Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Marc Gasol es DUX | #Games #Esports #Deportes

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de DUX GAMING

Madrid, 13 de octubre 2022.- DUX Gaming anuncia que Marc Gasol, campeón de la NBA  y presidente y fundador del Bàsquet Girona, se convierte en el nuevo socio y embajador  de DUX. Con su inversión se une de a un accionariado de absoluto lujo formado por  Thibaut Courtois, el youtuber DjMaRiiO y Borja Iglesias, entre otros, junto a los  fundadores del club Jordi Torras y Xavier Robles.  

Gracias a la llegada de Marc Gasol, DUX Gaming será capaz de afrontar nuevos retos  como la internacionalización del club con el claro objetivo de expandirse en Latinoamérica  incluido el aterrizaje en México de DUX Infinitos, la franquicia en la NBA 2K League, así  como el desarrollo de nuevas vías de negocio que conectan el mundo del deporte  tradicional y los esports.  

Alianza con el Bàsquet Girona 

Marc Gasol confía en DUX para crear una nueva línea de innovación para liderar junto al  Bàsquet Girona la vanguardia del baloncesto europeo.  

El primer resultado de esta alianza entre DUX y el Bàsquet Girona, será la entrada a  competiciones europeas del videojuego NBA 2K. El proyecto estará gestionado por el  director deportivo de DUX, RafaelTGR, el cual cuenta con una amplia experiencia como  jugador de esports ya que fue campeón de España y Europa con DUX así como jugador  de la Selección Española de NBA 2K. Próximamente se revelarán más detalles de los  proyectos que emprenderán ambas entidades.

En palabras de Mario Fernández, CEO de DUX: “Es un orgullo dar la bienvenida a DUX a  Marc Gasol y a nuestros nuevos socios. Gracias a ellos seguiremos escribiendo la historia  del primer gran club del siglo XXI. Además nos entusiasma ayudar al Bàsquet Girona a  desembarcar en los Esports ya que es un club que al igual que DUX comparte nuestra 

misma visión y valores”

DUX continúa potenciando su marca en el mundo del deporte 

En 2021, DUX anunció que daba el salto al fútbol femenino presentando el DUX Logroño,  que compite en la segunda división femenina (1RFEF). Tanto las futbolistas del DUX  Logroño, como los jugadores de esports y creadores de contenido comparten escudo,  equipación y colores. Ayer mismo el club anunció la llegada de Marc Gasol como socio y  embajador del club y una nueva alianza con el Bàsquet Girona para desarrollar proyectos  innovadores relacionados con el mundo del baloncesto. DUX Gaming tiene el objetivo de  convertirse en el primer gran club del siglo XXI con una idea absolutamente disruptiva en  el mundo del deporte: construir el club pensando en las audiencias más jóvenes y  desarrollar así una afición descentralizada y global. 

De hecho, DUX cuenta en la actualidad con una audiencia potencial de más de más de 20  millones de seguidores y se ha convertido en el tercer club deportivo español en  número de visualizaciones en Youtube y Tiktok solo superado por gigantes como el  Real Madrid y el F.C. Barcelona. Entre sus acuerdos de patrocinio se encuentras  grandes marcas globales como Adidas, PlayStation o Heineken.  

El éxito de DUX se debe a combinar los valores del deporte de vida sana, fair play,  integración y esfuerzo con la creación constante de contenido de entretenimiento en  plataformas digitales. 

Para más información puedes seguir a DUX Gaming en Twitter, Tiktok, Youtube,  Instagram, Twitch y Facebook o visitar nuestra web.  

No olvides seguir al Bàsquet Girona en Twitter, Youtube, Twitch, Instagram y Facebook o visita la web para estar al tanto de todas las novededes. 

Acerca de DUX Gaming 

DUX Gaming se fundó en mayo de 2018 participando con éxito en varios torneos de FIFA de  ámbito nacional e internacional. En la actualidad el club compite EA SPORTS FIFA con un equipo  formado por los españoles Gravesen, Neat, Adriman, Zezinho y Diego González. El equipo forma  parte de los FIFA Global Series Masters, ha sido campeón dos veces de eLaLiga y también de la  eCopa RFEF y la Supercopa de eLaLiga, además de encontrarse siempre entre los puestos más  altos del ranking de las FIFA Global Series. El equipo de NBA 2K alcanzó campeonatos de  España y de Europa y uno de sus mejores jugadores, AveMario, se convirtió en el primer español  drafteado en la NBA 2K League. DjMaRiiO, uno de los mayores creadores de contenido deportivo  del mundo, es uno de los propietarios, presidente honorífico y embajador del club, junto a Marc  Gasol, Thibaut Courotis y Borja Iglesias. Además DUX dio el salto al fútbol real como co propietario del DUX Logroño, que compite en la Segunda División Femenina, convirtiéndose en el  primer club de esports del mundo en dar el salto al fútbol semi-profesional. Además, DUX es el  tercer club español con mayor número de views generadas en Youtube y Tiktok, tan solo superado  por el Real Madrid y el FC. Barcelona. En septiembre de 2021 se anunció una alianza histórica  para que el club forme parte de la NBA 2K League con una nueva franquicia llamada DUX  INFINITOS. El alcance potencial de todos los integrantes de DUX Gaming supera los 20 millones  de usuarios. 

Sobre el Bàsquet Girona 

El Bàsquet Girona nace de la relación de estima de Marc Gasol hacia Girona, donde vivió su  eclosión como jugador de baloncesto y muchísimas experiencias que le ayudaron a formarse  como persona. Fundado en 2014 y después de dos años de crecimiento como CEB Marc Gasol,  el proyecto adoptó en verano de 2016 el nombre de la ciudad con la que existe un gran vínculo  (Escuela Baloncesto Girona Marc Gasol) y, desde la temporada 2017/18, únicamente ya se ha  mantenido el nombre de la ciudad. Sus valores son el compromiso, el esfuerzo y la metodología,  claves en el éxito que ha llevado el equipo senior -creado en 2017- a disputar la ACB sólo 5  temporadas después. Actualmente el club cuenta con más de 30 equipos de base, incluyendo  equipos femeninos con la reciente incorporación de Uni Girona y Laia Palau al proyecto. Aparte, el  club cree y trabaja firmemente en términos de sostenibilidad, como son los ODS (Objetivos de  Desarrollo Sostenible) aprobados por la ONU. 

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Super Monkey Ball Banana Rumble es la última entrega de la querida serie Super Monkey Ball, desarrollada por el reconocido estudio SEGA. Esta serie,...

aGames

El evento anual celebrado en un inspirador Castillo causó emoción en la comunidad de Black Desert Ciudad de México, 2 de julio de 2024...

aGames

❖      Telcel UNIVERSITY Esports México presenta el “Torneo Relámpago 3v3 de Rocket League”, una competencia para estudiantes universitarios de todo México ❖    Hay una bolsa con...

aGames

Megan Spurr, directora senior de la comunidad de Xbox Game Pass Julio comienza con una increíble lista de juegos y Perks. Toma tu control,...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios