electrónicos.

Acerca de Mobile Legends: Bang Bang Esports

Fundado en 2017, Mobile Legends: Bang Bang Esports sirve como una plataforma para que los jugadores persigan sus sueños de convertirse en atletas de esports e ilumina oportunidades dentro del ecosistema internacional. Desde entonces, MLBB Esports se ha expandido a múltiples ligas en todo el mundo, incluidas la MPL y M-series. Se trata de uno de los esports presentados en los Juegos del Sudeste Asiático (SEA) de 2019 y 2021

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Los jugadores de móviles y PC pueden embarcarse en un viaje fantástico con clases diversas, desafiantes mazmorras y una gran cantidad de celebraciones de...

aGames

Hoy, SEGA ATLUS anunció su programa de paneles, regalos, fiestas, demos y activaciones para los fans en la Anime Expo 2024, que se celebrará del...

aGames

Totalmente localizado en español latino, el MOBA para móviles cuenta con las voces de más de 70 talentos regionales Ciudad de México, 24 de...

aGames

Desde un castillo francés del siglo XII, Pearl Abyss reveló más detalles sobre La Tierra del Alba Radiante: Seúl, la nueva clase espadachín, Black...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios