Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Llega a América Latina la silla para juegos Trust GXT 701 RYON | #Games

Que tal a toda a banda de MultiAnime!

En esta ocasión Trust nos presenta su silla para juegos GXT 701 RYON, la cual te brinda ergonomía sin incurrir en un gran costo y ya está disponible en América Latina.

Conoce todos los detalles a continuación.

Trust anunció la disponibilidad en América Latina de su silla para juegos GXT 701 RYON, diseñada para mejorar la ergonomía a la hora de jugar sin incurrir en un gran gasto. Además, la compañía presentó su nueva alfombra para sillas Mika, ideal para quienes busquen evitar rayaduras en un suelo vulnerable.

La silla para juegos RYON posee cómodos reposabrazos acolchonados más un asiento reclinable con posibilidad de bloqueo que te permitirá ajustar el ángulo con el que te sientas de manera sencilla, facilitando encontrar la posición que más cómoda te resulte para la actividad que estés realizando. Además, se encuentra construida con un sólido armazón de madera y posee un cilindro elevador de gas de Clase 4 para elevación de altura, siendo ideal para usuarios con una altura de hasta 190cm y un peso de hasta 150kg.

Para acompañar tu silla para juegos, Trust también presentó su alfombra Mika, que permitirá evitar rayaduras en el suelo y reducir el ruido del desplazamiento de la silla, el cual puede generar molestias si compartes espacio con otras personas o vives en un departamento con vecinos debajo. La alfombra Mika posee un diámetro de 117cm, permitiendo cubrir los desplazamientos más habituales de la silla, y está fabricada con un duradero poliéster diseñado para resistir todos los movimientos de tu silla sin problemas, por lo que protegerá tu suelo y evitará molestias durante un largo periodo de tiempo.

Disponibilidad

Las variantes en colores Blanco y Camo de la silla GXT 701 Ryon ya están disponibles para el mercado latinoamericano, sumándose a las variantes en Rojo y Negro disponibles previamente. Las podrás encontrar junto a la alfombra Mika y el resto del catálogo de Trust en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América.

Garantía

Todos los productos Trust poseen 1 año de garantía, y cuentan con las certificaciones y normas europeas más altas, como ser certificaciones RoHS, pruebas de inmunidad de contaminación, Testeos de temperatura, sobrecarga, entre otras.

Sigue a Trust en sus redes:

Acerca de Trust

Trust es una reconocida marca holandesa de accesorios digitales fundada en el año 1983, con una vasta trayectoria en diseño, venta y distribución a nivel global. La marca posee un extenso portfolio de productos, generando un ecosistema de accesorios Trust en todas las categorías y brindando soluciones inteligentes y sostenibles bajo sus cuatro líneas de productos: Gaming, Home & Office, Mobile y SmartHome. El objetivo de Trust es ser una compañía relevante y próspera con un enfoque en la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa. La amplia variedad de canales B2C y B2B de la marca permite ofrecer productos de calidad a un precio asequible, satisfaciendo todas las necesidades en el hogar, en la oficina, y mientras viaja.

Trust Newsroom

En caso de necesitarlo, se podrá acceder a la plataforma Trust Newsroom, donde encontrarán todos los últimos comunicados de la compañía, junto a material digital en alta resolución en el Assets Bank oficial.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Jugadores de toda América Latina podrán participar en el circuito que tendrá tres Finales Regionales Ciudad de México, 17 de junio de 2024 – El 28...

aGames

En MultiAnime pudimos experimentar de primera mano Ghost of Tsushima Director’s Cut , gracias a SONY PlayStation, en una de las Laptops Gamer más...

aGames

Endless Ocean Luminous es un respiro tranquilo en el acelerado mundo de los videojuegos modernos. Este juego, desarrollado por Arika y publicado por Nintendo...

aGames

El ex CEO de Kadokawa Games y actual CEO de Dragami Games, Yoshimi Yasuda, anunció en X (anteriormente Twitter) que “Lollipop Chainsaw RePOP”, el...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios