Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Reseña – Análisis – Review «One Piece Film Red» Por @Shadowmanv4 | #Cine #Anime @DiamondFilmsMex

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, gracias a nuestros amigos de Diamond Films, el buen ShadowManv4 se lanzó al cine a ver la nueva película de One Piece y nos dirá si vale la pena ir al cine a verla.

Tomen sus espadas, icen las velas, leven anclas, pues partimos a una tierra sin igual, la isla de Elegía, dónde se lleva a cabo el más grande concierto en el mundo, con ustedes la más grande cantante que haya existido UTA.

Riqueza, Fama, Poder, un hombre lo poseía todo, el rey de los piratas Gol D. Roger, quien al ser ejecutado dejó un mensaje al mundo “Dejo todo lo que poseo en One Piece“. Así fue como dio inicio la gran era pirata, dónde todo tipo de seres inimaginables, algunos poseedores de Frutas del Diablo, (habilidades sobre humanas que le conceden poderes a sus usuarios desde volverse fuego hasta volverse un hombre de goma), salieron a buscar este tesoro y hacerse con el título de Rey de los Piratas. Entre estos, existe uno en particular llamado Monkey D. Luffy, quien junto a su tripulación navegan los mares en busca de este tesoro, pero en esta ocasión tomarán una ligera desviación, pues UTA una estrella en ascenso, hará su primera aparición en vivo en la desolada isla de Elegía, una isla que fue abatida por una banda de desalmados piratas, los piratas Akagami liderados por Shanks, uno de los emperadores del mar.

Este no es un evento cualquiera, pues será transmitido a más del 70% del mundo y todos ellos estarán atentos a la aparición de Uta aunque a lo largo del concierto se llevarán bastantes sorpresas, pues más de 1 misterio será resuelto a lo largo de esta película.

¡Que inicie el show!

Ahora sí, la reseña: One Piece Film Red es una gran película que dejará a más de uno extasiado con la EXCELENTE ejecución musical, la increíble animación, la acción y ¿por qué no?, llegar hasta las lágrimas, pues como One Piece nos tiene acostumbrados no te deja ni un solo momento en el que no quieras estar pegado a la pantalla.

Con Uta haciendo su gran debut al mundo, nos enteramos de que era una gran amiga de Luffy cuando eran niños, pues el Capitán de los Mugiwara no pudo aguantar sus ganas de saltar al escenario y saludar a su vieja amiga, pues resulta que mucho tiempo atrás Uta visitaba la aldea de Luffy junto con los piratas de Shanks, ¡siendo ella no solo la música de la banda sino (Spoiler no tan spoiler ya que está en el tráiler) que también es la hija de Shanks! 

Con el mundo en shock, varios espectadores del concierto aprovechan para intentar secuestrar a Uta, solo para ser vencidos por ella, utilizando su habilidad de Fruta del Diablo la “Uta Uta no mi”, convirtiéndola en una mujer canción, la cual mete a cualquiera que la escuche cantar en el mundo canción dejando a los oyentes dentro de un sueño profundo. Es aquí donde los problemas inician para nuestros protagonistas, pues Uta tiene una misión, sumergir al mundo en un sueño eterno de “Felicidad” del cual solo existe una salida, ¿la clave? El Tot música. 

¿Por qué Uta quiere sumergir al mundo en un sueño eterno? ¿Por qué Shanks destruyó Elegía? ¿Qué es el Tot Música? 

Todas estas preguntas podrán resolverlas al ver One Piece Film Red dejando solo una pregunta ¿Por qué no hay más películas así? 

Conclusión

One Piece Film Red fue una odisea a mi vista y oído, con grandes canciones, escenas de acción vibrantes y mucha emoción en los momentos de intriga, una batalla final digna de la serie y momentos de tristeza suficientes para haber hecho a más de un compañero llorar. ¡Aunque! A muchos podría no gustarles el hecho de que Uta canta MUCHO, ya que al menos son como 7 canciones a lo largo de la película (incluyendo los créditos), a mí me gustó tanto que si fuera por mí, pudo tener más, pero muy posiblemente a más de uno, podría molestar un poco. 

Aparte que la mayoría de las canciones eran con acción de fondo, fuera de eso no hay queja, excelente historia, excelente fan service, excelente todo. One Piece Film Red es un concierto que no querrás perderte.

Gracias a nuestros amigos de Diamonds Film México que hizo posible traer la película a nuestros cines mexicanos. Que estará en cartelera a partir del día 3 de noviembre.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Sakuta y su hermanita Kaede enfrentan nuevos síndromes de la adolescencia que nuestro protagonista debe investigar en estos dos nuevos arcos, siendo la continuación...

Anime

15 de abril de 2024 (Tokio, Japón): La serie de anime 【OSHI NO KO】 celebró su Primer Aniversario el 12 de abril. En conmemoración...

Anime

¡Ponte al día con la franquicia con la llegada al catálogo de las tres temporadas anteriores! 12 de abril, 2024 – ¡Finalmente ha llegado el...

Anime

La mejor experiencia de anime en el mundo es uno de los principales socios del evento histórico que tendrá lugar del 3 al 5...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios