Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

ADATA y XPG presentan sus nuevas memorias DDR5 para la plataforma Z790 | #Tech #Games

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de ADATA y XPG.

ADATA y XPG anunciaron oficialmente que su línea completa de memorias ram DDR5 es compatible con la nueva plataforma Z790 de Intel, garantizando compatibilidad y estabilidad a quienes deseen actualizar a esta plataforma. Además, XPG presentó sus nuevos kits de memoria exclusivos para las placas madre Z790, liderados por el nuevo kit XPG LANCER DDR5 de 7200 MT/s, diseñado para sacar el máximo de los nuevos procesadores Intel Core de 13ra. Generación.

La línea XPG LANCER DDR5 alcanza los 7200 MT/s

La estrella del show es el nuevo kit de memoria XPG LANCER DDR5 con velocidad de 7200 MT/s, basado en chips de memoria Hynix A-Die, los chips de memoria más rápidos del mercado en la actualidad. Este nuevo kit está disponible en versiones con y sin iluminación RGB, y con disipador en blanco nieve o negro medianoche, permitiéndote elegir la variante que mejor se adapte a tu sistema.

Juega a máxima velocidad con la embajadora de XPG, Mera

Además de las versiones mencionadas previamente, XPG también lanzará una edición limitada de sus XPG LANCER DDR5 de 7200 MT/s inspirada en su embajadora, Mera. Esta edición cuenta con imágenes del personaje en su disipador, e iluminación ARGB para adaptarlas al color del resto de tu sistema.

Nuevos kits de memoria certificados por ASUS ROG

XPG y Republic Of Gamers (ROG) se aliaron para brindar la mejor experiencia posible a los usuarios de placas madre ROG con el nuevo kit XPG LANCER RGB ROG CERTIFIED 6400, probado extensivamente en todas las placas madre ROG con soporte a memorias DDR5 para plataformas Intel. Las velocidades del perfil XMP de estas memorias apuntan a los 6400 MT/s, aunque los usuarios de placas madre ROG podrán acceder a un exclusivo modo “ROG CERTIFIED” en la BIOS de su placa madre, que permitirá llevar este nuevo kit a 6600 MT/s para obtener aún más rendimiento en su sistema.

Puedes encontrar más información acerca de las memorias ram de XPG visitando la página web oficial de la compañía, y mantenerte al tanto de todas las novedades de ADATA y XPG siguiendo sus redes sociales:

● Facebook: https://www.facebook.com/AdataArgentina

● Instagram: https://www.instagram.com/adata_ar/

Disponibilidad

Las memorias XPG LANCER DDR5 7200 MT/s y las memorias XPG LANCER RGB ROG CERTIFIED 6400 MT/s llegarán al mercado latinoamericano a finales de este año, y las podrás encontrar junto al resto del catálogo de ADATA y XPG en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América.

Últimas noticias del mundo, cultura geek & tech: GeekandLife.com.mx
Anime, Videojuegos y Entretenimiento: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Jugadores de toda América Latina podrán participar en el circuito que tendrá tres Finales Regionales Ciudad de México, 17 de junio de 2024 – El 28...

aGames

En MultiAnime pudimos experimentar de primera mano Ghost of Tsushima Director’s Cut , gracias a SONY PlayStation, en una de las Laptops Gamer más...

aGames

Endless Ocean Luminous es un respiro tranquilo en el acelerado mundo de los videojuegos modernos. Este juego, desarrollado por Arika y publicado por Nintendo...

aGames

El ex CEO de Kadokawa Games y actual CEO de Dragami Games, Yoshimi Yasuda, anunció en X (anteriormente Twitter) que “Lollipop Chainsaw RePOP”, el...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios