Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Halloween llega a For Honor, Trayendo el Cross-Play Completo y un Nuevo Evento | #Games

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de For Honor.

El nuevo evento de Halloween viene acompañado de una atmósfera espeluznante, un emocionante modo PVE y recompensas.

SAN FRANCISCO, CALIFIORNIA — 13 de octubre de 2022 — Hoy, Ubisoft anuncia que el evento especial de Halloween, denominado “Web of the Jorogumo” estará disponible a partir del 20 de octubre hasta el 10 de noviembre. Junto con el evento, la Fase 2 del juego cross-platform ya está disponible, lo que permite jugar en grupo con amigos o jugadores multiplataforma gracias al ecosistema Ubisoft Connect. Con esta actualización, el lanzamiento de crossplay de For Honor está completo, y los jugadores podrán invitar a otros a su grupo incluso si están en una plataforma diferente. 

El evento “Web of the Jorogumo” comenzará el 20 de octubre y durará tres semanas, trayendo consigo un aterrador modo de juego PVE con cooperativo para cuatro jugadores. Los jugadores pueden disfrutar de una variación de Market Town donde deben trabajar juntos para escoltar a Meiko, capturar puntos, luchar contra samuráis poseídos y luchar a través de las redes pegajosas de Jorogumo para encontrar una conclusión aterradora. Con el peligro en cada esquina, los jugadores tendrán que ser valientes y no mostrar piedad. Junto con el nuevo modo, un nuevo Kensei Hero Skin, Yokai Slayer Meiko, estará disponible el 20 de octubre.

Los jugadores tendrán la oportunidad de ganar nuevas recompensas exclusivas como un efecto, un traje de batalla y adornos. Los nuevos artículos temáticos también estarán disponibles en la tienda del juego durante la duración del evento, incluidas ejecuciones, trajes, un emote emparejado y más.

Con el lanzamiento de la actualización de título 2, habrá nuevas variaciones de armadura disponibles para los jugadores, así como muchas mejoras y actualizaciones del juego, incluido el flujo final: los jugadores ahora pueden omitir todas las notificaciones después de un juego. El 17 de noviembre, un campo de pruebas dedicado a los ataques de Dodge estará activo hasta el 24 de noviembre.

El Evento “Web of the Jorogumo” llega com parte del Año 6 Temporada 3 “The Demon Dagger” de For Honor, en la que una antigua cueva desató espíritus y demonios del folclore japonés en Heathmoor. Inspirada en las leyendas de Yokai, esta temporada introdujo un nuevo pase de batalla y un paquete de batalla, una nueva personalización de temporada y otras actualizaciones emocionantes de For Honor.

Con más de 30 millones de jugadores, For Honor está disponible para jugar ahora en Xbox One, Xbox Series X|S y PC con Xbox Game Pass, así como en PlayStation®4 y Ubisoft +, el servicio de suscripción de Ubisoft. For Honor también se puede jugar en PlayStation®5 y Xbox Series X | S a través de la compatibilidad con versiones anteriores.

Para más información sobre For Honor, visita el sitio web oficial. Síguenos en Facebook en facebook.com/forhonorgame y en Twitter en twitter.com/forhonorgame.

Para conocer lo último sobre For Honor y otros juegos de Ubisoft, visita Ubisoft.com.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de RIOT GAMES. El camino en el VCT Americas...

aGames

La música de fondo redefinida: Una armoniosa colaboración con Russell Brower Ciudad de México, 23 de febrero de 2024 – Tarisland, el próximo MMORPG multiplataforma,...

aGames

Buen día, esperamos que todo vaya de maravilla. Como se anunció el día de ayer, Pentiment el juego de narrativa y aventura de Obsidian Entertainment está...

aGames

La edición de colección tendrá el juego en formato físico y varios extras para los fans del juego SNK CORPORATION (Sede corporativa: Ciudad de Osaka,...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios