Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Los Nuevos Crossovers Épicos de Brawlhalla-vania, Simon Belmont y Alucard Ya Están Disponibles | #Games

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Brawlhalla

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA — 19 de octubre de 2022  Hoy, Ubisoft en colaboración con Konami Digital Entertainment estrena el último crossover épico para Brawlhalla con los personajes Simon Belmont y Alucard. Los Crossovers Épicos están disponibles por 300 monedas Mammoth a través de la tienda del juego.

Simon Belmont, un Crossover Épico para Jhala, es un prominente cazador de vampiros del siglo 17. A menudo se le conoce como el cazador de vampiros más famoso de todos los tiempos y pertenece al ancestral Clan Belmont, y es el heredero del famoso látigo Vampire Killer. Simon Belmont usa su Espada de la Estrella de la Mañana y un Hacha de Batalla, y sus signatures incluyen:

·                Signature de Espada

  1. Signature lateral: después de cubrir su arma con fuego, Simon salta hacia adelante con un ataque poderoso y ardiente.
  2. Signature neutral: Simon arroja un poco de agua bendita al cielo, luego la golpea con su estrella de la mañana. Esto provoca una explosión que envía a los enemigos volando.
  3. Signature hacia abajo: Después de encenderse brevemente con un poco de fuego, Simon suelta un rápido y fuerte movimiento de su Estrella de la Mañana para derribar a sus oponentes.
  • Signatures de Hacha
  1. Signature lateral: guiado por el barquero a través del río Muerto, Simon se mueve para golpear a sus oponentes con su hacha de batalla.
  2. Signature neutral: Simon balancea su hacha, salta y deja escapar un ataque devastador con su látigo Vampire Killer.
  3. Signature hacia abajo:  Simon gira en círculo y barre a los enemigos con este movimiento bajo y repetido de su hacha.

Alucard, un crossover épico para Ezio, es el hijo de Drácula, el vampiro más icónico de todos los tiempos. El nombre Alucard, el nombre de Drácula al revés es una representación de cómo se opone a las creencias malvadas de su padre. Alucard es un hábil espadachín que usa magia oscura para luchar contra la ira de su padre. Alucard usa su Orbe Familiar Fantasma y su icónica Espada, y sus Signatures incluyen:

  • Signatures de Orbe
  1. Signature lateral: Alucard convierte su Ghost Familiar en una bola de fuego para enviar a sus enemigos. Luego golpea brutalmente con sus garras.
  2. Signature neutral: con la ayuda de su Ghost Familiar, Alucard atrapa a sus oponentes en un ataúd antes de lanzarlos a la noche.
  3. Signature hacia abajo: Alucard salta y se transforma en su forma de murciélago. Luego, después de un breve vuelo, se precipita para atacar y transformarse de nuevo.
  • Signatures de Espada
  1. Signature lateral – Una rebanada rápida con su espada conduce a un seguimiento con su Espada del Cielo. Alucard luego desata sus alas de murciélago y destruye a sus enemigos.
  2. Signature neutral: después de flotar rápidamente hacia el cielo, Alucard corta a los oponentes con su Espada del Cielo y luego con su propia espada.
  3. Signature hacia abajo: Alucard se envuelve en su capa, luego agarra a su enemigo y lo golpea contra el suelo. Esto los aturde y los hace vulnerables a más ataques.

El lanzamiento también da inicio al último evento Crossover, con el Castillo de Drácula como un mapa para partidos gratuitos, el Castillo de Drácula invertido como un mapa para partidos 1v1, cuatro nuevos avatares y un compañero de Vampire Bat. Todos los artículos seguirán siendo comprables y jugables después de que finalice el evento. El modo de juego y los mapas también se podrán jugar después de que finalice el evento.

Desarrollado por Blue Mammoth, Brawlhalla es un épico juego de lucha de plataformas gratuito que transporta a más de 80 millones de jugadores a una lucha por la gloria en los pasillos del Valhalla. Eligiendo entre más de 50 personajes únicos, los jugadores pueden saltar a los modos de un solo jugador y cooperativo, así como a competiciones en línea y locales. Brawlhalla también admite el juego multiplataforma entre la familia de dispositivos Xbox One, incluidos Xbox One X, Xbox Series X|S, el sistema Nintendo Switch™, el sistema PlayStation 4® y PlayStation 5®, PC, Mac, iOS y dispositivos Android, donde los jugadores pueden jugar juegos personalizados y hacer cola juntos para todos los emparejamientos en línea.

Descarga el juego gratis hoy mismo en tus dispositivos iOS y Android en la Ubisoft Store.

Para más información sobre Brawlhalla visita la página oficial.

Para las últimas noticias sobre Brawlhalla y todos los juegos de Ubisoft, visita:   Ubisoft.com

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Super Monkey Ball Banana Rumble es la última entrega de la querida serie Super Monkey Ball, desarrollada por el reconocido estudio SEGA. Esta serie,...

aGames

El evento anual celebrado en un inspirador Castillo causó emoción en la comunidad de Black Desert Ciudad de México, 2 de julio de 2024...

aGames

❖      Telcel UNIVERSITY Esports México presenta el “Torneo Relámpago 3v3 de Rocket League”, una competencia para estudiantes universitarios de todo México ❖    Hay una bolsa con...

aGames

Megan Spurr, directora senior de la comunidad de Xbox Game Pass Julio comienza con una increíble lista de juegos y Perks. Toma tu control,...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios